Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

+20
Kikopuente
Salvita
Rodera
Miguel Angel Diaz
Ferro55
Bayo
JC Catalán
Miguelmz
Minicross
Spencer
Chapus
Drcervecillas
Ksione
Ampelt
Paufont
Derbilomano
NSRpower
Motoret
Concept
Geysa
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Miguelmz 6/5/2011, 00:12

Muy bonita buena maquina ¿donde podria con seguir un carenado? tengo una moto parecida.
Miguelmz
Miguelmz
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá de Guadaira (SE)
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 9/5/2011, 10:21

El carenado lo pusimos hace ya mucho tiempo y lo tenia mi mecanico en el almacen pero supongo que podras conseguirlo en mercadillos o en el entorno de las carreras de clasicas.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ampelt 9/5/2011, 14:40

Buenas tardes Miguelmz, podrias ponerte en contacto con el maestro de las fibras Miguel Angel Diaz, pues él dispone de varios moldes ya que ha realizado carenados para varios pilotos. A lo mejor dispone de alguno que le pueda adpatar a la tuya, y si no lo tiene, tranquilo que él se encargará de que acople, pues solamente con las dimensiones de tu moto y alguna foto, este hobre es capaz de hacer verdaderas filigranas. Té lo digo por experiencia y por que soy conocedor de todos sus trabajos.
No té cuesta nada intentarlo, saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 20/5/2011, 17:21

Creo que estas de enhorabuena....

Tengo una carrera en video del 85' en la que juraria que sales... moto negra y blanca, publicidad de PACHÁ... el numero creo que es el 67 o el 47

Creo que eres tu. Guadassuar? Alginet?, Algemesí? te suena donde pueda ser????
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Minicross 20/5/2011, 21:09

Perdona Geysa se me ha pasado contestarte,pero no, no tengo fotos de aquello ,lo siento
Saludos
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Mi querida bala roja

Mensaje  JC Catalán 21/5/2011, 01:28

Buenas noches Geysa. Permiteme que me presente, soy J.C. Catalán. Nos conocimos personalmente en Denia. ¿Que tal la moto? ¿has reparado el colín?, ¿has solucionado los problemas de dirección?. Dime si puedo ayudarte. Eso sí, tenemos que quedar para almorzar o comer, hablar largo y tendido, conocernos mejor. A buen seguro podemos hacer cosas juntos. Un abrazo.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 21/5/2011, 11:35

Motoret, es posible que sea Guadasuar, me haria mucha ilusion verlo, si puedes lo subes al foro, muchas gracias.

Juan Carlos, la moto no la he tocado tadavia pero ademas de la fibra que ya le toca un repaso, tengo que solucionar los problemas de chasis que produce el extraño simi. Creiamos que era producido por la llanta trasera pero debe de ser algun problema en la direccion, en la tija, no lo se, desmontaremos y veremos que se puede hacer.
Por otro lado, yo trabajo en Villena, no se si te para muy lejos de tu casa pero si que podriamos quedar para comer y hablar tranquilamente.

Un abrazo a los dos.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty mi querida bala roja

Mensaje  JC Catalán 21/5/2011, 13:28

Hola Geysa. Vamos por partes. Respecto la fibra si tienes problemas, te aconsejo recurras a M.A. Diaz, es un maestro de la fibra de vidrio y un "manitas de cuidado".
Respecto los problemas de dirección, echa un vistazo a la siguiente dirección http://www.topsuperbike.com/suspension/
a buen seguro encontrarás el camino a seguir con tu problema de estabilidad en la moto.
Con lo del almuerzo o comida,me quedo con la comida ya que me suelo enrollar mucho con asuntos de la moto. Como no.
Hablaré con Ampelt haber si podemos hacerlo pronto, no creo que exista problema alguno en desplazarnos a Villena. También comunicarte que estoy terminando el diseño del 8º monocasco, hacer la maqueta a escala y posteriormente las pruebas de conformado.
Espero haberte ayudado. Si tienes problemas, llámame. Saludos.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 22/5/2011, 12:16

Gracias Juan Carlos, estaremos en contacto.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Mi querida bala Roja

Mensaje  JC Catalán 22/5/2011, 21:24

Buenas noches Geysa. Me han proporcionado más información respecto tu problema. Aún no sé subir archivos ni fotos al foro y los archivos están en pdf. Deseas que te los remita a algún sitio. Saludos.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 23/5/2011, 12:07

Hola Juan Carlos, si eres tan amable me los envias a mi correo info@qmotors.es.

La pagina que apuntas de suspensiones http://www.topsuperbike.com/suspension/ es muy interesante y nos puede ayudar mucho. Vuelvo a agradecerte tu interes.

Motoret, estoy ansioso por verme en el video que has rescatado, porfa subelo cuanto antes.
:clap: :clap: :clap:
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 24/5/2011, 16:52

Geysa, no es un proceso fácil. Esas imagenes las tengo en Betamax, las tengo que pasar a un disco Duro, luego a un DVD, y luego subirlas a internet. Como que el video dura unos trece minutos lo tengo que partir en dos, así que con tiempo... todo llegará. Si has estado 30 años sin verlo, imagino podrás esperar un tiempo, no? Saludos :oki: :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 24/5/2011, 20:14

Motoret, perdona mi impaciencia, tienes toda la razon.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Motoret 24/5/2011, 20:20

Geysa, no te preocupes, yo soy el primer intersado en darlo a conocer en este foro, ya que haya algunos pilotos de los que se ha habaldo por aquí y otros a los que no distingo.... en cuanto este a punto lo subiremos por aquí...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Articulo en revista Motos de ayer

Mensaje  Geysa 8/6/2011, 18:39

En el numero 122 de la revista Motos de Ayer de este mes sale un articulo de una pagina sobre la XIX Revival Classic de Denia y aparacen 6 fotos, en la foto mas grande aparecemos mi Derbi y yo (dorsal 9) detras de Pier Paolo Bianchi con la Sanvenero. Cuando aprenda lo escaneo y lo subo al Foro.
Bonito recorte para el albun de los recuerdos.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 N6rtiv


Última edición por Geysa el 24/11/2011, 18:56, editado 2 veces
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Bayo 8/6/2011, 21:08

Anda Geysa, que ahora a la jubilación sales más en las revistas que antes.
Tan solo un apunte.
Internet está muy bien, nos permite rescatar documentación de otras épocas, probablemente difíciles de rescatar. Pero de una revista actual, yo personalmente, prefiero comprarmela y por el precio de un par de cañas ( o alguna más) no colaborar a su desaparición.
Yo la seguiré comprando, como siempre.

En cuanto a tus llantas, sino recuerdo mal había algún tornero por ahi que enderezaba las de las Honda 125 Rs. Tal vez con las de tu Streaker-Derbi lo pueda hacer también.
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 14/10/2011, 13:31

Hola Nacho, tienes razón, salgo mas en las revistas que cuando corría y encima en color. jajaja. Conservare´ la revista junto con el Solo Moto en el que salio´ la crónica tuya de Tormo Day.
El tema de la llanta de la Derbi esta solucionado, la enderezaron en Alicante y ha quedado bastante bien , el comportamiento de la moto ha cambiado enormemente. Gracias por tu interés y espero conocerte en persona pronto.

Con vistas al próximo Tormo Day, hemos empezado a desempolvar la Derbi 80 y proceder a ponerla de nuevo en marcha para ir a Cheste en las mejores condiciones y poder disfrutar de ella. Os dejo unas fotos de la moto "desnuda" donde yo la veo preciosa. Saludos JF Geysa.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 1yafzm

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Nozjtl

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 312zdjs
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Drcervecillas 14/10/2011, 17:59

Casi da pena ponerle el carenado y taparla, que guapa :cejy:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ksione 14/10/2011, 21:52

Es una moto preciosa Geysa, felicidades!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 18/10/2011, 19:24

Unas fotos en "pelota picá".

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 5k1tl0

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Htvc6s

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 J75fkp

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 2f0972c
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Drcervecillas 18/10/2011, 20:38

Sigue sigue :cejy: :cejy:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 24/11/2011, 18:46

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 2zhmy5f

Mi amigo José Luis de Denia que nos acompaña todas las veces que participo con las motos de carreras, me dio el domingo en el Día de R.Tormo en Cheste esta foto para mi entrañable.
Esta foto corresponde al año 1986 en un viaje desde Villena a Córdoba a lomos los dos de la Laverda camino del cuartel donde mi amigo y yo prestábamos "dudoso" servicio a la Patria. Nada mas y nada menos que 550 km de "tirón" y gas a tope en una moto de 125 cc y 2 T, que bien lo pasábamos.
La moto que aparece no tiene nada que ver con mi querida "bala roja", es una preciosa Laverda 125 del año 85, pero si os fijáis en el mono, las botas y los guantes, son los mismos que llevaba cuando corría y que llevo todavía en los circuitos, el casco es el original, ahora llevo una replica de aquel.
Estoy muy agradecido a la mili ya que por culpa de ella tuve que interrumpir mi "prometedora" :drisa: :drisa: :drisa: carrera como piloto y ya nada volvió a ser lo mismo. :ign:

Esta foto es del domingo pasado en el Día de Ricardo Tormo en Cheste.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 2z6y2ax
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Ampelt 25/11/2011, 08:22

Buenos días Geysa, muy astuto y lógico el cambio de avatar. Ahora si que pareces un autentico piloto.

Respecto lo de la RAN, Juan Carlos ya me ha puesto al día, ya hablaremos tranquilamente del proyecto.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 28/11/2011, 18:40

Amalio, como veras he salido ganando con el cambio de compañia en la foto de avatar. :up:
Cuando querais vemos si es viable el tema de la RAN.

Este fin de semana he encontrado en casa de mis padres las licencias nacionales de piloto mías del los años 84 y 85 y con la ayuda de Motoret he conseguido por fin subirlas para compartirlas con todos vosotros.

La primera licencia , 84, esta expedida en la Federación alicantina, la que me correspondía ya que soy de Villena, pero con esa licencia no me permitía puntuar en el Territorial valenciano y por eso al año siguiente me empadroné en casa de un hermano en Valencia para poder obtener la licencia y así poder puntuar en lo que ahora llamamos Territorial Circus.

Los que me conocéis en persona y veis las fotos os daréis cuenta que no he cambiado después de 27 años. :drisa: :drisa: :drisa:

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 2dl9hck
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Geysa 29/11/2011, 13:18

Fotos rescatadas de la carrera de Feria de Alcázar de Sanjuan en septiembre de 1984 en 80 cc.
Se trataba de mi primera carrera y como ya conté en una crónica fue del todo accidentada pero a la vez muy divertida y provechosa ya que aprendimos mucho de esta nuestra primera experiencia.
Las fotos del circuito corresponden a los entrenamientos del sábado y de la carrera del domingo que como ya narré estuvo a punto de no celebrarse debido a que en la noche del sábado un espontaneo se coló en el circuito con una Guzzi 500, tuvo una caída y perdió la vida.
En las fotos apenas se puede apreciar las motos de la parrilla pero recuerdo que entre ellas habían varias RAN, pasadas a 80 cc, motos muy buscadas ahora y con precios prohibitivos y que entonces eran muy poco valoradas.
Como podéis apreciar, la calidad de las fotos, sobre todo las ultimas, es mas que deficiente debido a que el fotógrafo junto a gran parte de nuestros acompañantes disfrutaron alocadamente todo el fin de semana de las fiestas locales de Alcázar de Sanjuan y al final el susodicho lo veía todo borroso (un abrazo Paquito).
El fin de semana tuvo un feliz desenlace ya que conseguimos un tercer puesto que nos supo a mucho, no hay mas que ver la cara de felicidad que tengo cuando recogí la copa.

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 14jmbfp

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Wkrax5

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Nd937n
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

motos - Mi querida "bala roja" (relatos y fotos) - Página 2 Empty Re: Mi querida "bala roja" (relatos y fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.