Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

+12
Ricard
Condorman
Oscar
Juyo
Fermon
Kaezet
Ksione
Derbilomano
Drcervecillas
Rafafierros
Coscojar
Motoret
16 participantes

Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Motoret 22/6/2010, 17:13

Lo pillé empezado y aún pude ver un trozo.
Totalmente recomendable, muy bien realizado.

Si alguien sabe como se puede descargar...
http://www.rtve.es/television/20100617/volver-con-angel-nieto-vallecas/336011.shtml
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Coscojar 22/6/2010, 17:51

Muchas gracias Motoret, me ha encantado.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Rafafierros 22/6/2010, 18:14

Gracias, yo tambien lo pillé empezado. Me gustó muchisimo y la anecdota de que no dejaran pasar a Valentino Rossi en la discoteca por llevar zapatillas deportivas es para nota.

Para desargarlo bajate el realplayer

http://es.real.com/realplayer
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Drcervecillas 22/6/2010, 21:56

Como me ha gustado tio!!!!!!!

Gracias por el enlace :oki:

Me ha encantado ver a Tomás Diaz Valdés, cada mes me iva al Kiosko a comprar el Top Moto de la que era director, me encantaba las pruebas de las revistas italianas que publicaban y el "hace 25 años" y la sección de clásicas. Tengo casi completa la colección a falta de 2 o 3 números.

Y no tenia ni idea que en el 81 existian las Pocket Bikes!!!!
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Derbilomano 23/6/2010, 01:03

Muy bonito el reportaje,creo que su mayor triunfo ha sido tener a sus amigos de toda la vida, yo estuve en el museo y me gustó mucho, lo único que me dolió es ver la Derbi Gp 80 colgada y destruyéndose con el paso del tiempo, de buena gana iba con una sierra y me la llevaba a casa para cobijarla y devolverla a la vida. Un cordial saludo a todos.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Ksione 23/6/2010, 01:36

Muchas gracias Jordi! la verdad es que el reportaje está muy bien! Yo tengo un monton de fotografías antiguas de Angel, algún día haré un post y las pondré..

Por cierto la Yamaha TZ poket de Gelete una pasada!! Ricardo, si existian en los 80, pero supongo que la replica esta de Yamaha se la harían especial.. seguramente
Saludos!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Kaezet 23/6/2010, 01:52

Hablando seriamente, el programa deja en muy mal lugar a Rossi, y no sólo por las zapatillas en el Pachá. Coincidiréis que no hay punto de comparación entre la pollería Osvaldo, pura hormona:

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) 308xkxk

Y la genuina pollería de corral de Doña Teresa:

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) 316m0py

Desde luego el programa fue un regalo, no tenia idea, pero dado que no hay publi me lo encontré después de la serie de los anarquistas (para cenar vale).

Hay muchas fotos para entresacar, por ejemplo, este escaparate de "Las Palomas" con su TV al fondo te lo imaginas en el Vallecas de la época e impresiona:

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) 34yrb51

Capitulo aparte merecerían el Trompa y el Ranita, un par de tipos "muy madrileños".

Esto ya es personal y espero que me disculpéis, pero no me resisto, esta misma GSX 1100 pude conducirla poco después (ya en el '82 con carnet a estrenar), Nieto se la vendió a un amigo y bueno, aquello era tal que no paré hasta tener otra igualita, también negra y calabaza. Ahí queda la influencia del Maestro:

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) 2lsurgx

El vídeo se puede descargar y guardar (quien sabe cuanto dure en la web) mediante un plug-in para Mozilla; en formato FLV pesa algo más de 300 Mb.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Motoret 23/6/2010, 21:23

jorge, puedes explicar como bajarlo, me gustaria guardarlo... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Fermon 24/6/2010, 09:45

Hola,

Muy interesante el programa.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Juyo 24/6/2010, 11:06

Muchas gracias por el enlace :oki:
Juyo
Juyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Kaezet 24/6/2010, 15:01

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Oscar 24/6/2010, 20:52

Gracias por ponerlo me ha gustado mucho saludos.
Oscar
Oscar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Condorman 27/6/2010, 00:45

Ya no rula el enlace al video de Nieto. affraid
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Ricard 27/6/2010, 20:10

Condorman,aun rula,pincha en el enlace

http://www.rtve.es/television/20100617/volver-con-angel-nieto-vallecas/336011.shtml

Por cierto,muchas gracias Kaezet,ya tengo el video a buen recaudo.

Saludos.

Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Jesus_Mur 28/6/2010, 17:16

Muchas gracias por el enlace esta muy bonito el video
:bravy: :bravy: :up:
.Saludos. :salt:
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Jose Hernandez 28/6/2010, 17:33

GRACIAS por el video lo acabo de ver y como siempre sin desperdicio como todos los que poneis para disfrute de los de mas COMPAÑEROS .SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Galerkin 1/7/2010, 15:35

Hola mozos,

Los que no se aclaren con plugins y cosas de esas, pueden descargar el video poniendo esto directamente en el navegador (o haciendo click, vamos):

http://media9.rtve.es/resources/TE_NGVA/flv/2/0/1277166055902.flv?aksessionid=1277991078436_157368

El navegador te preguntará donde guardar el video "1277166055902.flv".

Luego se puede usar cualquier programa que reproduzca .flv para verlo (por ejemplo Quicktime, pero igual el propio sistema operativo ya lleva uno incluido, con lo que probar primero haciendo doble click sobre el archivo), o usar un programa para convertirlo a otro formato. Cualquier cosa que necesitéis al respecto, aquí andamos.

Un saludo!.

Añado: son poco más de 300 Mb y tarda un poquito, así que estas descargas son las que pones a bajar justo antes de comer, o del café, o de lo que sea :)
Galerkin
Galerkin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Condorman 3/7/2010, 01:51

Ricard escribió:Condorman,aun rula,pincha en el enlace

O.K., gracias. _mkey

Angel Nieto siempre me ha parecido una persona muy apasionada, al igual que mucha gente que rula por el foro, y eso que la pasión hoy en día no es muy común. :ign:
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Serrano 3/7/2010, 10:52

Gracias por el enlace un video interesante.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Coscojar 3/7/2010, 11:04

Gelerkin, gracias por el enlace, me lo ha descargado sin ningún problema. Ya lo tengo guardado.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE) Empty Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.