Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

+20
Arjonero
Jesus_Mur
Pablo
Jose Hernandez
Atila
Concept
Fran
Zurdo
Carlos
Coscojar
El mas buscado
Kadett GSi
Sisco443
Vatius
Benja
Paufont
Estone
Xavi_369
Manapuch
Alex75
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 27/4/2011, 00:04

Hola Alex, que tal?

En lo de los platinos coincido con Atila, y en lo del muelle de la pata de arranque, pues no se, pero si me entero de alguno, o encuentro algo a buen precio por la red, ya te lo paso ok? :gn:

Por cierto, menuda rabia que al abrir el motor se te desparramara todo por el suelo, bueno, hay que decir que a mi tambien me ha pasado mas de una vez en los primeros motores que abri (y tampoco hace mucho!!!), pero bueno, ya se sabe, son gajes del oficio y por algo se debe empezar Rolling Eyes

Venga, un saludo amigo y a seguir asi de bien con esa Derbi :up:

Pau

PD: Perdona, pero me despiste y no vi la respuesta al mensaje que te deje hace tiempo hasta ahora al ver tu post en el portal... Embarassed Bueno, ya sabes, cualquier cosa no dudes en preguntar que se hara lo que uno tenga a su alcanze ok? _mkey
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 27/4/2011, 00:26

Gracias Pau,
si puedo este próximo mes quiero acabarla ya y ponerla en marcha, espero que le haga ilusión a mi padre recuperarla, aunque nunca ha sido muy motero, (cuando la compró aún no sabía ni siquiera ir en bicicleta, fue su primer contacto con las dos ruedas... imaginaros su equilibrio por aquel entonces...), pero seguro que la coge para darse alguna que otra vuelta.

Yo aún recuerdo cuando siendo pequeño me llevaba a dar paseos sentado en el depósito entre él y el manillar para no caerme..., y sin casco..., menudos tiempos!!!

Un saludo,
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 30/4/2011, 02:57

Al final entre ayer y hoy he terminado de poner a punto unos cuantos aspectos más de la moto.

Ayer monte la tapa del carter que me faltaba, ya me direis que os parece la soldadura... :andalaosa:

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 2yvvrt3

...y acabé de cerrar el bloque completo... :win:

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 11udlyr

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 O7200h

está un poco sucio, pero es por grasa de los guanes, un poco de jabón y listo otra vez...

Y hoy he terminado de conectar toda la instalación eléctrica, he tenido que encintar con aislante parte de la funda de cables que estaba un poco rota, pero no la he sustituido porque estaba bastante bien

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 6f4nc8

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 T69kd5

despues he decidido montar todo y comprobar que pasaba, GASOLINA y...!!!

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 F9pag2

se ve que está en marcha por el faro encendido :oki:

Aquí os dejo un cortito video del motor encendido, espero que os guste :gn:



Uploaded with ImageShack.us

Después de esto solo me queda rellenar las botellas de la horquilla con aceite (sabeis que marca y cantidad tengo que echar en cada barra), cambiar los muelles de los amortiguadores traseros por los originales cromados (otra vez necesito vuestra ayuda: son más cortos que los que lleva el amortiguador que he colocado, ¿pasará algo en los momentos en que el amortiguador se extienda al máximo?, ¿puedo solucionarlo de alguna manera?), y colocar la caja de herramientas con su tapa.

El resto ya lo sabeis..., colocar la matrícula nueva, el seguro y a correr... (por cierto Kaezet, aún se hacen portamatrículas...)

Un saludo y espero que os haya gustado todo,
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Jose Hernandez 30/4/2011, 08:05

:bravy:felicidades te a quedado preciosa te deseo que la disfrutes con salud. SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Manapuch 30/4/2011, 11:02

Preciosa,que la disfrutes :bravy:
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Pablo 30/4/2011, 12:14

Hola Alex, yo he mirado el tema completo y de verdad te lo digo, eres un crack! :oki: la moto esta que chuta y esta fenomenalmente acabada por la estetica y el motor igual :bravy:


Saludos y esa moto esta de10 !

Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Jesus_Mur 30/4/2011, 12:18

Te a quedado de de10 :oki: que la disfrutes...
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Arjonero 30/4/2011, 13:22

Felicidades Alex, enhorabuena por la restauración y sobre todo
por la documentación. Seguro que a tus padres, le hace muchísima
ilusión volver a verla así, aún más, si el proceso lo has mantenido en
secreto, (es lo que yo pretendo con la mia).

Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 30/4/2011, 20:33

Alex!!! Te ha quedado la motico de de10 de10 de10 de10

Si señor, esta fenomenal y con un acabado mucho mas que satisfactorio, sinceramente, da mucho gusto verla y oirla :win:

Venga ahora a disfrutarla muchisimo _mkey

Saludoooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Concept 1/5/2011, 19:49

Que cambio, muy chula si seño...
Ahora a disfrutarla.
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Cudi 1/5/2011, 21:32

Enhorabuena, ha quedado estupenda de10 de10
Ahora a disfrutarla mucho tiempo.
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Carlos 3/5/2011, 23:10

Alex... preciosa.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Lordvader 4/5/2011, 00:13

Muy guapa¡¡¡¡ :bravy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 4/5/2011, 02:18

:hol: a todos ,

gracias por los halagos, esta semana estoy fuera, pero en cuanto vuelva la termino y prometo poneros más fotos en detalle y un video más completo con su verdadero propietario disfrutándola...

Me queda saber si puedo combinar los muelles originales (más cortos) con un amortiguador un poco más largo (el que lleva ahora) y si hay que hacer alguna modificación, podeis ayudarme???

Ah!, y ¿alguien sabe donde puedo localizar un muelle de retorno de la pata de arranque como el que puse en una de las fotos?, esta a punto de romperse .kaput:

Por lo demás, repito, gracias a todos y un saludo

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alfalf 4/5/2011, 06:29

Ha quedado genial, te has ido creciendo y al final has acabado bien metido en faena, ahora queda lo mejor sacarla de paseo, y si no tienes tiempo yo lo hago por ti,jejeje :drisa: espero que vaya tan bien como esteticamente, un saludo.
Alfalf
Alfalf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 16/5/2011, 02:09

Hola a todos,

Me ha costado, pero al final la tengo terminada, ayer estuve con el embrague..., lo desmonté tres veces :andalaosa: , primero patinaba, vuelta a desmontar..., después le metí unas arandelas a los muelles para que presionaran un poquito más y me pasé, entonces no desembragaba ni apretando la maneta a tope.

Al final he hecho una solución intermedia y funciona perfecta, al menos hasta que vuelva a fallar (los ferodos del embrague están ya muy desgastasos...) y entonces tendré que mandar el embrague a volver a poner a punto :gn:

También he intentado cambiar los muelles de los amortiguadores traseros como me sugerió Xavi369, pero erán más largos los cromados, y lo que me interesaba era bajarla un poquito de altura, así que se quedan como están. Me he dado cuenta que el problema está en el cuerpo del amortiguador, el antiguo tenía las piezas que sirven de apoyo al regulador de altura muy pegadas al perno inferior (más bajas) y en el amortiguador nuevo están muy altas esas piezas de apoyo, por eso la moto se queda un poco más alta, pero como no es mucha diferencia mejor lo dejo como está, y más adelante ya me pondré a buscar el mismo amortiguador que el de serie.

Solo me queda poner las pegatinas del basculante y la horquilla que ya las tengo, pero ahora estoy unos días fuera y no se si podré, así que si no es mañana será otro día, pero os pondré enseguida las fotos con ella terminada, y algún video que veo que os gusta aunque disimuleis... :gn:

Después de eso solo el seguro y la matrícula, que también la tengo ya encargada a un amigo y me la envía esta semana.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo, y a seguir en la linea, que esto tiene que crecer y crecer...

AMOTICOS FOR EVER.....

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 16/5/2011, 15:59

Bueno Bueno Bueno!!!! Por lo que dices la cosa ya esta muy avanzadita!!! A ver cuando nos subes alguna fotillo y solucionas eso de los amortiguadores y a rodar :gn:

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 14/6/2011, 01:45

Hola a todos,

al final se ha retrasado todo un poco, pero ya tengo el seguro y la matrícula, esta semana lo dejaré terminado y así podré "entregarla" a su dueño (mi padre...) el fin de semana para que vaya calentando motores, si puedo os subiré un video de la abuelita de excursión...

Este es el resultado de mi trabajo, pero también es fruto de vuestra colaboración y consejos, espero que muchos os podaís sentir tan orgullosos como yo de que estos "hierros oxidados" vuelvan a lucir...

Un saludo y gracias a todos

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 14/6/2011, 15:32

Felicidades Alex por tu logro, ahora ya esta lista para que la disfrutes la maximo posible, enhorabuena tambien por haber salvado otra Derbi y conseguir sacarla de nuevo a la calle!!! :bravy:

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 22/6/2011, 23:05

Hola a todos otra vez,
gracias de nuevo por los ánimos y halagos, esto está ya casi terminado...
Esta mañana le he puesto la matrícula con la placa de :mnlog: (gracias Kaezet), mañana os envío una foto, pero me han surgido nuevos problemillas (esto parece el cuento de nunca acabar...), así que necesito ayuda (una vez más...), os cuento:
Al tubo de escape le ha salido un agujerito en la panza de la petaca, así que lo he desmontado para taparlo con soldadura, pero se escapaba agua (además del humo y ruido claro), alguien sabe el porquè de ese agua???. También suena como si la pieza interior estuviera suelta y al poner el motor en marcha se oye como vibra, es malo o puedo funcionar así??, no me apetece ponerme a buscar otro tubo nuevo ahora...
Por otro lado he aprovechado para desmontar el basculante y variar el punto de anclaje de los amortiguadores, acercandolo al eje de la rueda trasera y reduciendolos un poquito de altura, espero que me quede bien, ya os ilustraré el proceso con alguna foto.
Y una ultima cosa, sabéis cuanto aceite debo meter en cada barra de la horquilla?

Perdonar el tocho y gracias
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  El mas buscado 23/6/2011, 12:39

Teniendo en cuenta que es un motor de aire... no le daría ninguna importancia a la perdida de agua. No será más que condensación que se forma en el escape por los cambios de temperatura.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 23/6/2011, 13:59

Es exactamente lo que te comenta el mas buscado, en mi Gilera GR2 tambien le pasaba, y de pronto dejo de hacerlo, aunque tampoco se muy bien por que... Rolling Eyes

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 3/7/2011, 13:17

Hola a todos,
ya he solucionado el poro del tubo de escape, y efectivamente la humedad estaba provocada por la condensación en el interior del escape (no problem...).
También he modificado los anclajes de los amortiguadores en el basculante, pero al final en vez de cortar y reposicionar me he decidido por duplicarlos con un trozito de chapa y un perno soldados paralelamente a los originales, por eso de que puedan volver a su estado original en caso de que no me convenzan en marcha (la verdad es que en parado si que consiguen el objetivo buscado de bajar la altura de asiento a la que tenía de serie aproximadamente), hay van unas fotos:

Por aquí va un lado,
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 W015ck

Por aquí va el otro,
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 R7vn0m

Y aquí una con un poquito más de perspectiva para ver como queda la posición y longuitud del amortiguador, muy pegado al perno original para no variar la inclinación demasiado, ya direis que os parece...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 14d0thy

Cuando la pruebe en marcha os contaré como funciona la solución...

También he acabado de recibir esta pasada semana el protamatrículas del foro y está ya montado...
Pensé en varias posiciones diferentes para no "afear" mucho el culo de la moto, pues con el tamaño de las matrículas exiguidas y el reducido espacio de nuestras amoticos no es facil, pero al final la dejé como veis en la foto, lo más pegado posible al faro para no dejar mucha pieza "volando" por detrás del guardabarros.

Hay van esas fotos...

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 35ldeac

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 28s3761

Solo me faltan ya las pegatinas del basculante para dejarla terminada, pero está ya como va ha ser entregada...
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!! :lovel: :lovel: :lovel:

Ahora hablando de otra cosa, esta mañana me he ido a probarla para ver si iba "redonda" y todo perfecto hasta que he encendido las luces, de repente el motor empieza a perder fuerza y a ratear (pero no llega a pararse, es como si faltara electricidad en la bujía pero no del todo, solo como a golpes, vamos que no va fina pero no pierde toda la chispa la bujía) así que he pensado que quizás el interruptor de luces pudiera tener alguna derivación o algo así, lo he desmontado, pulido y limpiado bien por dentro, pero no es suficiente... Así que como no tengo mucha idea de electricidad espero que alguien me eche un cable para ver que puedo comprobar o hacer, el resto ya está todo terminado, así que en cuanto solucione este inconveniente ya la tendré terminada, por favor una mano amiga... :ign: no se por donde seguir...

Gracias a todos y un saludo

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Alex75 18/7/2011, 19:53

Hola a todos otra vez,
siento llevar unos días desconectado, pero tuve un problema (otra vez...) con la moto el día que se la iba a entregar ya acabada a mi padre y llevo unos días un poco a contrareloj...
...os explico, no limpié (por desconocimiento...) un agujero que permite entrada de aceite a traves de la biela al bulón del pistón, así que ahí fué por donde se me gripó (y donde estoy me es complicado conseguir todo el material con rapidez), y el calentón creo que lo provoqué también por otro motivo (también por desconocimiento...), puse demasiada lana de acero en el interior de la petaca del escape (venía vacia completamente y pensé que tendría que rellenarla algo, pero evidentemente me pasé), y dejé el paso de gases demasiado forzado, así que la moto se fue calentando desde el escape hacia el cilindro (perdiendo fuerza poco a poco) hasta que entre el calentón y la falta de lubricación "gripé" (lo había leido muchas veces, pero jamas había roto un motor).

El caso es que estos días he instalado un kit de cilindro de Metrakit de 74 c.c. (lo compre por error pensando que era el 50 original cuando empece en esto de la restauración el verano pasado...) que tenía guardado, pero la culata no venía, así que le pregunté al mecánico y me dijo que la de 50 me servía pués el pistón no llegaba a tocarlo.
He hecho un poco de rebaje a esmeril para aumentar un poquito la camara (a lo que yo considero a ojo, pero sin conocimientos científicos, que sería un tamaño adecuado a esos 75 c.c.)y rebajar la compresión que me quedaría sin tocar esa culata de 50 c.c.
El caso es que ahora el pistón va bien de compresión (al menos de oido y tacto, no lo he comprobado...), pero tengo un problema con el carburador, es el original (Dellorto SHA 12-12) con su tobera original (12-12), pero no se si con el chiclé original irá excesivamente corta (chicle de 54). Me gustaría no cambiar el carburador, y no quiero un pepino, solo que ande fina sin ahogarse al acelerar desde ralentí ni quedarse corta en altas, así que he pensado en sustituir solo el chiclé por otro superior, pero no se si será suficiente, si es una burrada lo que propongo, o en caso de poder hacerse que medida de chicle me recomendaríais. Ahora sale engrasado el exterior de la bujía NGK B7HS (medida original), pero el elctrodo y la protección interior cerámica salen resecas, por favor echarme una mano, necesito solucionarlo y no se por donde tirar...

En cuanto pueda os pongo dos fotos que hice ese primer día (antes de que se gripara...)
Gracias a todos y un saludo
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Paufont 18/7/2011, 21:49

Ostras Alex!!!! Vaya problemon de ultima hora!!! :andalaosa: :andalaosa:

Por tu penultimo mensaje, los simptomas eran muy parecidos a los de mi Derbi Antorcha antes de "petar", aunque parece que yo no la llegue a gripar... Rolling Eyes

Pero... no crees que un 74 no es un tanto bestia sin cambiar nada mas que el piston y el cilindro?me da la sensacion que apretandola un poquitin poco podria durar... scratch

No soy experto en poner cilindros gordos ni ajustar "trucajes", pero si yo fuera tu buscaria un 50cc y se lo volveria a montar con el maximo cuidado y no creo que sea muy dificil de conseguir en poco tiempo :gn:

Y por lo que comentas de la bugia pues creo que te falta una cantidad de carburante que el pequeño Dell'orto 12-12 no es capaz de proporcionar, y entonces deberias montar un Amal 18 o parecido, pero eso ademas implica cambio de tobera... Rolling Eyes

Bueno, eso es para mi un poco desconocido, pero si hay algo en lo que yo te pueda ayudar, ya sabes!

Saludoooos compañero!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.