Restauración Puch MC50 Especial

+4
Peñarroya
Pablo
Lobito MK6
Caratacus
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 17/4/2011, 17:12

Hola, soy nuevo en el foro, aunque reconozco que he estado "de mirón" unos días.

Estoy "restaurando" una Mc50 Especial. Esta moto fue de mi padre, estuvo mucho tiempo parada, tiempo después volvió a funcionar y me sirvió para iniciarme en el mundo de las motos cuando tenía unos 10 años, (siempre por los caminos colindantes a la finca familiar y lejos de cualquier otro vehículo que no fuese unos de los tractores de la finca). Después volvió a estar parada durante un largísimo periodo.

El caso es que hace unas semanas me acordé de ella, me la traje a casa y estoy en proceso de "adecentarla". La moto arranca, pero mi objetivo no es circular con ella sino ponerla como elemento decorativo en el interior de mi casa.

Es la primera vez que comienzo una aventura de este estilo.

Os pongo unas fotos de como estaba el otro día al traerla a casa y de los progresos que he hecho hasta el momento...

Nada más descargarla:

Restauración Puch MC50 Especial Puv024


La moto carece de algunos elementos originales que fueron sustituidos en su día por mi padre, y otros directamente brillan por su ausencia...

Restauración Puch MC50 Especial Puv026

Además la moto está pintada en color azul marino. Y antes de este color estuvo pintada de verde, así que el amarillo original está debajo de varias capas de pintura, aunque aún asoma en algunas partes de la moto...

Restauración Puch MC50 Especial Puv027

Entre las piezas que le faltan está el guardabarros trasero, el delantero aún lo conserva, aunque desgraciadamente no es el original metálico y sí uno blanco de plástico. El escape tampoco es el original.

Restauración Puch MC50 Especial Puv043

Aquí podéis ver que el carburador también fue sustituido. La "decoración" a base de pegatinas y tiras de cinta aislante blanca fueron cosas de mi niñez...

Restauración Puch MC50 Especial Puv048

Aquí más de cerca. Al no pretender circular con la moto en principio mi idea es conservar todos estos elementos. La moto tiene únicamente el valor sentimental de saber que fue la moto que acompañó a mis padres en sus primeras citas como novios y posteriormente la moto con la que me inicié en el mundo de las motos, que hoy en día es una de mis grandes aficiones. Por lo que creo que la conservaré tal y como la disfrutamos, mis padres primero y yo después.

Restauración Puch MC50 Especial Puv061

Al ir viendo los detalles van apareciendo diversas sorpresas, o chapuzas, como queráis llamarlo. Echad un vistazo a la "artesanal" pata de arranque o a como la palanca está soldada por el eje :andalaosa:

Restauración Puch MC50 Especial Puv055

¿No os da la sensación de que tiene la mirada triste? El faro estaba únicamente sujeto por un lado...

Restauración Puch MC50 Especial Puv053

Vista desde detrás. Además de faltarle el guardabarros trasero también le falta el piloto trasero, aunque este sí lo he localizado por internet y además es económico. En cuanto sepa exactamente las piezas que me faltan para completarla comenzaré a listarlas y pedirlas...

El asiento en este vista aparentemente está bien, pero tiene diversos desperfectos en los laterales, creo que de apoyarla en los árboles...

Restauración Puch MC50 Especial Puv045

El depósito tiene a ambos lados marcas de haber golpeado ahí el manillar, probablemente de alguna "galleta" que se dió mi padre o que me di yo, mías recuerdo un par... En principio mi idea es repararlo, aunque como cada "cicatriz" que nos hacemos tiene su historia detrás considero que quizás no sería mala idea conservarlas, a modo de "marca de guerra", al fin y al cabo ninguna de las galletas tuvo demasiadas consecuencias, más allá del susto y de la suerte de que no pasase de ahí. Ya tomaré una decisión en este sentido cuando llegue el momento...

Restauración Puch MC50 Especial Puv031

Otro de los "extras" que lleva la moto es el acelerador, un Tecnomoto, no sé qué ventajas ofrecería respecto al original, pero por lo que fuese mi padre decidió cambiarlo en su día...

Restauración Puch MC50 Especial Puv044


Última edición por Caratacus el 17/4/2011, 17:16, editado 1 vez
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 17/4/2011, 18:43

Y llega el momento esperado, la hora de ponerse con ella para ir devolviéndole el aspecto que un día tuvo. Y no va a ser sencillo, algunas piezas presentan un aspecto horrible. Es el caso del escape, que no sé por qué pero yo pensaba que era negro y había perdido la pintura

Restauración Puch MC50 Especial Puch015

Pero tras dedicarle un buen rato me doy cuenta de que no era negro...

Restauración Puch MC50 Especial Puch016

El resto de partes de la moto también van mejorando su aspecto.

Otra pieza que ha mejorado su aspecto es esta pieza del faro, que estaba así...

Restauración Puch MC50 Especial Coco1b

Y tras dedicarle un buen rato de lija presentaba este aspecto

Restauración Puch MC50 Especial Coco2y

Ahora estoy liado lijando el depósito. Cuando acabe con él empezaré con la caja del filtro. A la vez he recuperado el guardabarros delantero

Después mi intención es pintar el chasis y botellas de horquilla delantera y meter ya dentro de casa el "esqueleto", para empezar a acondicionar plásticos, gomas y neumáticos y empezar a trabajar en todas las partes metálicas de la moto.

Dejo para el final el tema de pintura del faro, depósito y caja del filtro porque es lo que más miedo me da y necesito recopilar toda la información posible antes de lanzarme a hacerlo. Si no me queda bien siempre tendré la opción de llevárselas al pintor y que sea él quien le de el acabado correcto.

Luego ya empezar a montar las piezas que tengo por casa y las que tendré que pedir, y poco a poco ir puliendo los defectillos como el asiento y demás.

Por cierto, ¿alguien me sabría decir qué tornillos sujetan la corona en esta moto? Está totalmente suelta y no he sido capaz de encontrar esa información...

Os iré contando como avanza este "proyecto", que a pesar de ser la primera vez que hago algo similar la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.

Un saludo a todos!
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lobito MK6 17/4/2011, 19:55

Animo Caratacus :bravy: es una brillante idea recuperar esta mitica amoto del olvido y por lo que veo la dejaras fenomenal, creo que sera una pieza muy decorativa y sentimental en el interior de tu casa, lastima que no todos podamos hacer lo mismo, pues en un ascensor no puedo poner una amotillo para subirla al piso :descojo: Yo tambien soy nuevo en esta web y buscaba una moto??(Bueno vamos a llamarlo por su nombre real)un ciclomotor como el tuyo el famoso "cascahuevos", pero finalmente desisti, porque todo lo que encontraba estaba sin documentos para poder circular de nuevo y lo poco que encontre con documentación para poder circular, estaba a unos precios prohibitivos para mi bolsillo, asi que finalmente me decante por la Puch Minicross Super II. Los tornillos que sujetan la corona, desconozco el paso que tienen ni su medida, pero seguro que en esta web alguien te podra informar correctamente. Yo tambien estoy en esta fase de recuperar información, fotos y recambios de la epoca, ( que no son baratos ) para poder ir rehabilitandola como era originalmente, de momento este verano andare con ella y de cara al octubre supongo que empezare a adecentarla. Felicidades y que disfrutes igual que yo con la restauración de nuestras amoticos, si te puedo ayudar en algo ya lo sabes.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 17/4/2011, 22:16

Gracias Lobito!

Siempre podrías subirla a tu piso por piezas, si le quitas los neumáticos yo creo que sí entra en un ascensor... :win:

Un saludo y ¡ánimo con esa Super II!
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lobito MK6 17/4/2011, 22:49

OK, Gracias Caracatacus, igual un dia me animo y te cojo la palabra, no lo habia pensado eso de subir la moto despiezada Ja Ja!!
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 18/4/2011, 15:22

Así está ahora el depósito, ¡que paliza a lijar! Shocked

Restauración Puch MC50 Especial Lafotoa
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lobito MK6 18/4/2011, 16:16

Hola, supongo que lijas con maquina?? De todos modos al ser un deposito de metal y no de fibra y tener todas las capas de pintura que decias que tenia, creo que podias probar con decapante en gel. Yo una vez decape el chasis de una Vespa y utilice decapante en gel; lo aplicaba con un pincel, luego cuando empezaba a arrugarse la pintura, pasaba una espatula para retirar la pintura arrugada y a continuación limpiaba con disolvente universal y lana de acero. Luego volvia a repetir la operación hasta el final y me quedo genial (ni una gota de pintura)!! :win: Si el deposito es de fibra, el tema es diferente; porque el decapante y el disolvente lo castiga mucho.Yo no lo utilizaria. Si lo pruevas ya me diras.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Pablo 18/4/2011, 16:31

Hola Caratacus, ¿te estas dando una buena mano no? jajajajajajajaja

Pues sigue asi, que ya veras que dentro de un tiempecito con paciencia y esfuerzo la ves brillar a esa moto gracias a ti :oki: :oki:

Saludos y animo con esa amotico!! :up: :up:
Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Peñarroya 18/4/2011, 17:13

Hola Caratacus, yo tambien me inicie con una minicros como la de tu padre, y me parece buena idea recuperarla para tener un buen recuerdo de él.

La minicros, esta regular como bien dices ya que le faltan piezas originales y otras que han sido sustituidas, que es lo que haciamos en esos tiempos como: escape, carburador, neumatico trasero, manillar, acelerador, pedal de arranque y no se si algo más; pero nada que con paciencias puedasir poco a poco haciendote con ellas.

Lo que no se si la vas a volver al estado original o vas a restaurarla con las piezas que tiene ya que he visto que al escape le has dado lija.

Otro detalle es que el faro creo observar que es negro y no amarillo, es que unos modelos salieron con el faro negro con pintura cuarrugada y parece que el de tu padre fue de esos.

Ya comentas.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 18/4/2011, 18:47

En principio mi idea es restaurarla con las piezas que tiene, y una vez esté presentable quizás me entretenga, sin prisa, en ir sustituyéndolas por elementos originales si los voy encontrando, poco a poco. Lo del faro me acaba de dejar así: affraid

Daba por hecho que era amarillo, y de hecho es la primera pieza que había pensado pintar, al margen del chasis. ¿Entonces es posible que originalmente fuese negro? Mira que he buscado fotos de Puch Mc50 y en ninguna había reparado en ese detalle, ¿como puedo confirmarlo?

¿El manillar tampoco es original? De eso tampoco me había dado cuenta, daba por hecho que sí lo era... Gracias Peñaroya.

Gracias por el consejo Lobito MK6 :oki:

En realidad no lijo a máquina, lo hago a mano con un utensilio que compré el otro día en Leroy Merlin. Se llama Sand Blaster y es de la marca 3M. Compré un par de lijar para decapar y el útil donde se fija, a partir de ahí es cuestión de paciencia, tampoco es el invento definitivo, pero al menos es más cómodo de utilizar que la lija sola. Pongo una foto de internet del "invento"

Restauración Puch MC50 Especial Post-sandblaster

P.d: Gracias a ti también, Pablo. La verdad es que se agradece leer los ánimos de gente con la misma afición, últimamente en mi casa solo escucho a mi mujer renegar porque está toda la casa llena de piezas de la moto. :qtedoy:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Tonimonza 18/4/2011, 19:07

Hola compañero, restaurar una moto es una satisfacción sobre todo cuando vas avanzando poco a poco y vas viendo el resultado, yo empecé como tu, y a día de hoy estoy liado con la restauración de mi 4ª Puch Monza, animo con ella ya que la has empezado dejala como se merece, un saludo.
Tonimonza
Tonimonza
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Pablo 18/4/2011, 19:45

Tu no te preocupes Caratacus, aqui en mi casa estoy ya hasta el alma de escuchar a mi madre diciendo:¡siempre tienes el bajo empringado de chatarra! o ¡ lo voy a tirar todo! y cosas peores. Pero por mucha suciedad que causes, si luego limpias pues queda bien y no te molesta :oki:

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lordvader 18/4/2011, 21:25

Hola,pues tenias que oler la tt que me e agenciado,guele a cabra,y esque la e sacado de una nave de cabras,la e lavado y ya guele menos pero mi mujer tiene la escoba montada por si sale algun raton que residia dentro :qtedoy:,yo le digo que ya se a instalado en la cochera :drisa: y ella me amenaza con echarla a la calle,en fin cosas de casa,por cierto :bvn:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 18/4/2011, 21:30

Verás la mía que contenta se pone cuando le diga que "el sitio" de la Puch es un rinconcito en la buhardilla. :cheer: :drisa:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 21/4/2011, 15:10

Bueno, pues sigo avanzando poco a poco. Ya tengo el depósito, caja del filtro y barras de la horquilla decapados, a falta de rematar los detalles.

Antes:

Restauración Puch MC50 Especial Pchhoy090

Después:

Restauración Puch MC50 Especial Pchhoy109

El amortigador también ha necesitado una sesión de estética, estaba pintado de negro. Ha mejorado, pero aún tendré que dedicarle un rato para dejarlo en condiciones...

Restauración Puch MC50 Especial Pchhoy116
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 21/4/2011, 15:18

Lo siguiente con lo que me voy a poner creo que va a ser pintar el chasis, y aquí me surgen dudas...compré el otro día pintura en bote, negro RAL 9005 que si no me equivoco es el color original y pensaba pintarlo con pincel. Pero esta mañana he estado en el Leroy y no he podido resistirme a comprar un bote de pintura en spray Duplicolor, también RAL 9005.

El caso es que va a ser mi primera experiencia como pintor, al margen de las paredes de mi casa, que sí he pintado pero que me temo que no tiene nada que ver con lo que pretendo hacer ahora. ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta mi falta de experiencia, lo pinto con pincel o con spray? :ign:

El depósito y demás piezas las pintaré con spray, de ahí que haya pensado en comprar el spray para el chasis para ir practicando para cuando me ponga con ellas. Había pensado pintar con spray y luego rematar los detalles con pincel...
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Pablo 21/4/2011, 19:44

Caratacus escribió:Lo siguiente con lo que me voy a poner creo que va a ser pintar el chasis, y aquí me surgen dudas...compré el otro día pintura en bote, negro RAL 9005 que si no me equivoco es el color original y pensaba pintarlo con pincel. Pero esta mañana he estado en el Leroy y no he podido resistirme a comprar un bote de pintura en spray Duplicolor, también RAL 9005.

El caso es que va a ser mi primera experiencia como pintor, al margen de las paredes de mi casa, que sí he pintado pero que me temo que no tiene nada que ver con lo que pretendo hacer ahora. ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta mi falta de experiencia, lo pinto con pincel o con spray? :ign:

El depósito y demás piezas las pintaré con spray, de ahí que haya pensado en comprar el spray para el chasis para ir practicando para cuando me ponga con ellas. Había pensado pintar con spray y luego rematar los detalles con pincel...

Hola Caratacus, mira lo de pintarlo a pincel, descartalo que se queda fatal .kaput:
si tienes el spray pues pintalo con spray, pero todo el mundo del foro prefiere lo del aerografo, que queda mejor, pero claro tambien hay gente como yo que compra los sprays convenientes y pinta lo que haga falta :oki: no es lo mismo pero se queda bien


Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Pablo 21/4/2011, 19:47

Ah se me olvidaba, si para los detalles es lo de pincel, pues si utlizalo, pero que no hagas la burrada de pintar el chasis con una brocha jajaja :drisa:

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lordvader 21/4/2011, 20:30

Hola caratacus,como bien a dicho pablo,tienes que descartar lo de pintar a brocha,por que quedara fatal,en todo caso de no pintar con pintura de lata,te recomendaria que lo hicieses con un rulito pequeño de espuma que es como mejor quedaria,pero ya te digo que le hagas caso a pablo,y de pintarlo a espray,si nunca lo has echo,cuando lo hagas,pulberiza siempre a 30 o 35 cms,por que si te acercas mucho te saldran muchos chorreones,de la otra manera gastas mas pintura pero que da perfecto.

Consejo,compra un espray en los chinos que son muy baratos,y prueba a pintar cual quier objeto,similar a lo que vayas a pintar :oki:

PD:lo de pintar con a esa distancia te bendra bien para el chasis,porque tiene muchos recobecos
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 21/4/2011, 22:32

Gracias por los consejos, me parece buena idea eso de gastar primero algún que otro bote de spray con algún objeto que no me importe estropear, así lo haré. :oki:

Lo de pintar con pincel es porque el otro día cuando fuí a comprar la pintura el tipo de la tienda me dijo que quedaría mejor haciéndolo con un pincel, que un cliente suyo había pintado una Vespa enterita y le había quedado muy bien, así que le creí... Suspect
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Jesus_Mur 21/4/2011, 23:21

No le hagas caso al de la tienda,tu como te han comentado una buena dosis de spray y luego laca y se queda de perlas...
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Pablo 22/4/2011, 00:18

Caratacus escribió:Gracias por los consejos, me parece buena idea eso de gastar primero algún que otro bote de spray con algún objeto que no me importe estropear, así lo haré. :oki:

Lo de pintar con pincel es porque el otro día cuando fuí a comprar la pintura el tipo de la tienda me dijo que quedaría mejor haciéndolo con un pincel, que un cliente suyo había pintado una Vespa enterita y le había quedado muy bien, así que le creí... Suspect

Ya, lo que pasa es Caratacus es que alomejor a el le viene mejor que compres la pintura para brocha(economicamente hablando) y por eso te dijo semejante mentira jajaja. Tu ya sabes lo que te hemos dicho, a spray :oki:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lordvader 22/4/2011, 01:07

Si y el tema de la laca tambien,como bien dice jesus,iden de iden ,pero asegurate de que la laca es compatible con el espray que utilices,por que si no se te arruga la pintura,preguntale al dependiente antes de nada y asi te asegures de que si le pasa algo ala pintura te lo compensen o te debuelvan el dinero,y tu sigue preguntando,que el que no sabe,es como el que esta ciego,no se nace aprendido,y preguntar funciona,por que yo aprendi asi y practicando :gn: y sigo aprendiendo en :mnlog: un saludo,tu moto me interesa mucho,pues puede que dentro de pòco,me pille una asi o `por lo menos documentos al dia,que pueda recuperar alguna similar,buena suerte luk
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 22/4/2011, 01:13

Gracias!

El tema de la laca la verdad es que no lo había tenido en cuenta y no la he comprado, ¿consideráis necesario aplicarla incluso teniendo en cuenta que la moto no va a circular y que estará en el interior de casa? Imagino que podré encontrar laca en spray también de Duplicolor, ¿no? scratch
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 22/4/2011, 01:17

Pongo unas fotos de lo poco que he podido hacer hoy, el faro es como leí por ahí un Hensev 66

Antes

Restauración Puch MC50 Especial Faroante

Después

Restauración Puch MC50 Especial Farodespu

Aún tendré que dedicarle un ratillo para acabar de dejarlo bien del todo, pero creo que se nota la diferencia. Tengo que enderecerar un poco los "alambres" que protegen el cristal, ¿les doy calor para poder hacerlo o conocéis algún otro método?
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch MC50 Especial Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.