Ya tengo el teorico

+2
Asturcón
Peregrino
6 participantes

Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Ya tengo el teorico

Mensaje  Peregrino 23/7/2010, 13:57

:win: Bueno últimamente he estado un poco desaparecido y he tenido a la amotico arrinconada sin poder hacerle nada el motivo asido que me e puesto en serio con el carnet de conducir el B y por fin he aprobado la teórica se que con los años que tengo ya tenia que haberlo sacado primero pero antes no se pudo solo me falta el practico que en 15 días me examinare que no creo tener problemas menudo peso me e quitado de encima

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Asturcón 23/7/2010, 14:06

Enhorabuena por ese aprobado y ahora a por el practico.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Recalde 28/10/2010, 08:33

Espero que ya hayas conseguido el carnet, yo estoy intentando sacar el A2 por libre, a ver que sale.
Conseguiste matricular la Dingo?, si es asi como lo hiciste? crees que podrias facilitarme la ficha de caracteristicas? estaria muy agradecido, un saludo.
Recalde
Recalde
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Bonilla 28/10/2010, 09:56

Saludos desde Alcoy...

Y recuerda mas vale tarde que nunca.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Warrior 28/10/2010, 10:37

Enhora buena por el teorico, espero darete otra enhorabuena pronto por el practico, animo. :birras:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Xavi_369 28/10/2010, 10:47

Peregrino, imagino que con la fecha del post ya tendrás el carnet. Si es así enhorabuena! No hay que sacarselo a los 18 por webs... No veas que subidón cuando te dan el "APTO"! :oki:

Recalde escribió:...yo estoy intentando sacar el A2 por libre, a ver que sale...

Me podrías decir qué te piden para sacarte el A2? Yo tengo el A1 y el B, y por internet me decían que sólo me hacía falta el examen de circulación. Pregunté en la autoescuela y me decían que tenía que hacerlo todo! Sabes algo?

un saludo
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Recalde 28/10/2010, 10:58

Hola, pues yo juraria que antes solo bastaba con hacer el de circulación como tu dices, pero creo que desde que cambiaron la normativa, tienes que sacarlo completo. Es lo mismo que si tienes 3 años del B y llevas una moto de 125. no se considera la experiencia adquirida en moto, pero no estoy seguro.

Para sacarme el A2 me piden todo, examen teórico reducido (ya que tengo el carnet de coche) y los dos prácticos el de circuito y el de circulación.
Recalde
Recalde
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Xavi_369 28/10/2010, 11:09

Juas! Pues no entiendo porqué lo complican tanto... La teórica es (o tendría que ser) la misma y se lleba igual una 125 que una 500... Es como si hicieran falta distintos carnets para llebar el coche. Un tío con 18 años puede llebar un coche con 200cv y no pasa nada...
En el BOE pone que estos carnets (A1, A2 y A) son progresivos y que tras 2 años de experiéncia puedes sacarte el superior solo con un examen de aptitudes en circulación... Yo ya no entiendo nada... Me tocará ir a una autoescuela con el BOE en la mano o intentar sacarmelo por libre así (no sé si el práctico se pude).
Enfin, gracias por la respuesta Recalde.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Recalde 28/10/2010, 11:13

Pues el práctico por poder se podria pero seia un lio. Yo pregunte, y claro tendrias que ir con una moto que cumpliera las carárctaristicas de tráfico para examinarte , y que ademas el seguro de la misma te dejara conducirla a ti para hacer el examen, es un poco complicado yo el práctico he decidido sacarlo por la autoescuela. Lo del A1 y el A2 lo mejor será que preguntes en tráfico y ahi te lo dirán seguro, despues vas a la autoescuela y les comentas lo que te han dicho.
Recalde
Recalde
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Peregrino 28/10/2010, 14:03

Pues si el practico lo saque una semana después a la primera lo que pasa que dos dias despues de que me dieran el carnet provisional me escape una semana de vacaciones a Andalucía y se me fue el santo al cielo jejejeejej

GRacias a todos
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el teorico Empty Re: Ya tengo el teorico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.