Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

+20
Kikopuente
Salvita
Rodera
Miguel Angel Diaz
Ferro55
Bayo
JC Catalán
Miguelmz
Minicross
Spencer
Chapus
Drcervecillas
Ksione
Ampelt
Paufont
Derbilomano
NSRpower
Motoret
Concept
Geysa
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 29/11/2011, 13:24

Jose, preciosas las fotos, lastima de la calidad y el tamaño del escaneo.

¿No las puedes scanear una a una, en lugar de toda la hoja?

Saludos.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 29/11/2011, 18:31

Jordi, tu manual es muy efectivo, pero como he comentado antes, el fotografo llevaba mucha fiesta. Las pongo una a una, han mejorado mucho, gracias.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Ank11l

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Xqgfmu

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 35a9ov8
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 29/11/2011, 18:44

Geysa aunque aquí sea irreconocible, la moto verde y blanca es la BANOMS (Minarelli de Antonio Nuñez)...
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Xqgfmu

....que vimos en el día de Ricardo Tormo en manos de Xavi Cardona de Benissa (Alicante)
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 IMG_6257

De DRT 11' 50-80

De DRT 11' 50-80
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 30/11/2011, 12:37

Ostras Jordi ¡¡¡ lo tuyo es alucinante, yo ni me di cuenta y eso que la "sufri" en carrera en el 84 y volvi a encontrame con ella en Cheste el otro dia. :bravy:

Lo que si recuerdo es que era un tiro, el piloto entonces era A.Nuñez seguro?
La moto blanca con el numero 2 era una RAN pasada a 80 de un piloto de Gandia, Carlos .... y recuerdo que llevaba publicidad en el carenado de As de Oros de Gandia, te suena ?

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 15y83h2

Anoche encontré este resguardo de telegrama dirigido al Race en marzo de 1985 donde solicitaba participar en la carrera de velocidad del 14 de abril en el circuito madrileño del Jarama.
El encontrarlo, me ha entristecido enormemente ya que me ha vuelto a la memoria la gran decepción que sentí al no poder correr esa carrera al no tener preparada la moto a tiempo, haceros una idea la ilusión que me hacia correr en el mejor circuito que había en ese momento en España yo que solo había podido correr en ratoneros, resbaladizos y peligrosos (también muy bonitos y encantadores) circuitos urbanos.
La moto tenia una a vería de motor y recuerdo que mi mecánico de entonces, prefiero no señalar su nombre, había mandado a rectificar el cigueñal a Valencia muchos día antes de la carrera. Pasaban los días y el dichoso cigueñal no venia reparado. Al final y después de mucho insistir se destapó la verdad del asunto. Resultó que la empresa de rectificados de Valencia tenia retenido el cigueñal de mi moto hasta que el taller mecánico no saldara la deuda que tenia contraída con ellos. Me tocó viajar a Valencia y convencer al rectificador para que me entregara mi cigueñal que naturalmente estaba sin reparar.
Toda esta historia no solo no me permitió participar en la carrera del Jarama sino que, como era de esperar, terminara mi relación con el taller mecánico que hasta el momento me prestaba ayuda mecánica.
La verdad es que no tuve suerte con el soporte técnico y hasta dar con Pepe Papero, que os lo he nombrado varias veces, fui dando tumbos de unos a otros sin encontrar lo que necesitaba que era ni mas que un mecánico mas o menos bueno, que fuera serio y que me pudiera acompañar a las carreras.
Todavía recuerdo, y con alegría y cariño, las noches que he pasado junto con el mecánico y nuestro ayudante Jero preparando la Derbi antes de las carreras y sobre todo de la época que Papero llevaba ademas de a mi a Vicente Saez de Olleria.
Este piloto pudo a ver sido campeón de España Junior de 125 a no ser por culpa del "pizarra" en el Jarama que le hizo caer en "la ciega" al final de la ultima manga.
Este "personaje", que estaba como una moto y trabajaba junto a su guapa mujer de camareros en el Milord de Villena, luego adquirió un Sirocco 250 que según él había pertenecido a Quique de Juan, una preciosidad de moto que ahora estaría muy cotizada. Recuerdo que pasábamos a recogerlo por Olleria y teníamos que esperarlo porque estaba sacando a pastar a las ovejas. La verdad que compartimos muchos momentos agradables y divertidos tanto en el taller como en viajes y circuito pero desde entonces no he vuelto a saber nada de él.

Saludos a todos.
JF Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 14/12/2011, 16:56

Ese CARLOS WAY, como luce en el mono , no es otro que mi buen amigo Carlos Mollá Bataller,
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 7823_1035430183003_1742935851_66686_2011912_n

El propietario de los Fórmula 1 triplaza, que sin ir mas lejos pudimos ver en el episodio del programa de TVE , un país para comerselo que versaba sobre Teruel...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-comerselo/pais-para-comerselo-teruel-hijos-del-frio/1263630/

La web de los triplaza es la de BESTLAP:http://www.bestlap.es/es/

Me une una gran amistad con Carlos desde sus tiempos en el equipo de Adrian Campos, en los inicios de Marc Gené y Fernando Alonso en la Fórmula NISSAN...

La RAN , a la que haces alusión con la publicidad de la marisquería "As de Oros" ( La misma que llevaba el piloto de Carcaixent, José Sáez "El Choco"), no es otra que la del piloto de Oliva, Paco Soqueta al que homenajearon este verano en la exhibición de Daimús.
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 150844_1686265123699_1449783525_1724699_2142441_n

La Montesa Cappra 125 con la que corría, Carlos Mollá, la conservo en la actualidad con otros colores a los que él llevaba, pero si con otros sponsors de Gandía como la "DISCOTECA COPAS".
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Dscn08904yr

Espero te haya recordado viejos tiempos...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 14/12/2011, 20:42

En dos palabras Jordi : IM PRESIONANTE , eres una enciclopedia del motociclismo.
No he vuelto a ver a Carlos Way desde aquella epoca.
Viendo ahora la RAN de Soqueta me remuerdo de rabia al saber que estas motos " convivian" con las nuestras en esa epoca y apenas se las valoraban y mira ahora donde estan.
Por cierto la Montesa 125, preciosa, me la tienes que enseñar algún día.
Gracias como siempre por tus aportaciones son para mi muy importantes.
Un abrazo
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 14/12/2011, 22:05

El dia que subas a Valencia ,me llamas con tiempo y quedamos para almorzar.

Una foto en la que aparece la Cappra, del 80 y pico largo (reconozco a Juan Anonio Bono " El Nano" de Alzira con su MBX de criterium y un mono de Aspar)

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Moto+ivan+2011+151
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 20/12/2011, 18:34

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 35m0hsy

Otra foto de la Derbi.
Por la decoración debe ser de primavera del 85 porque recuerdo que la pintamos en Motos Camus, otro de los mecánicos que llevamos a lo largo de las carreras.
La modificaciones que lleva con respecto a su origen son el deposito, fabricado desde un deposito de Crono, la adaptación de un carenado RAN y de una llanta trasera Crono así como el cambio del color rojo al azul y blanco tan de moda en aquella época.
Todavía conservaba el chasis Cr 82, mas tarde sustituido por el de Bultaco Streaker, así como llanta delantera y horquilla de Streaker, los semimanillares y puño que son los mismos que lleva hoy en día.
La moto había sido recién pintada y la única publicidad que lleva en esta foto es la de Nzi, la fabrica de cascos de Yecla que estaba empezando su exitoso futuro que me regaló el casco y me reparaba sin costo las fibras de la moto en las "inevitables" caídas.
En aquel entonces visitábamos la antigua fabrica de cascos que no tiene nada que ver con la maravilla de fabrica de hoy en día y recuerdo que tenían una vitrina muy cutre con cascos magullados de pilotos de entonces y todos ellos con una reseña donde indicaba el nombre del circuito y la velocidad a la que habían caído, entre ellos uno de Andrés Sánchez Marín que había "besado" el suelo creo que en Yugoslavia a no se cuantos km por hora.
Era muy curioso y yo siempre que visitaba la fabrica me decía a mi mismo:¿algún día pondrán el mio? Geysa, caída en Assen a 150 km/hora.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 20/12/2011, 23:48

No viene al caso, pero me lo has puesto como anillo al dedo, Motoret, caída en Assen a 195 Km/h Algún día contaré esa historia, algunos de mis amigos la saben , y algún que otro amotiquero también.....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 21/12/2011, 12:04

Jordi, espero con curiosidad tu historia, un abrazo.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ferro55 21/12/2011, 23:27

Yo la sé... :cejy:

..paberse matao... affraid :andalaosa:

un saludo

pd: tirale de la lengua Geysa, y verás... _mkey
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 14/3/2012, 17:22

Fotos de la exhibición de clásicas de competición Guadassuar 4/03/2012 donde participé con la Derbi 80 ´82.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 6tpu2p

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 20gb0g2

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 34hvyub

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 1zbun28

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Flhi75

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 2nklym9

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Earv51

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Muv6dl

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Zkfhpl

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 148846
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Miguel Angel Diaz 14/3/2012, 20:27

Bonitas fotos Geysa, viendolas recuerdan mucho a las carreras de los 70 - 80. Que tiempos aquellos.

Jordi estamos impacientes esperando esa historia, caida en Assen a casi 200 km/h.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Rodera 15/5/2012, 18:01

Hola Jose, que pasada de fotos. El que sale en la segunda foto del post sin camiseta se parece un montón a un tal "Pericles" un saludo. :coup: :coup: :coup:
Rodera
Rodera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 21/5/2012, 13:00

Rodera, efectivamente es mi buen amigo Pericles de Villena, lo conoces?
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Rodera 22/5/2012, 10:32

Si que lo conozco Jose y a ti tambien!!, y doy fe que en los pisos de "Pericles" habi'a mas ambiente que el pueda tener cualquier local Valencia hoy en día, yo estube en alguno a finales de los 80 y principios de los 90...era una pasada las que se organizaban por allí !!!!!!
Me alegra que tengas la Derbi en funcionamiento y tan bonita.Tendré que acercarme un día a verla.

¡Yo soy de Elda, vivo en Albacete y mi abuelo, que nació en el mismo pueblo que tu madre, fue el mejor "Sacamuelas" que ha habido en este país!

Un abrazo muy fuerte.
Rodera
Rodera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 22/5/2012, 20:16

¡¡¡ Primo Fernando!!!!
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Rodera 22/5/2012, 22:24

Hola primo, me hizo una gran ilusión cuando vi que eras tu, esto de las nuevas tecnologías es una pasada....!! Conocí el foro de casualidad y me parece buenísimo, hay mucho nivel por aquí de la mejor época que ha tenido el motociclismo, cuando con mucho ingenio y currando se podía estar en las carreras.
Tendré que buscar en el baul de los recuerdos y sacar alguna cosilla que tengo por ahí de mis trabajos en el Poli con Paco Pajuelo y las carreras del criterium. Yo sigo con las clásicas de campo y aun tengo la TR80 en funcionamiento, cuando pueda pondré alguna foto.

Un beso muy grande a ti y a Begoña
Rodera
Rodera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 4/12/2012, 20:19

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 33ojnr7

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 30w5b9e

He rescatado del garaje de casa esta copa muy especial para mi porque es la que obtuve en Cieza (Murcia) en el año 1985 al quedar 2º clasificado con mi querida Derbi en la categoría de 80 cc Junior por detrás de Vicente Faubell , tío de Hector Faubell, fue con diferencia mi mejor carrera.
Veniamos de correr en Xativa en una carrera accidentada donde caí en la ultima vuelta cuando iba clasificado en 6ª posición llevándome por delante al piloto que me precedía , no me acuerdo de su nombre pero este me quería matar cuando nos levantamos del suelo. Ademas en Xativa era la primera carrera que mi padre venia a verme después de muchas carreras, en aquel entonces no les hacía ninguna gracia que su hijo corriera en velocidad, y la verdad es que se llevo un gran susto al tenerme que llevar al puesto de la Cruz Roja al tener una herida en mi muñeca izquierda.
A Cieza fuimos con la moto algo mejorada y mas o menos recuperado de la caída en Xativa y todo salio perfecto.
Para esta carrera ademas de los fijos de siempre (mi mecánico, ayudante y mi novia) también vinieron a verme mi padre( todavía con el susto de Xativa), mi hermana con su marido y algunos amigos y con tal numero de "seguidores" recuerdo que estaba mas nervioso de lo normal , los que me conocéis os podéis imaginar como estaba en la parrilla de salida.
Salí en las posiciones de atrás, os recuerdo que entonces salíamos con el motor parado y a "empujón" y después de sortear como pude a dos pilotos caídos en la primera curva, fui remontando y pasando a pilotos hasta colocarme en 2ª posición y sabiendo que no podía dar alcance a Faubell , llevaba un avión, evité cometer ningún fallo y aspirar a mantener esa posición.
Recuerdo muy bien que en carrera y ya en el tramo final de la misma, yo estaba seguro y convencido de mi posición pero no mi ayudante en boxes que me marcaba en la pizarra la 3ª posición en vez de la 2ª, por estos fallos he visto perder a pilotos hasta Campeonatos, pero que le vamos hacer, agradecido de todo corazón de la ayuda que altruistamente me prestaban (un abrazo muy fuerte a Jero Menor).
Crucé la meta y dí la vuelta hasta boxes eufórico, saludando al publico como si hubiera ganado el Mundial, incluso pasé a Faubell ya que este se había quitado el casco encima de la moto y se le había caído en medio del circuito.
Luego la celebración en boxes con mis amigos, equipo y familia, mi padre emocionado no hacia mas que decirme "te voy a comprar una Ringini" .... todavía 28 años mas tarde aún la estoy esperando. (pobre Papá, cuanto te echo de memos).
Después subimos al "cajón" donde me entregaron la copa de la fotografía y brindis con champan, que alegría.
Que tiempos aquellos, siempre me quedará la duda de si podría haber hecho mas en este mundo del motociclimo que tanto me gusta.
Saludos JF Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 4/12/2012, 20:52

Jose, aquí tienes el "avión" de Vicente Faubel:
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 IMG_2211

Motor hecho por Vicente Vercher de la Pobla Larga ( Valencia)

Carteres de Derbi C6, mecanizados para cilindro horizontal
Cilindro de Sanvero (62 cc, subido a 80cc)
Encendido Pick up
Embrague en seco
Admisión por válvula rotativa...

Este es el famoso motor que tantas veces fue descalificado "Por menor cilindrada de la indicada en el reglamento".
Corría en 80cc y ganaba. Corría en 125 y ganaba , y lo descalificaban sus rivales porque el reglamentoindicaba que para participar en la categoría de 125 los motores tenian que cubicar entre 81 y 125 cc.... ver para creer.

A ver si algún día lo devuelvo a la vida....puñetera crisis!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 5/12/2012, 18:01

Jordi, doy fe, un avión, salio como un rayo y no lo vi hasta que terminó la carrera en la vuelta hacia boxes, porque se le cayó el casco si no lo veo ya en el podium. :andalaosa: :andalaosa:
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ampelt 5/12/2012, 19:09

Hola Jose muy buena tu crónica, la pena es que no puedas acompañarnos a mas exhibciones, pues motos de la época autenticas como la tuya, escasean y a decir verdad hace falta gente con tu pasión para que esta fiesta no decaiga.

Sigue así, saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 6/12/2012, 11:25

Gracias Amalio por tus exageradas palabras hacia mi persona pero pasión autentica y de verdad por las motos es la vuestra, lo demostrais todos los días del año y en todas las exhibiciones que se hacen.
Espero como dices, poder acompañaros mas a menudo.
Un abrazo fuerte.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 15/12/2012, 00:04

Sorpresaaaaaaa... :up:
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 1qqu6u

Disculpa la calidad de la imagen, es un fotograma....

Contra las balas de paja....
motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 35n1w8o
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 15/12/2012, 13:30

Gracias Jordi, eres un fenómeno, estoy emocionado...., sabes el poco documento gráfico que tengo de esta época de mi vida tan especial para mi y estas fotos afloran en mi cabeza sensaciones que difícilmente volveré a tener.
No recuerdo a que carrera corresponden estas fotos, la Derbi estaba pintada con los colores de moda de entonces, azul y blanco, pero viendo la foto que doy contra las balas de paja, puede ser en una carrera que en los entrenamientos el piloto que me precedía, no recuerdo quien era, me cerro intencionadamente cuando le adelantaba y dí contra las balas rompiendo la palanca de cambios lo que impidió que me clasificara. Puede ser esa carrera, no recuerdo otro incidente de ese tipo, aunque no estoy seguro, ha pasado mucho tiempo y "el hijo pu** ese alemán que esconde las cosas....." (jajaja, ya os contaré el chiste un día).
Esta es un foto de la Derbi recien pintada con esos colores.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Ofn6mx
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 3 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.