Restauración Mobylette Cady

+4
El mas buscado
Planero
Marco
JorgeNxe
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty restauración Mobylette cady

Mensaje  Joserra 2/5/2011, 23:03

Hola ,mira este enlace, tiene mucha informacion para tu amotico.
Tiene despieces ,eso si con paciencia.

Saludos y animo con la Moby


http://sites.google.com/site/mobylettegac/manuales-y-despieces
Joserra
Joserra
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Vitoria (Alava)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Restauración Mobylette Cady

Mensaje  Joserra 2/5/2011, 23:21

Otro enlace interesante para la Moby.

Saludos


http://zonadeboxes.forum-actif.eu/forum
Joserra
Joserra
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Vitoria (Alava)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Restauración Mobylette Cady

Mensaje  JorgeNxe 3/5/2011, 21:38

Buenas noches, Joserra muchas gracias por las páginas, me resuelven varios asuntillos..
Mi grifo no va bien, y ademas la parte del filtro se quedó dentro del depósito, pero ya salió.
El grifo lo desmonté para limpiar , pero cuando va abierto y cerrado va cerrado, y luego en reserva va en reserva, lo tengo que mirar con mas paciencia.
Gracias por los comentarios.
¿Las cubiertas donde las puedo encontrar?
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Re: Restauración Mobylette Cady

Mensaje  Planero 4/5/2011, 16:26

Hola Jorge,

Felicidades por tus avances y decirte que las cubiertas y cámaras las puedes encontrar muy fácilmente en alguna tienda de bicicletas o en tiendas de recambio de motos en general

Un Saludo juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 674573
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Restauración Mobylette Cady

Mensaje  JorgeNxe 16/5/2011, 22:07

Muy buenas, traigo avances, la moto para este fn de seman estará pintada, todas las piezas, menos tapas laterales que hay que decaparlas. Este fin de semana si esta pintada empezaré a montar.
Una dudilla que tengo, las ruedas las iba pedir pero las que lleva mi Mobylette son 2 1\4*17, le valen también las similares así como 2 1\2*17 o 2 1\4*18?
Por favor contestar que las quiero pedir ya.
graciasde antemano.
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Re: Restauración Mobylette Cady

Mensaje  Ferro55 16/5/2011, 23:51

Jorge,

seguro seguro que la 2 1\4*18 no te vale....es de 18 ..y has dicho que tu rueda es de 17..¿ lo pillas ? study

2 1\4*17 ekivale a 2´25 / 17 ......y.... 2 1\2*17 ekivale a 2´50/ 17... Las dos medidas te valen sin problemas.

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Re: Restauración Mobylette Cady

Mensaje  Tuono 20/9/2011, 22:43

que buenos recuerdos me trae esta motillo..... es la que heredé de mi abuelo, me ha acompañado en todas mis perrerías de chavalín y hace un par de semanas que la volví a arrancar.
Enhorabuena por tu adquisición, no es un modelo de los mas antiguos ni cotizados, pero a mi me encanta :oki:
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Restauración Mobylette Cady

Mensaje  JorgeNxe 22/9/2011, 23:03

Ya la tengo montada entera y arrancando y perfecta, tengo que subir todas las fotos pero he estado bastante liado en cuanto a estudios, problemas familiares... y no he tenido mucho tiempo de subirlas.
Un saludo y siento mucho no postear, me conecto varias veces pero no con el suficiente tiempo que me gustaria.
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

juntas - Restauración Mobylette Cady - Página 3 Empty Re: Restauración Mobylette Cady

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.