II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

+12
Serrano
Ricard
Motoret
Carajillo
Papi
Visentducs
Ferro55
Fermon
Carlos
Raexan
Kaezet
Adrian
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Aitor Lun 31 Mayo 2010 - 20:49

Se nota que os lo pasais muy bien, muy guapas las fotos.

Por cierto, hay muy buenos precios.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Soler Lun 31 Mayo 2010 - 23:43

Jo tambien estube por alli, estubo muy bien escepto por la calor que hacia, enseguida que pude me fui a la terrazita del bar a tomar algo fresco que si no buaaII Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 967507.

Seguramente si que me cruzaria con mas gente del foro, al que si que vi fue a visentducs i a su amigo carlos, que seguro que nos veremos en mas eventos de aqui por la zona.

En quanto a los precios no pregunte mucho ja que no tenia intencion de comprar, pero como no siempre cae algo II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 520462
y me encontre con un manillar completo de Vespa 125n del 61, me acorde de que mi hermano a su Vespa le faltaban los semimanillares con los mandos me dijo que le pedian por solo eso 90ipico euros casi cien, y en la feria consegui el manillar todo completo por 20 euros.II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 84873
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Carlos Lun 31 Mayo 2010 - 23:52

Tienes razón Soler, aunque breve la charla tuve el placer de conocerte... Ejemplo de la nueva generación que debe de cuidar nuestros tesoros.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Raexan Mar 1 Jun 2010 - 0:07

Hola, yo tambien estube por alli. Llegue a las 10.30 y no reconoci a nadie del foro, entre otras cosas porque no los conozco (la proxima con clavel colorao en la solapa). A destacar el calorazo que hacia, con lo cual me vi obligado a permanecer a la sombra de una terracita con abundante refrigerio.
El mercadillo bien de precio pero algo escaso, sobre todo en expositores, pero seguro que aumentara en proximas ediciones.

Saludos Rafa. de10 :birras: de10
Raexan
Raexan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Soler Mar 1 Jun 2010 - 0:13

lo mismo digo carlos, un placer conocerte hubiese estado mas rato pero habia quedado con un amigo
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Ferro55 Mar 1 Jun 2010 - 0:51

Holaaaa nona nitttt.... :eye2:

pues nada ...solo decir que Yo también estuve...(a las pruebas me remito...)- y "joé"...gracias a Motoret, salgo más que los famosillos en DEC jejejeje - afoti afoti afoti -

Fue un placer conocer al amotiquero Ricard y a su hermano, y volver a ver al amigo Carajillo con el cual compartimos alguna que otra parrilla en aquellos tiempos de carrerillas... y, por supuesto, estar con Motoret y... Altea -su ojito derecho- :lovel:

Espero para la próxima, nos conozcamos más gente y podamos reunirnos en mayor número de Amotiqueros..

Un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Motoret Mar 1 Jun 2010 - 15:47

Nosotros quedamos a la entrada a las 10'30 como pusimos en el foro, como se ha podido ver.

Estuvimos almorzando a la entrada y charlando a lo largo del camino, intentamos reconocer al resto de Amotiqueros pero tampoco conocíamos a nadie.

A ver si para la próxima podemos quedar, y conocernos... lo próximo que tenemos es Denia y luego el 10 de Julio, Daimuz (cerca de Gandía)

Vamos con fotos de las motos expuestas:

Producto nacional..Montesa-Ossa
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 35bt648

Representación de Sanglas
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 2ir3vyd

Bonita Guzzi V50 Monza
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 2s9f9y8

Particular restauración de Montesa Crono 350:
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 2d0m1ys

Mas montesas Brío
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 2pyt5ir

BMW con Sidecar...
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 1zva80x

Las Guzzi Motor Hispania...
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 14d0eqa

Y las utilitarias Vespa 160....
II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Wjw5qd

Y con esto es todo el material gráfico del que dispongo...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Serrano Mar 1 Jun 2010 - 19:10

Motoret y las motos grandes ¿ estaban a la venta ? ¿ Precios ?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Motoret Mar 1 Jun 2010 - 22:27

Algo había, pero no reparé en los precios, la VF 500 estaba en 600 pavos, sin papeles.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty II Mercadillo de Carcaixente (Valencia)

Mensaje  Ampelt Miér 2 Jun 2010 - 13:35

Hola y saludos a todos los visitantes del mercadillo de Carcaixent. Yo también estuve y creo que me pasó lo que a la mayoria, hablé con mucha gente a la que no conocia y que no pude reconocer. Creo que seria interesante en la proxima reunión, llevar algun distintivo que identifique a todos los amotiqueros.
Motoret, intenté localizarte y por lo visto almozamos en bares distintos. Yo me junté con gente de Alginet y Lálcudia y almorzamos en el bar que habia detras de la (paradeta) de Andreas Wolf. Sé que estuviste hablando con el Trenzano, pués este me llamo el Viernes y después de algunas aclaraciones me reconoció, cosa que te pasará atí cuando nos veamos. Por cierto la Guzzi V50 Monza que as fotografiado es la mia. Tengo algunas más que algún dia te enseñaré. Espero que coincidamos en la proxima. un saludo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Mercadillo en Carcaixent (Valencia) - Página 2 Empty Re: II Mercadillo en Carcaixent (Valencia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.