Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

+20
Kikopuente
Salvita
Rodera
Miguel Angel Diaz
Ferro55
Bayo
JC Catalán
Miguelmz
Minicross
Spencer
Chapus
Drcervecillas
Ksione
Ampelt
Paufont
Derbilomano
NSRpower
Motoret
Concept
Geysa
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 16/12/2012, 13:26

Despues de analizar la foto de la curva que gentilmente ha ofrecido Jordi y con la información que me comenta de la secuencia de vídeo, tengo que decir que estaba equivocado y esta foto no corresponde al episodio que contaba de los entrenamientos. De hecho, recuerdo vagamente que no era a la salida de curva, como refleja la foto, si no mas bien en un recta. Ha pasado mucho tiempo y no solo cuesta recordar lo vivido si no que ademas se confunden los momentos.
Lo importante y es de agradecer, es que el amigo Jordi haya rescatado estas fotos que tan buenos recuerdos nos traen de esta irrepetible época de nuestra vida.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 2/1/2013, 19:37

La semana pasada pasó a saludarme el piloto de los años 80 Martín Galingo de Almansa.
Hacia mas de 25 años que no nos veíamos y la verdad me hizo ilusión, lastima que pasara con mucha prisa y no pudimos recordar viejos tiempos, ya tendremos ocasión de hablar largo y tendido.
Galindo dio mucha, muchísima, guerra con su Cagiva 125 y fue subcampeón del Territorial Circus compitiendo con Miralles y cia.

Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 22/3/2013, 19:14

Trofeo Feria
1984
3º clasificado.
La Derbi 80 de siempre...¡¡¡ que alegria da recoger una copa !!!!!
:coup: :coup: :coup: :coup:

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Ixwd20
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Drcervecillas 22/3/2013, 21:38

La de historias que hay ahí detrás :oki: :oki: :oki: :oki: .

Ese carenado es de RAN ¿no?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 23/3/2013, 12:12

Drcervecillas, efectivamente el carenado es de RAN, lo debo de tener guardado en el taller de mi mecanico, Papero de Villena, haber si lo recupero.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 10/2/2014, 19:39

Nada mas y nada menos que 30 son los años que han pasado desde que nos lanzamos a competir en velocidad, 1984, con los medios justitos pero con muchas ganas y mucha pasión. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 1zfmpon
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 12/2/2014, 17:51

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 2dkyedy

Lo que tienen las redes sociales. El otro día Vicente Linares Percal ponía en su  Facebook esta foto  y dentro de los comentarios que fueron apareciendo había uno de  Emilio Palencia donde se reconocía en la foto (dorsal 36), creía que correspondía a la carrera 80 cc de Xativa de 1985 y relataba el incidente que había tenido con un piloto de esta manera: "Entonces me caí en la última curva de la última vuelta cuando iba tercero, vino uno por detrás y me toco la rueda trasera y zas."
Pues bueno, la foto no estamos seguros si corresponde a Xativa pero si puedo confirmar que el que toco a Emilio Palencia por detrás en Xativa en el 85 en la ultima vuelta fui yo  por lo que cuenta.
Recuerdo que intente pasar al piloto de delante en una curva a izquierdas con paso de cebra. Caí y arrastre al piloto que me precedía. Él se levantó del asfalto muy enfadado (muy normal, ultima vuelta y bien situado). A mi tuvieron que llevarme al puesto de la Cruz Roja ya que me había hecho una herida en la muñeca izquierda. Volviendo de la Cruz Roja pasé a pedirle disculpas a su box donde recuerdo le  acompañaba su padre y la verdad que ya en frio recibieron mis disculpas como verdaderos caballeros
.
Yo llegaba a Xativa después de una semana en cama y muy débil, recuerdo que al final de la carrera no podía ni aguantar el peso de mi cuerpo en las apuradas de frenada y cuando intente pasar a Palencia por dentro en la ultima vuelta no pude controlar la moto, caí y lo arrastré, lastima, arriesgué cuando no estaba en condiciones y me equivoqué, lo sentí mucho creerme.
Ademas era la primera carrera que venia mi padre a verme, ellos no querían que yo corriera, e imaginaros el susto para él. jejeje.

Me he alegrado mucho aunque sea a través de Facebook poder volver a encontrarme con este piloto 30 años mas tarde y poder pedirle de nuevo disculpas.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 14/2/2014, 18:52

La evolución de la especie.
(resumen)

Mi querida "bala roja" principios del 84 cuando la compré...

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 2rzrsk9

... finales del 84.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 33p6ijq

..... 85 .

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 2s8llrd

....final carrera y actualidad

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 2ldyfep
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ampelt 14/2/2014, 19:42

Hola jose buenas tardes, la verdad es que está muy bonita y entiendo que quieres conservar su estética del inicio, pero si cayera en mis manos, lo primero que haría es cambiar el depósito y colín y hacer un modelo mas estilizado y de acorde con los modelos de Derbi. En cuanto al carenado no se de que procedencia es, pero le queda muy bien.

Enhorabuena y a seguir disfrutando con ella. Nos vemos en Denia, pues este año voy a exponer y a participar en la exhibición con mi Puch.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 14/2/2014, 19:50

Preciosa, con la estética de las Derbi oficiales del 84' pero para mi gusto la dejaría con los colores del 83'cuando la compraste.

El carenado parece de Honda RS 125 del 90'

A seguir disfrutandola... :win: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Salvita 14/2/2014, 23:55

Yo me decanto por como esta en la actualidad,pero en cualquiera de sus aspectos tiene su encanto y supongo que para el dueño mas todavia.Tiene que ser algo muy especial poder tener la moto de tus carreras despues de tanto tiempo.Geysa que sigas disfutando de esa preciosidad.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 16/2/2014, 12:49

Amalio, quedaría preciosa como tu dices pero la "pobrecita" es como es, como ha sido y prefiero conservarla así, igual algún día la pinto con los colores siniestros de la época, no se.
Jordi, efectivamente el carenado actual es de Honda Rs ´90.
Espero veros pronto a los dos.
Salvita, la verdad que es una suerte conservarla,lo normal suele ser desacerse de estos "trastos" una vez terminado de competir, yo tengo la mala costumbre de cojerle mucho cariño a estas cosas, que vamos a hacerle...., gracias.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Kikopuente 16/2/2014, 20:28

Pues a mi me gusta tal y como esta
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 19/2/2014, 18:01

... y la evolución del espécimen.

El menda en el año 1984.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 28810mb

Estado actual del menda (sin comentarios):


Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 14ccuq0

Que pena Diossssssss, esto no tiene remedio
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Kikopuente 19/2/2014, 18:41

Pero bueno eso nos pasa a todos
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 19/2/2014, 21:37

Jose, como el buen vino mejoras con los años... y la experiencia y las tablas que tienes??? eso no te lo quita nadie.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 20/2/2014, 19:45

Gracias Jordi, agradezco tus palabras, me sirven mucho de consuelo.  :oki:
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 25/3/2014, 17:43

Acabo de rescatar esta foto del Classic Racing Revival de Denia del 2011 donde estamos con el gran periodista Javier Herrero recientemente fallecido, un gran profesional y buena persona según pude comprobar ese día en Denia, dencanse en paz.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 2nk0w9k

Ya se acerca la cita de Denia, 13 de abril, y ahora toca desempolvar mi querida bala roja que lleva desde el Jarama Vintage Festival de junio 2013 parada, esperamos no tener grandes problemas y que podamos participar en las mejores condiciones.

En esta foto de ediciones anteriores con dos genios muy conocidos en el Foro.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 T8b489
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ampelt 25/3/2014, 20:29

Hola Jose buenas noches y gracias por acordarte de nosotros. Hace unos instantes he estado hablando con Esteban Fullana y me ha contado la que está liando para este año, al parecer son muchos los pilotos de renombre mundial y personalidades de alrededor de este mundillo, los que van a asistir y a participar. Me ha comentado que entre otros, van a bajar los Hnos. Rabasa con la Derbi Bicilindrica 125 cc. para Benjamin Grau. Tambien estará este año Lussuardi que participará con su Bultaco 50 cc. propiedad actualmente de Vicente Ballester. Tu la conoces bien pues en el Jamara rodó con ella Pier Paolo Bianchi, que también estará entre nosotros. Yo llevaré tres de mis motos y saldré a rodar contigo con la Puch. Así pues engrasa bien la Derbi, que este año va haber muy buen material y tenemos que demostrarles que los Ampelts (injertos) en circuitos urbanos corren tanto a mas que las motos de fabrica.

Nos vemos, saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 25/3/2014, 22:51

Amalio, tu que corres, en Open no? porque la Puch no es de fábrica no?
los equipos satélites lo estáis haciendo muy bien, si bien es un a lástima que no puedas aprovechar los 22 litros que te permite el reglamento, aunque si bien con el neumático SOFT, puedes hacer una mejor vuelta rápida. Lo comentaré con tu ingeniero de pista JC Catalá y con el Chief Mechanic, Oscar Recouso...

 :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: 

( una nota de humor no viene mal)

Os tengo una sana envidia, ya que no puedo asistir a Dénia. En todo caso, Jose, como Amalio y el resto de compañeros del foro y amigos espero que disfrutéis. :oki: 

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 26/3/2014, 19:06

La cita de Denia es única, yo llevo participando algunos años y cada edición los Hnos. Fullana me sorprenden mas.
Amalio, esta semana que viene pondré en marcha la Derbi que como dije está parada desde JVF, ella está acostumbrada a hibernar durante largos periodos, espero que con un empujoncito vuelva a latir su precioso corazón.
Jordi, siento que no puedas acompañarnos, tenia ganas de darte un abrazo y felicitarte en persona por tu nuevo trabajo, te lo merecías.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ampelt 26/3/2014, 20:08

Hola Jordi buenas tardes, que tal por Cataluña?, lo que te estás perdiendo compañero, pero ya se sabe primero es el trabajo y luego, pues lo que se pueda. Ya ves el día 6 de Abril, exhibición en Alcoy (Alicante) y el mismo día carrera de clásicas en Benifayo (Vcia.) y para el siguiente fin de semana la cita de Dénia (Alicante) y aquí este año vamos a participar a lo grande, tanto en el mercadillo, como en la exposición y exhibición. El problema es que el amigo Fullana no me deja participar con la Montesa y solamente podré salir con la Puch. Pero quedaté tranquilo que esta aunque sea de la categoría open, va a dar el cayo y es posible que le dé mas de un susto a las maquinas oficiales. Me voy a pegar a la rueda de Benjamin Grau y se la voy a enseñar en todas las curvas.  :amorocket: 

Como tu dices, lo importante es que lo pasemos bien y con la gente conocida que nos vamos a juntar, lo de menos es correr, solamente con vernos, juntarnos, contarnos nuestras anécdotas y vivencias y hacer algún que otro pique en las pista, nos sobra. :birras: 

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 28/3/2014, 19:39

Denia 2012. Parrilla de salida.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 15e8mzm
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 1/4/2014, 18:47

CLASSIC RACING REVIVAL DENIA 2010
Así y en el Hospital de Denia acabo mi participación en la edición de 2010.

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 10epydi

El asfalto es muy resbaladizo en algunas zonas del circuito urbano de Denia, especialmente en la parabólica (la rotonda, vamos). Si ademas a esas circunstancias le sumamos que nos vamos calentando....., pasa lo que pasa.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Desk 2/4/2014, 13:40

Gajes del oficio, a mejorarse para la proxima  :oki: 
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 4 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.