Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

+20
Arjonero
Jesus_Mur
Pablo
Jose Hernandez
Atila
Concept
Fran
Zurdo
Carlos
Coscojar
El mas buscado
Kadett GSi
Sisco443
Vatius
Benja
Paufont
Estone
Xavi_369
Manapuch
Alex75
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 19/12/2010, 22:02

Hola a todos,

tengo una sorpresa!!!!!!!

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 2ugnxqq

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 2yucavn

...bueno, en realidad no está terminada, pero este invierno no tengo tiempo de trastear con ella y he querido dejarla toda montada para no "perder" nada importante. Además ahora estoy liado con la documentación y no quiero seguir hasta no saber donde va ha acabar todo, os dejo estas fotos para que veaís como me quedará al final, la moto funciona, pero no está "fina" y hace unos ruidos affraid .kaput:

Espero que os guste esta "belleza", un saludo a todos

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Coscojar 19/12/2010, 22:16

Alex enhorabuena, da gusto ver como te esta quedando.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 20/12/2010, 14:01

Por cierto, dije que pondría una foto del tubo cuando lo tuviera terminado y ahí va...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 2z9l00k

No se aprecia muy bien por estar escondido trás la tapa, pero en cuanto pueda os pondré alguna foto más en detalle.
Lleva una modificación como apreciareis los más entendidos, el mio original (no lo tengo desde que empece a usarla, por aquello de la juventud y los tubarros... !Vaya sacrilegio!) recuerdo que tenía el final sin silenciador, pero el que conseguí si que disponía de este, no se si original o no, pero decidi montarlo (por si las moscas en la ITV). El caso es que quedaba demasiado largo, y corté un poco el tramo final para que quedase como veis en la foto, a mi gusto más discreto e integrado con la carrocería.
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Carlos 20/12/2010, 15:07

Alex, enhorabuena, tu Diablo está envidiable. Es una grata visión en el subforo de Derbi.

Me gusta el remate final del escape de la Diablo, yo he utilizado la misma solución que tu y le he puesto un "purito" a la bufanda de mí C4. Estéticamente es acertado pero lo vamos a lamentar cuando empiece a ensuciarnos el guardabarros de la amotico. Entiendo que tu guardabarros es lo suficientemente estrecho para que el silencioso final del escape no lo deforme un poco... Yo tengo ese problema pero estoy ahí a ver si lo soluciono.

Repito, felicidades por la Diablo 50V4.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 20/12/2010, 18:30

Hola Carlos,

Gracias por los animos, lo del escape creo (solo cuando la pruebe lo sabré de verdad) que lo he solucionado dandole unos grados hacia el exterior al corte que hice, además de levantarlo también unos grados pues de serie enfoca un poco hacia abajo, y respecto al sillín o la tapa lateral (que es la que empleé yo para la alineación) quedaba un poco desalineado, como si no fuera original, de esta manera salvo un poco el aceite del guardabarros y esteticamente queda como una prolongación de la linea marcada por la tapa lateral. No se si es muy "ético" como restauración, pero era el efecto que yo quería conseguir.

Gracias y un saludo
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Zurdo 20/12/2010, 18:47

Muy bonita la Diablo :oki:
Saludos.
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Xavi_369 21/12/2010, 22:00

La verdad es que ha quedado en un estado envidiable... Felicidades por el resultado!

Saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Fran 14/1/2011, 19:29

Hola amigos yo tambien tengo una diablo y estoy restaurandola, cuando termine con el proyecto os pondre fotos.
Mis felicitaciones Alex por tu restauración
Fran
Fran
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 17/1/2011, 00:41

Hola a todos, y gracias por los ánimos, pero de momento está solo "visible", sobre todo comparada con otras restauraciones que se ven en este foro, obra de autenticos artistas que las dejan como si fueran de fabrica, y en algunos casos con detalles personales que incluso mejoran al original, en mi caso me he limitado a "limpiar a fondo" y poco más... soy nuevo en esto y aprendo lento.

Por cierto Fran, si necesitas alguna pieza y puedo ayudarte, encantado... Yo hasta primavera no me pondré a "tocarla" otra vez, pues primero estoy en lucha con las administraciones para ponerla legal, pero en cuanto pase el invierno la vuelvo a desmontar, termino de repasar lo que deje a medias y espero tenerla este verano bajo el culo hasta que me canse.

En cuanto pueda os pondré alguna foto más de los pasos que no documenté, y quiero hacerme un hueco para buscar fotos de todas mis antiguas motos (además de la Diablo a los 14, una Honda CRM 75 R, que aún conservo, a los 16; Gas Gas JT25 a los 18; dos Gilera RC600 -una para piezas- a los 24 más o menos, la Aprilia Pegaso 650 del 2003 que uso actualmente y una KTM EXC250-F de la que me encapriche hace dos años, pero que me da más miedo que otra cosa...) y colgarlas en el post de "tu moto de uso habitual".

Un saludo a todos y a seguir con vuestra afición...
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Fran 28/1/2011, 19:04

Hola Alex necesito las tapas laterales traseras que son dificiles de encontrar, el filtro del aire de serie y guardabarros trasero, tampoco me urge ya que yo tampoco la tengo en regla y hasta que no la tenga bien no quiero hacerla nada, un saludo y gracias
Fran
Fran
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 4/2/2011, 01:49

Hola Fran,
a ver si nos vas poniendo alguna foto de tu maquina.
lo de los recambios, podría encontrarte algo, pues he estado usando una de desguace para piezas y me queda algo por ahí, pero de momento tengo un poco parado el proyecto en un almacén a la espera de más tiempo para continuar. Posiblemente hasta bien entrada la primavera no vuelva a la carga... Si puedo acercarme algún día te echo un vistazo y te digo, creo que tengo unas tapas y un guardabarros trasero, pero estan muy desgastados... lo del filtro tengo solo uno, pero aún no se si yo lo voy a utilizar, ya te diré.
Un saludo y animo con tu restauración.
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 4/2/2011, 02:01

Hola otra vez,
se me olvidaba comentar que al final desmonté otra vez el chasis, barras, basculante, tijas y soporte de los reposapies para enviarlos a hacer arenado y pintar en condiciones. Los deje en diciembre, pero sin prisa para recogerlos, esta primavera me pondré otra vez con la amotico y os enviaré unas fotos de los nuevos componentes ya pintados.
Por cierto Sisco, me gusto mucho como quedó tu deposito, y estoy barajando la posibilidad de repasar el mío también, pero aún no lo tengo claro pues no está muy mal, me podrías decir con quien hablaste para que lo "pusiera guapo"...
Lo de los amortiguadores traseros al final me he decidido y voy a hacer lo que me sugirió Xavi_369, voy a poner los muelles originales cromados en el cuerpo del amortiguador nuevo, alguien puede decirme si tendré problemas si el muelle que voy a poner es unos dos centímetros más corto que el que lleva ahora el amortiguador, ¿se quedará con un exceso de extensión, o no hay problema? soy novato en amortiguación y no lo tengo muy claro, en principio creo que no es problema porque el peso de la moto y el piloto hacen que siempre vaya algo comprimido, pero en los rebotes o en saltos se extenderá más de la cuenta, y no se como solucionarlo (si es que necesita solución...)
Gracias por todo, un saludo
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Fran 4/2/2011, 17:17

Hola Alex yo tengo el proyecto parado tambien hasta primavera y la moto esta desmontada entera, para entonces empezare y ya ire poniendo fotos, aora estoy con el tema de documentos , haber si consigo ponerla a mi nombre porque su exdueño fallecio y estoy teniendo problemas que te vaya bien con la restauración
Fran
Fran
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 8/4/2011, 02:34

Hola a todos,
vuelvo a la carga otra vez.
Por fin he conseguido la documentación, así que me he puesto a volver a montar la moto.
Esta semana recogí las piezas que desmonté para volver a pintar, ahí van:
El chasis.
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 25i3hia
El basculante.
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 263ud82
Reposapies.
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 K4jqtj
Tija.
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 1586zgw
Barras de la horquilla.
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 2nvw3m0
Espero que ahora además de funcionar, esté más bonita, pues el primer intento de repintado dejó un acabado demasiado casero...
Al final tambien tuve que sustituir el carburador, cambié todas las juntas pero seguía perdiendo gasolina sin parar..., así que elegí el mismo modelo para mantener la restauración lo más original posible.
Mañana seguiré haciendo alguna cosilla, pero en cuanto se vea algo más decente seguiré poniendo alguna foto.

Un saludo a todos.
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 9/4/2011, 01:13

Hola,
esta tarde he seguido montando todo lo que ya tenía recien pintado, pero he tenido un poco de ayuda...
al fondo podeis ver la Derbi "patas arriba"

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 1z6xkq0

Os dejo dos fotos más de cuando he acabado de montar el chasis con las suspensiones y ruedas.

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Epgikm

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 21d064l

Espero que os gusten.
Si puedo esta semana iré añadiendo alguna cosilla más y os tengo informados.

Un saludo,
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 9/4/2011, 01:42

Venga Alex!!! Que eso va quedando muy bien :bravy: Animos con ello!!! :oki:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 9/4/2011, 02:22

Gracias Pau, he estado ojeando este invierno un poco el foro, y es impresionante la cantidad de motos que tienes, o conoces a quien la tiene, ...las tienes todas controladas eh?? no se te escapa ni una de tu zona y alrededores..., eso es afición, y lo demás tonterias.

Yo controlo mucho menos esos años, pues en mi epoca de ciclomotero (desde el 89) todos mis amigos llevaban una Derbi Savanah, Rieju Drac (habia una negra y otra roja) y una Suzuki DR Big (la pico pato como las del Dakar), como ves todo motos nuevas, la única heredada era la mía.

Todas corrian un montón, pero cuando subíamos a las pistas de esquí de Formigal la mía era la única que subía de frente por la pista de Descenso (eso sí, en primera...) el resto tenian que ir por el camino que utilizaban los camiones de la Estación, haciendo todas las curvas del recorrido, mucha velocidad pero poca fuerza, aunque también podía ser cosa solo de desarrollos... Bueno ya vale de chapa, un saludo, y ya os iré contando más cosas...

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Concept 10/4/2011, 20:55

Doy fe que la FDS Savannah tenia muchisima fuerza, por eso todo el mundo le ponia otra corona mas pequeña, corria mucho pero perdia mucha fuerza.
Muy chula la moto, esta quedando muy bien.
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 19/4/2011, 13:25

Hola,
esta semana casi no he podido hacer nada con la moto, pero he empezado a colocar manillar, guardabarros delantero y caja de herramientas con su tapa. Os dejo un par de fotos y esta semana seguiré "dando caña" con el motor, tengo que destripar otra vez y volver a colocar todo en su sitio bien engrasado y con juntas nuevas, así que igual necesito algún consejillo pues controlo menos...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Zk1m38

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 2vuxb11

Un saludo,

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Carlos 19/4/2011, 16:32

Preciosa Alex, que color más bonito.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 21/4/2011, 00:47

Aquí estoy otra vez, ya he abierto el motor, y de momento no puedo decir como lo he encontrado pues no se ve nada...je, je...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 28bsls3

Por cierto, aquí creo que hay unas marcas para la posición de montaje del encendido, alguien me puede decir porque no está montado haciéndolas coincidir exactamente, y como lo monto después, como está ahora o alineándolas bien las dos muescas.

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Nh03ro

Me he dado cuenta de casualidad al sacar el primer tornillo, y he preferido sacarle una foto antes de continuar, la verdad es que voy desmontando y conforme llego me entero de lo que hay detrás... un poco a lo loco, pero con mucho cuidado y fijandome bien en todo por si acaso.

Ya direis, un saludo,

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 23/4/2011, 02:33

Hola de nuevo, me he decidido a hacer un cambio de piñon para alargar el desarrollo como decía concept, ya veremos el resultado... (ahora le pondré un Z12, el original es de 11, y así evito un poco que me roce en el eje del basculante, pues rozaba siempre un poco la cadena con el plato de los pedales que hace de bloqueo de ese eje).

He limpiado un poco los cárteres con desengrasante para seguir desmontando más en profundidad, y... affraid
...¡¡¡vaya la que he liado al abrir los cárteres!!!..., he sacado los tornillos, he dado un par de golpes suaves con un martillo...,¡¡¡y han empezado a caer rodamientos por el suelo, como si estuviera lloviendo, escondiendose debajo de todos los muebles y rincones...!!! :andalaosa:

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 2dikdab

...no tengo fotos, pues con el agobio de encontrar todo se me ha pasado, pero casi mejor, asi no os doy un motivo para reiros con la novatada... :drisa:

Bueno, al final despues de casi tres cuartos de hora de rodillas, he encontrado todo lo que había caido (o eso creo...), y por ahí dentro estaba todo bastante bien, sucio, pero bien..., así que me he dedicado a quitar un poco de viruta de metal que había en algún rincón de los carteres mezclada con aceite viejo, pero la biela gira con mucha suavidad y el embrague
parece que va bien...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 29enfrs

Tampoco se que más comprobar, he oido algo en algún foro sobre "holgura de la biela", pero como no se que es prefiero cerrarlo todo antes de que me de por seguir desmontando..., no se trata de desgüazarlo todo hasta que ya no se puedan hacer piezas más pequeñas... Eso solo "tiene mérito" si al final sabes montarlo todo bien otra vez y que funcione, así que mejor parar ahora que aún se volver sobre mis pasos...

He tenido que mandar a soldar la placa del carter que cubre el eje del cambio y el encendido, porque tenía un agujero desde la zona del piñon de una vez que se me rompió una cadena, no pensaba entonces que hubiera hecho tanto destrozo, pero no era peligroso, solo que entraba más suciedad en esa zona. Cuando reciba el carter pondré unas fotos.

Aquí se ve una foto en la que el muelle de la pata de arranque está en las últimas,
¿sabeis donde puedo conseguir uno de recambio para cuando este falle?

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 34ht6xg

Espero que alguno me pueda echar un cable con esa pieza, pues me gustaría cambiarla antes de entregarle la moto a mi padre... más que nada por que seguro que si se la entrego así lo único que pensará será: "despues de un año..., y ni siquiera el pedal de arranque va bien, ¡¡¡vaya mier**!!!...

Gracias, y perdón por el tocho...
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 25/4/2011, 18:11

Bueno, ya he recogido el tramo del carter que mande e soldar.
Voy a montarlo ya esta noche o mañana, pero necesito AYUDA URGENTE!!!, sigo sin saber si lo del encendido tiene que montarse como estaba en el momento en que abrí el carter, con las muescas descentradas (como la foto que pongo a continuación), o es que estaba mal montado y hay que centrar las dos muescas que salen en el circulo rojo al montarlo de nuevo???...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 28i2glg

En cuanto tenga esto solucionado, cierro motor y continuo...
Gracias a todos los que podais echarme una mano,

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Atila 25/4/2011, 21:57

Esa marca se la hicieron en su dia para marcar el avance del encendido, ponlas que coincidan, porque asi o esta atrasada o adelantadadependiendo del giro del plato magnetico.
Sigue asi que va muy bien , yo tuve una y van muy bien :oki:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 26/4/2011, 23:50

Gracias Atila,

eso imaginaba, pero como venía cambiada la posición pensé que tenía que estar así regulado.
Voy a cerrar mañana el motor y si puedo esta semana pruebo a ponerla en marcha, ya os contaré...

Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir el muelle de retorno de la pata de arranque, ya sabeis..., el que tiene aún funciona, pero está a punto de partirse como se ve en la foto que puse hace poco.

Gracias otra vez y un saludo,

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.