Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

+12
Bigotes
Concept
Motoret
Troopermoto
Bultaquito
Warrior
Ampelt
Alteburgman
Sendista
Adrian
Visentducs
Wakameu
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Wakameu 22/12/2010, 22:13

Señores, abro este post para que nos vayamos poniendo las pilas y tener las motitos apunto para está gran concentración de gente. Será el día 15 de enero al final del paseo germanias, Igual que el año pasado.

Espero ver a mucha gente que pasea por estos foros y sus maquinitas. Allí estaré yo con mis mobby´s a darlo todo.

Un saludo y pronto pondré el cartel.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Visentducs 22/12/2010, 23:36

:hol: Wakameu. alli nos vemos.

Yo me traere alguna Ducson en honor a esta marca española 100x100 :bravy: :up: :up:

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2nhdgko
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Adrian 23/12/2010, 22:08

Hola Wakameu, antes que nada bienvenido a :mnlog: !
Voy a quitarte trabajo ya que tenia el cartel por aqui:

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2yya2dk

Deciros a los que no estuvisteis el año pasado, que este evento fué todo un exito, muchas motos de competicion y muy bien organizado.
Venga, a ver si os animais y nos vemos por Beniopa!
Adrian
Adrian
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Aguas Vivas (Valencia)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Sendista 26/12/2010, 01:16

A pesar del cartel a ver si me dais un poco mas de informacion.
¿Es una matinal o es una concentracion mas larga?. Me imagino que pueden ir motos de cualquier cilindrada ¿es cierto?.
Y por ultimo me tendreis que perdonar, aun que conozco la zona no se por donde llegar a Beniopa. ¿Por el Grau?
GRACIAS Amotiqueros...
Sendista
Sendista
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-real
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Wakameu 26/12/2010, 15:48

Si vienes desde Valencia, tienes que seguir en dirección Alicante-Oliva,no debes tirar por el desvio de la derecha que te lleva a la playa.... Una vez vas en dirección Alicante vas por una circunvalación, pasarás un Tunel, y nada mas pases ese tunel, giras a la derecha, te pondrá dirección Gandia-Barx,bajas a la derecha, y ya bajo pone la dirección. Pillas dirección a la redonda y luego es todo recto, por delante del Colegio Los naranjos, allí ya verás balas de paja etc..
De todas Formas Google maps es la caña! , y eso empieza por la mañana, dura hasta la tarde porque ademas hay motos de todas las categorias, merchandising etc.... habrán muchas cositas. Espero poder acabar una motito que tengo... Y sino pues llevaré la mobi AV7 que corrí en daimuz ! Un saludo!!!

http://img375.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img375/2333/img1200dt.jpg
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Alteburgman 27/12/2010, 17:41

Me pilla cerca. Si no tengo los turnos del curro complicados igual me acerco. :oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Ampelt 30/12/2010, 18:21

Wakameo, el Yisqui y servidor, ya hemos quedado para ir. Mañana boy de almuerzo a Almusafes con el Yisqui (es quien cocina) y el Chufero, que posiblemente tambien se apunrará. Boy a contactar con Motoret a ver si lo animo y se apunta. Un saludo, nos vemos.
Espero poder conocerte personalmente.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Warrior 30/12/2010, 21:06

A ver los compañeros que subais, luego nos colgais unas fotos por los que no podemos ir. :win:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Bultaquito 30/12/2010, 21:32

Que pena, no podré ir, pues en esas fechas estoy fuera por trabajo, tal vez la próxima edición.

Saludos.
Bultaquito :oki: :oki:
Bultaquito
Bultaquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-Real (Castellón)
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Wakameu 30/12/2010, 23:11

Eso está hecho, intentaré que el papi o la mami hagan fotos, y sino la novia si tiene un hueco.... De todas Formas Espero poder conocer a los usuarios del Foro que vayan por allí. Si veis a alguien conocido de gandia como Paco el Cigala o Joanet ``Tarzan´´ Preguntarles por el Gaño, y fijo que me encontrais, ya que soy el hijo del mismo y todos los mecanicos de la zona nos Conocen, Ya sabeis... mismo oficio.... jaja! Un saludo! Ampelt muy buenos esos reportajes si señor!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Troopermoto 31/12/2010, 15:46

Bueno pues nos veremos por alli , prepararemos la metralla , sabeis un telefono de contacto por si hay inscripciones o para el tema de seguro...
Para los que estuvisteis el año pasado el circuito callejero es muy grande , las rectas son muy largas un saludo
Troopermoto
Troopermoto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rafal (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Motoret 31/12/2010, 18:16

Personalmente tengo la intención de asistir... todavía no se si viendo los toros desde la barrera o desde el ruedo.

En caso de bajar a la arana a lidiar lo haré seguramente con las mobylas de carreras.... y espero que me acompañe monsieur Ferro55


Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 10mtxq9
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Ampelt 16/1/2011, 19:07

Ayer estuve en la exibición de clásicas con unos colegas, la verdad es que madrugamos mucho casi llegamos antes de que pusieran las calles, los oragizadores todavia estaban montando las instalaciones.
Empezaron a llegar los participantes y como no muchos de ellos eran amotiqueros, de hecho coincidimos con muchos amigos y colegas.
Izo muy buen tiempo, lo que animó a la asistencia de público y de un gran número de participantes, y aunque el circuito urbano no eran gran cosa, la verdad es que para una exibición era mas que suficiente. En mi humilde opinión creo que ese fué el principal problema, pues despues de observar las motos que iban a participar, observé que la mayoria de ellas no eran precisamente réplicas de las que corrian antiguamente ya que muchas de ellas llevan piezas actuales y preparaciones mas acordes con la actualidad con la intención de hacerlas mas rapidas y seguras. Eso motiva a que los jovenes que participaban en la exibición comprendidos en edades entre los 50, 60, 70 años, se tomasen la exibición mas bien como una competición, de hecho pude comprobar varios piques estre ellos y no fuí el único, pues en la cilindrada de 250 cc. la cosa se desmadró demasido, teniendo incluso miedo de que pudiera pasar algún accidente, los organizadores del evento, se vieron obligados a tener que detenerla ya que los pilotos hacian caso omiso a las indicaciones de las banderas amarillas que mostaban continuamnete los comisarios. Pero en general estuvo muy bien pues no pasó ninguna desgracia y al final todos nos divertimos y regresamos felices a casa. Pude realizar un monton de fotos tanto de las motos como de los pilotos y como no de algún amotiquero allí presente. En este momento me es imposible subirlas, pero mañana sin falta las podreis ver y ya me contareis.
Un saludo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Concept 16/1/2011, 19:56

Si eso cuando tengas un momento cuelga esas afoticos...
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Bigotes 16/1/2011, 21:38

Deseando estamos de ver esas fotos. Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Wakameu 16/1/2011, 23:54

La verdad que doy fe de ello, ya que estuve allí con mis dos chiquitinas rodando, en 125cc Isidro y fenollar se dieron pal pelo! se les fue de las manos un poco, pero en plan buen rollo. Ya que son moteros de pura cepa y fueron a pasarlo bien sin.
Por nuestra parte, la de las mobby´s, fue una buena mañanita, algún que otro pique sin importancia y pasadas quitando las pegatinas....! Habían veteranos como Sala con su repertorio de maquinitas, El fontanero con su bidalot blanca, la cual se fue al suelo y es una pena por que es muy bonita la moto ( Seguro que en poco tiempo la tiene en marcha) Otros dos compañeros con sus av-7 roja y azul, y servidor con su av-7 blanca y mbk naranja.
Por lo demás esperando a la próxima exhibición``competición encubierta´´ y a divertirse! namás tenga algunas fotos las subiré, un saludo!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Ampelt 17/1/2011, 08:48

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 23jpbg8
Como no podia ser de otra manera, el colega Motoret haciendo de speaker y dirigiendo la contienda.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 28asuug

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2nbedqt
Motobecane de 125 cc. de Paco Roman

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Slhg60
El Yisqui y Moises con la Cappra 125 cc.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2rc0bde
Moises antes de salir con la Ossa de Macaper.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2mgpqbs

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2nu6b28
Ampelt y Cesar.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) V5y6x0

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Xlhyk3
El Yisqui que se empeñó a montarlas a casi todas. Esta es la escuadra de Bayas de Goji.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2ex4h2w
Ampelt con la Yamaha 250 cc. ex Joan Garriga.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Ampelt 17/1/2011, 09:21

Y sigo .........

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2rmw8dg

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Ru4ac1
Tambien tuvimos una fémina en la categoria de 125 cc. y claro, el Yisqui no se lo podia perder.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2uy375z
Ampelt, el Yisqui y Cesar, con tres jovenes promesas del motociclismo actual.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 24zwry8
Laverda 500 a punto de salir a parrilla en la categoria de Fuerza Libre.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Sdodac
Arrancando la Derbi Antorcha de Xavigan.


Y esto sigue .......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Bigotes 17/1/2011, 09:44

A ver si el año que viene no me lo pierdo. Muchas gracias por las fotos , dejan entrever lo bien que se pasa en estos actos. Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Ampelt 17/1/2011, 10:47

Perdonar por no haber subido todas las fotos de golpe, pero una vez mas internete me la ha vuelto a jugar, me ha dejado colgado dos veces y a decir verdad esto es una pu..... pues cuesta mucho subir la fotos. Y si es que lo intentaré de nuevo.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2en4x86
Salida de las 50 cc. Santi Botella en primer lugar (Dorsal 12)

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 21mzvns
Salida de las 80 y 125 cc.

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Vcxpab

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2lapwtu

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Iy3qy8

Y esto es todo de momento, un saludo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Motoret 17/1/2011, 21:18

Ya dice el dicho aquello de ir a misa y repicar campanas, no puede ser.

Como bien dice Ampelt, stuve de Speaker y no pude hacer fotos... ( la verdad sea dicha que tanto Ferro55, como yo nos liamos a ver motos y a hablar con los amigos, y cuando llegó la hora ya no pude...)

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Ferro55 18/1/2011, 15:53

...Yo hice algunas, pero pocas, la verdad, y todas ellas dedicadas a las 50 automáticas...mi pekeña pasión... :gn:

...y si no las puse antes es porque esperaba que alguién diese el pistoletazo de salida....como el amigo Ampelt...

"Vamos pa llà que aquí ya tamos".... afoti afoti afoti

...de la parrilla de 50, creo las 3 únicas mobylas que iban aún con admisión al cilindro...la 42, la 23, y la 8 ...

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2pto378

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2dulch5

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 313rtoi

....y las tres con grandes similitudes entre ellas: tobera ancha, carburador dellortho, un 65 cc, electrónico fijo y escape alargado ... sin bala scratch

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Zlddfb

...y las tres también con pequeños detalles que las hacen diferentes...la 23 con dos amortiguadores de suspensión ayudando la suspensión delantera original, la 42 con una polea de plástico taladrada a más no poder para kitarle más peso aún y la 8 con una tapa reposapies/protectora hecha a medida y efecto " a espejo".. Shocked

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2hebuo9

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Dgktc4

....la 11...la mbk naranja traída de Francia..su dueño : el amigo forero Wakameu (- la 8 también es suya -)

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Wqwjtj

...kit depósito-culín, manillar plano de pit, cubiertas más anchas, y motor híbrido Eurocilindro/Bidalot, OKO compuerta plana, PVL, variador replica g1 y palanca accionada con el talón ( la primera vez que lo veo así )....

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Icv0ja

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 200seqf

..."la de" Sala : quizás la Moby más maqueada y conocida del evento......la top-kit ex dalton Fenollar...( "creo que la moto más caída del cielo que jamás hubo"...-pensamiento en voz alta - scratch )

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Ms2b6p

...la 27 : su dueño José "Curro" Jimenez....otro motor híbrido Polini/Bidalot, escape Ninja g2, Motoplat interior Variable, variador Malossi, radiador Tzr, delantera Nsr, disco flotante Cbr....bien puesta a punto, nadie le adelantó en la larga recta de meta....

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2mw5m5s

...y aquí la Red Bull...un engendro/ ampelt de marchas de 80cc firmada por Macaper y pilotada para la ocasión por el piloto de Cullera "Caragol"...no veas como soplaba uffffffffff affraid

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 29auyco

....y hasta aquí lo que pude inmortalizar de las automáticas, ya que cuando kise continuar estaban marchando a parilla....me faltó la Bidalot g3 "del fontanero", la Variant roja, otra Mbk azul y las dos de Xavigan...enfín... :ign:

Pero cuando volvía a boxes para estar junto a mi ekipo todavía pude ver a gente que no duda en desmontar casi todo para mejorar la puesta a punto de la máquina... :andalaosa: y sino que se lo pregunten a Makoki y a Joan "tarsanet"...2 tíos "mecanizados" y de total confianza... _mkey

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Eeded

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Ejvq4o

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 2e52iyh

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) 15dpd9d

...ya, terminando, mandar saludos desde aquí a los amotikeros Ampelt, Yesqui, Vicentducs, Xavigan los cuales vi de refilón y a la gente que conocí ese día como Wakameu, el "Fontanero", su sobrino y nuevo Amotikero Vicent..
...y, por supuesto a mis amigos allí presentes: Jordi "Motoret", José "Curro", Paco "Cigala", Ureña, Vicent Rocher, Paco y su hijo Borja, Salva Poket, Isidro, José "Dalton" Fenollar ( por el trukito de la rotonda que me enseñó..), Makoki, Joan "tarsán", Macaper, Toni Toribio y Juan Chofre....

....y a mi ekipo Carlos y Basi ( por traerme la super silla..) y que de nuevo, sin ellos conmigo, mejor kedarse en casa..
gracias a los dos :clap: :clap:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Wakameu 18/1/2011, 16:35

Muuuuuuuuuuchas gracias por las fotos Ferro! Muy buen post la verdad, fue un día muy divertido si señor.
Cuando tenga fotos del evento las colgaré aquí enseguida, la verdad que si vieras el cambio que le metimos a la moto en un mes.... Una pasada, de color rojo-rosa fofi-amarillo... chasis tipo viga hecho con poliuretano y pintado de gris... efecto deltabox...! De xiste!!! mucha reforma pero al fin y al cabo, se ha quedado una maquinita apañá ( mas o menos ) Para la próxima esperamos ponerla bien al puntito.
Saludos !!!
( En rectas todos corren, en curvas valen los valientes!!!!! ) :0p
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Motoret 18/1/2011, 23:07

Rafa, Ferro55, sólo te puedo dar las gracias por haber estado ahí. Sabes a lo que me refiero...
Fue la alegría mas grande de la mañana verte de nuevo entre nosostros... ya somos dos a los que los demonios se nos llevaban por no poder salir a pista.
A ver si en Daimuz este verano, vemos a la "55" de nuevo en pista, no nos pudes privar de ese espectaculo, OK??

Un abrazote, muy grande.

P.D. Sigo diciendo en voz alta mi total admiración por Ferro55, lo que no sepa él de las automáticas y Bidalot en concreto... una vez mas me dediqué a acompañarle en el recorrido por boxes, y escuchar atentamente cada vez que hablaba... una enciclopedia en este campo!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Mendoza 18/1/2011, 23:22

Muy bonitas esas fotos y GRACIAS por compartir este bonito evento
y espero ver muy PRONTO la "55" :lovel: :coup: :lovel:

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exhibición de motos en Beniopa (Gandia) Empty Re: Exhibición de motos en Beniopa (Gandia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.