Restauración Derbi Tricampeona

+16
Carajillo
Belmon
Elite
Lordvader
Corremillas
Zurdo
Alsan
Paufont
Torrotfan
Diablillo
Karlytos
Concept
Tosalemal
Jesus_Mur
Iru
Cudi
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Lordvader 26/3/2011, 13:56

Pu..os papeles,mi colega y yo estabamos pensando en darnos de alta como club o asociacion para poder tener mas ventajas sobre el tema de papeleos de coches y motosya que como persona llana no te comes ni una rosca,y si bas como presidente de club tal y pides informaciones o favores al ayuntamiento sera mas facil :bravy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 28/3/2011, 22:18

Hola, después de un breve parón os pongo unas fotillos más.
La sorpresa que os había prometido...

Despiece del asiento original.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 24032011073

Del despiece sacamos los patrones.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 24032011074

La pieza de polipiel ya marcada.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 24032011076

La primera costura.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 24032011078atricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 24032011079

La segunda costura y montaje final.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 25032011082tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 25032011085tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 25032011087

A falta de pintar el anagrama y montarlo con la espuma, la funda ya está terminada.
Espero que os guste.

Saludoooos :up:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 28/3/2011, 22:44

Que buen trabajo Cudi!!! :oki: Todo hecho a mano y poco a poco con la Alfa jaja

Tengo muchisimas ganas de verle montado a ver que tal queda :bravy:

Saludoooos y a seguir asi de bien!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 28/3/2011, 23:08

Gracias Pau, cuando vi lo bien que quedaba, le dije a mi mujer que si quería hacer el de la Harley... un poco más y duermo en el sofá.
:qtedoy:
Me parece que tendré que esperar un tiempo a que se le pase je je. :chola:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 28/3/2011, 23:31

:drisa: :drisa: Hay que ir poco a poco Cudi!!!! poco a poco!!!! :gn:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Torrotfan 30/3/2011, 11:37

Te ha quedado el sillín fenómeno.

Tu señora tiene unas grandes manos con la costura, enhorabuena a los dos. :oki:
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Elite 30/3/2011, 14:48

Cudi que grande eres. de10 de10
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Lordvader 30/3/2011, 16:08

guau mi mujer a estado dos años cosiendo y me a dicho que nanai,que esos dias acabaron,asi que tengo que buscar por otro lado,enora buena te esta quedando de cine :bravy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 30/3/2011, 23:05

Si os ha gustado lo que habeis visto... Esperad a ver esto :win:
Mi mujer os agradece vuestras felicitaciones y como decimos en catalán " Estic més content que un pèsol", que viene a ser "Estoy más contento que un guisante" Shocked , no tiene mucho sentido...

Bueno, vamos a lo que vamos.

La pintura de las letras no es muy buena, pero como sale sin dejar marcas, lo voy a repetir con otra.tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011089

Reparación de un estropicio en la espuma.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011091

Resultado final.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011093
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011094
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011095
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011096
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011097
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 30032011098

Perdonad por la pocilga de detrás, pero ya se sabe, al menos yo, cuando trabajo la lío parda!

Espero que os guste y os animéis a tapizar vuestros asientos.
Saludoooos :up:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 30/3/2011, 23:30

:bravy: :bravy: :bravy: Este asiento esta mas que fantastico!!! Dile a tu señora que si le ha gustado hacerle que ya le dejo yo otro para que le vaya haciendo!!! :gn:

Y por la pocilga... no te preocupes, o ven a ver mi taller :cejy: jajaja

Au doncs! a seguir aixi de be!!! _mkey

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 30/3/2011, 23:40

:ok:
Se abre lista de asientos:
Vas detrás de la Harley Pau...

Es broma, me gustaría poder seguir durmiendo en la cama.
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 30/3/2011, 23:52

jajaja esa me la apunto eeeeh Cudi!!! jajaja :gn:

Al final te van a hacer dormir en el asiento de la Antorcha :cejy:

Venga un saludo y a seguir asi de bien!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Tosalemal 31/3/2011, 10:28

la verdad es que te ha quedado casi de fábrica... ya sabes si te decides a la cadena de producción yo quiero otro... jajaja

un saludo y muy buen curro
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 7/4/2011, 22:05

Je je, otra vez por aquí...
Hoy pongo fotos de mis últimos avances, aunque no todos, porque cuando tenia el deposito pintado en naranja, se me cayó y ahora le estoy poniendo pastas a las marcas y tendré que volver a pintarlo. Pero bueno de momento podéis ver el resto...

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 06042011100
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 06042011102tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 06042011103tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 06042011105tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 06042011106r

Y esta es mi pocilga
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 06042011109

Espero que os guste :gn:
Saludos
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Torrotfan 7/4/2011, 22:52

Te está que dando mejor que de fábrica..Chapó.! Shocked
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 9/4/2011, 00:34

Gracias Torrotfan, estoy muy contento de como está quedando :cuore: , cuando se la enseñe a mi padre no se lo va a creer Razz
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 9/4/2011, 01:00

Pero Cudi!!! Si ya la has acabado!!! Solo le falta ponerle el deposito y rodar!!!! affraid

Queremos mas foticossssss!!! :cejy:

Saludooooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 9/4/2011, 01:20

Lo siento Pau pero no tengo más fotos, hoy he lijado otra vez el deposito y espero poder pintarlo pronto, aparte de esto también me falta el codo de escape el soporte del silenciador y el tapón del deposito. Si alguien tuviera uno por ahí... Rolling Eyes
Hoy tambien he perdido más de media tarde intentando cobrear un trozo de chapa sin buenos resultados, cuando lo consiga haré un post para contaros el proceso que he utilizado.

Saludos :up:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 9/4/2011, 01:45

Hola Cudi, pues a ver como queda ese deposito, me tienes intrigado para verla terminadaaaa :gn:

Por el tapon, pues yo creo que por ahi tendre el que tenia en mi Antorcha cuando lo compre, pero tiene un abujerito en el centro del que salia un tornillo con una cadena para que no le quitaran, pero biendo como estas dejando la moto... creo que algo abujereado seria un poco cutre ponerselo... Pero de todos modos si me entero de alguno ya te dire, aunque no sera dificil encontrarlo :gn:

Y el codo del escape... le monta a rosca o a dos tornillitos? scratch

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 9/4/2011, 13:42

Gracias Pau.
Pues el codo va a dos tornillos... en cuanto al tapón del deposito no te preocupes, seguro que encuentro uno en algún sitio u otro :gn:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Lordvader 9/4/2011, 14:14

Guau cudi¡¡¡¡¡¡¡¡te esta quedando de pu.....y lo que sigue,si fueras dicho lo del codo antes alomejor fuera encontrado uno a donde yo voy en malaga o si no,algun metraca para cortarle el codo,ya ves,acabo de llegar de ayi haora mismo,y me e traido un espejo,un muelle para el cambio,un juego de juntas para el motor y unas 20 juntas de escape para la Antorcha,tambien me e traido un juego dejuntas para la Marathon y para la cangurito,a y un piloto para la Antorcha super.Saludos cudi y lla la as terminado practicamente :bravy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 23/4/2011, 22:35

Hola de nuevo a todo el mundo :gn:
Ya he encontrado el tubo de escape, un cubrecadenas y un tapón para el deposito,lo que pasa es que el tapón es más pequeño de diámetro que el que necesito,así que me toca buscar otro, no tengo fotos pero si que tengo del deposito, me parece que por fin lo he terminado :win:
Ahí va unas fotillos.

El deposito pintado con la base naranja.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 22042011137

Con la mascara para pintar en verde.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 22042011138

El deposito ya pintado.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 22042011142g

Las letras del deposito son transferibles, no las pude encontrar en blanco, así que las puse en dorado.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011146tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011147tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011148

La linea blanca la hice con vinilo.
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011149tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011151

Y aqui lo que he hecho hoy por la tarde.
El lacado final
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011155
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011157
tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011153tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 23042011160

Espero que os guste.
Pronto montaré el deposito y os haré unas fotos de la moto completa

Saludooooooos :up:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 24/4/2011, 01:07

Madre mia Cudi, ese deposito ha quedado fenomenal!!! :bravy: Da gusto verlo :gn:

A seguir asi de bien y esperamos esas fotillos de la maquina montadita :gn:

Saludoooos :up:

Pau

PD: Por cierto, las pegatinas del deposito en las que deberia de poner (Derbi) no las tienes?
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Cudi 24/4/2011, 02:10

Los adhesivos de Derbi son la guinda del pastel _flipy
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Lordvader 28/4/2011, 22:06

¡¡¡¡HOLE HOLE Y HOLE¡¡¡¡te a quedado extraordinariamente bien,que es poco para lo que veo.
Mi mas sincera enorabuena :bravy: te a quedado de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 de10 al final,la as dejado mejor que nueva¿le daras una vueltecica a tu señora no?que tambien a colaborado :qtedoy: y que hizo un trabajo excelente :cheer: desde aqui hos felicito y digo ¡¡que a por otra!! :win2:

:mnlog: _mkey
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Restauración Derbi Tricampeona - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.