¿Alguien puede identificar esta moto?

+4
Miguel Angel Diaz
Paufont
Drcervecillas
Quique
8 participantes

Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Quique 15/2/2011, 20:09

Tomé esta foto en el Mueso Claret de Sils, la moto no tenia emblema alguno y tampoco en el museo no había ninguna tarjeta identificativa que dijese de que moto se trataba ¿alguien la identifica?

¿Alguien puede identificar esta moto? Dlm0l1
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Drcervecillas 15/2/2011, 20:52

Veo que era de válvula rotativa
¿Mono o bicilindrico?
¿Agua o aire?
¿Doble amortiguador?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Paufont 15/2/2011, 23:04

Sin ver el motor i ninguna indicacion como logos o pegatinas, la verdad puede ser muy complicado saber de que se trata... scratch

Saludooos y a ver si alguno es capaz de descubrirla :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/2/2011, 23:56

Debe ser un ingerto/invento como los que hacemos algunos, chasis multitubular, el colin parece de Autisa, el deposito ingerto modificado, las tijas de dirección muy altas, lo de la valvula rotativa no se ve, el bulto que lleva el carenado posiblemente sea de otra moto a la que le sobresale el embrague, reenvio de cuentavueltas u otro apendice, no se, no hay muchos datos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Ksione 16/2/2011, 01:07

La verdad pocos datos das.. no preguntaste por alli? Yo se que el hijo de Claret ha comprado tanto él como su Salvador Claret(DEP) buenas máquinas y muchas motos de competición, pero a saber que invento es este...
Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Motoret 16/2/2011, 07:12

Elementos que pueda reconocer:
Cúpula, carenados Puig , réplica RAN
Quilla, carenados Puig, réplica TSS 50 ( tengo mis dudas) tengo una quilla similar a esta. La protuberancia no es sinónimo de válvula rotativa...
Puño de gas tecnomoto de salida lateral, de origen de moto de campo ( son de tiro rápido, recorrido mas corto)
Bomba de freno delantero parece de Yamaha YZ 80.
tijas mecanizadas.

La llanta delantera pudiese ser de cinco palos bien una Campagnolo 18" o bien una recmo, de origen Derbi 1001 (lleva doble disco) o Bultaco Streaker.

Coincido con otros compañeros, el culín parece el de Autisa moderno (Torrontegui/Reyes), incluso tiene un aire al de MBA 125, recortado.tampoco descarto sea artesanal.Chasis multitubular artesanal, deposito en fibra de vidrio artesanal...

La fotografía aporta poco información, tal vez desde otros ángulos se pudiese descubrir mas datos...


Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Coco 20/2/2011, 16:01

Ostras pedrin.... que sorpresa¡¡¡ Esta moto fue mía y yo la vendí y la lleve a Francisco del museo Claret. Se trata de una moto artesanal con motor Minarelli MR 80 refrigerado de agua fabricada por mi amigo Antonio Canales '' El Pura'' de Elche que se la fabrico a mi amigo, paisano y'' manaller'' Antonio Sanchez ,que tuvo primero la Derbi 80 de nuestro amigo del foro Geysa.
La llanta delantera es de Streaker, doble amortiguacion, y todo lo demás es artesanal.
Tengo el escaner mal y no puedo poner alguna foto, pero pronto las pongo.
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Ksione 21/2/2011, 01:09

Si al final todo se sabe... La moto es muy curiosa, y la Lube Izaro de al lado tambien..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty LA MOTO DE DETRÁS NO ES UNA ÍZARO

Mensaje  C.Gracia 29/3/2011, 20:19

La moto que está tras la moto que preguntabas y que al fin se ha identificado no es una LUBE Izaro como alguien la reconoce, sino una LUBE Cóndor de 150 c.c. modelo de la misma época y que junto a la Le Mans de 125 c.c. eran los modelos deportivos de la Marca.

La Izaro era de 150 c.c. con el mismo diametro y recorrido que la Condor, pero con una biela mas larga para poder así montar un piston con la falda mas larga, y con la relación de compresion menor para hacerla mas rutera. La Condor de la foto alguien la transformó sin demasiado arte en moto de competición.

Espero no haberos aburrido con mi explicación.
Con el gas a fondo os envia un afectuoso saludo
CESAR GRACIA SAMPER (Ex piloto LUBE)
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Coco 29/3/2011, 22:42

Nada de aburrirnos, todo lo contrario se agradece mucho su información y gracias. :oki:
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Ksione 30/3/2011, 02:15

Muchas gracias César por tu corrección, la verdad no pense mucho en ello.. Pero ahora que lo dices y fijandome mejor si hay grandes diferencias.. Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Coco 22/4/2011, 18:08

Una foto identificativa de la moto en cuestión en plena carrera en el 89 en Ibi

¿Alguien puede identificar esta moto? 2aijvis

¿Alguien puede identificar esta moto? I753wh

¿Alguien puede identificar esta moto? Att5hs
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede identificar esta moto? Empty Re: ¿Alguien puede identificar esta moto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.