Una foto para compartir.

+3
Juan Francisco
Trop
Puclano
7 participantes

Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Una foto para compartir.

Mensaje  Puclano 19/9/2008, 22:09

Bueno, siento ser un poco pesado con mi antorchita jeje, pero queria compartir esta foto con vosotros, esta primera foto la hice hace 12 o 13 años, cuando era yo un chavalin jeje, asi tenia yo la Antorcha FULL EQUIP, si os fijais bien en la foto en la parte trasera, sujetandolo con el transportin, llevaba yo un radiocasette de coche con una bateria de moto jaja, apenas se aprecia la antena, que solia llevar algo atado, un pañuelo o similar ¡la caña!

La foto es de cuando mejor estaba la moto jeje al poco de cogerla yo, tenia una funda en el asiento, el piloto trasero era de Vespino, el tapon de la gasolina de la Derbi Diablo de mi hermano, los amortiguadores de una Mobylette, el bisel de faro dado de cinta aislante, etc. Eso si, lo que no tiene desperdicio es el esqueleto que llevaba colgado en el manillar jaja,

Luego pasaron por ella multitud de accesorios y lucecitas que iban llegando a mis manos en el taller de mi padre, QUE INFANCIA jeje, encima de la moto esta el casco que tenia, en su estado mas puro, bueno casi puro, ya que la banda negra que se le ve era cinta aislante jaja. Aqui os dejo la foto:

Una foto para compartir. Fotoafotoio1


Y esta mañana casi 14 años despues, con mas de 10 la amotico cogiendo polvo y oxidos, he vuelto a hacer la foto en el mismo sitio y mas o menos de la misma manera. A dia de hoy el patio de casa esta asfaltado y los setos han crecido, pero lo que mejor ha evolucionado es el estado de la moto y el casco. Un saludo a todos y gracias a todos los que habeis llegado a leer todo este toston jeje.

Una foto para compartir. Motoycascoreplicatt8
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Trop 19/9/2008, 22:37

Acojonante puclano esta clase de historias son las que me gustan leer, seguro que al volver a ver esa foto después de tanto tiempo, tu pensamiento ha echado a volar retrocediendo esos 14 años hacia el pasado recordando un montón de buenos ratos relacionados con esa Amotico, ya te digo !!!

Pues nada puclano que la disfrutes con salud vale !!!!

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Juan Francisco 19/9/2008, 22:59

Enhorabuena por como dejaste la Derbi. Que lástima no haber hecho como tú!!! y dejar constancia de nuestra moto en sus tiempos mozos, sería buena cosa recopilar algunas de éstas y disfrutarlas todos. :win: :win: :win:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Eledoce12 20/9/2008, 00:18

:win: :win: :win: preciosa esa historia, ahora a volver a disfrutarla
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Bing28 20/9/2008, 08:38

En el mismo sitio y a la misma hora (como dice Chiquetete), pero unos años después.

Eso de los radios lo he visto yo en scooters.

Yo pensé ponerle una vez una emisora, pero eso tiene más jaleo, ya que hay que andar mandando documentación y demás a telecomunicaciones, y después que la que menos chupa es un amperio. Aparte hoy en día ya está prohibido circular con un micro en la mano.

Bonitas fotos, si señor.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Kaezet 20/9/2008, 14:52

Si señor, esta es una cualidad única de las amoticos: ¡son maquinas del tiempo!

Sí, sí, quizá en carretera no sean rápidas, pero te permiten viajar en el tiempo como ninguna.

Bonita historia y bonitos recuerdos Puclano

Por cierto, ¿que habrá sido del esqueleto? estará trabajando en algún parque de atracciones...
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Alf 5/10/2008, 15:06

De toston nada Puclano que a algunos nos pones los dientes largos con esa preciosa historia, a disfrutarla con salud por muchos años mas.
Alf
Alf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una foto para compartir. Empty Re: Una foto para compartir.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.