He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

+2
Concept
Cybervento
6 participantes

Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Cybervento 20/2/2011, 13:50

Hola a todos, me he liado la manta la cabeza y me he metido en este "lio" :andalaosa:

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05658

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05662

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05661

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05659

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05665

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05664

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 DSC05666

En principio, no empezare con ella todavía, ya que tengo mas frentes abiertos que he de terminar. Eso si, le dare preferencia para no perder piezas, porque desmontada...

De Ducson solo conozco lo que se ha hablado en este foro, asi que quiero ir informándome sobre recambios, libros de despiece etc. para cuando empiece con ella.

Un saludo y ya me contareis que os parece mi "puzzle"
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Concept 20/2/2011, 13:55

A mi tambien me gustan ese tipo de puzles, jajaja.
Tiene buena pinta, animos y ya enseñaras los adelantos...
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Aitor 20/2/2011, 21:06

Menuda Ducson más guapa que te has pillado, es uno de los modelos que más me gustan.

Animate a montarla, que tengo ganas de verlo...Jejeje... :gn:

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Cybervento 20/2/2011, 22:45

Un amigo mio al que le gustan las motos clasicas, la compro hace tiempo asi desmontada. Un dia la vi en su cochera y me llamo la atencion, al preguntarle que iba a hacer con ella, me dijo que si la queria que para mi.

Lo mejor de todo ha sido el precio, 100 €. Pero bueno.....hay que hecharle encima algunos € mas para verla como la del compañero Adrian.

Solo espero que me quede al menos parecida a la suya.

Saludos y Gracias por los mensajes

Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Visentducs 21/2/2011, 00:15

:hol: Cybervento.Buena prenda as adquirido.esta bastante completa.a falta de curva salida de escape y silencioso eso esta un poco complicado de encontrar.yo la Ducson S-8 que tengo para terminar de montar también me falta y no encuentro.por lo demás bien esos guarda barros son piezas de museo.animo con la restauración y si en algo te puedo ayudar cualquier dudad o pregunta.a qui estamos.me puedes decir si el nº bastidor empieza por 12.xxx..pues a partir del 13.xxx.los soportes donde se sujeta el faro ya eran de plástico. se me olvidaba puedes ver si en los guarda barros.en el de delante en la parte de arriba lleva el letrero de Ducson era un poco mas pequeño que el que lleva en la caja de herramienta y en el guarda barro trasero lo lleva entre el sillín y el piloto.gracias.:bravy: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Cybervento 21/2/2011, 07:23

Hola, se me olvido hacer fotos al escape y codo, pero si que lo tiene!!. Ademas esta muy guapo, porque tiene una cola de pez en la salida.
Sobre el numero de bastidor, no me acuerdo, pero los soportes son metalicos y ademas, del mismo color del chasis y no en negro como he visto alguna que otra.

En los guardabarros, no he visto ninguna calca ni pegatina, pero puede que esten repintados.

Gracias por ofrecerme tu ayuda, no dudes que os preguntare. En principio, quisiera saber si existe algun libro de despiece, es para ver donde van algunas piezas.

Un saludo
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Cybervento 21/2/2011, 14:56

Os pongo las fotos que me han pasado, son de cuando estaba montada:
He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Ducson004
He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Ducson003
Un saludo
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Pablo 1/3/2011, 19:43

Cibevento, buen puzzle el que te has comprado eh? jajajajajaja te hará falta tiempo y paciencia y algun que otro dinerillo, pero si quieres estoy seguro que la veremos como si fuera nueva dentro de un tiempo :oki:


Saludos y arriba con esa Ducson que tiene faena para rato colega! :up: :up:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Elite 5/3/2011, 22:46

Animo y al toro Cybervento. Si la has conseguido así míralo por el lado bueno no tienes que desmontarla para empezar con ella. Un saludo

Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

He comprado un puzzle: Ducson Repris 64 Empty Re: He comprado un puzzle: Ducson Repris 64

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.