Mi nuevo Cady M1 de Motobecane

2 participantes

Ir abajo

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Empty Mi nuevo Cady M1 de Motobecane

Mensaje  Trop 19/9/2008, 01:34

*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Mi buen amigo Ferran trabaja justo a unos escasos 200m de mi curro y vino a verme para ofrecerme un extraño aparato que le habían regalado a el, pero al no interesarle pues me lo ofreció, así que cuando termine mi jornada laboral me acerque hasta su trabajo para ver de que se trataba dicho aparato, la verdad es que lo mire así por encima sin bajar del coche para hacerme una idea, pero no me acerque para comprobar exactamente como era.

Lo vi así un poco jodidillo a distancia pero bueno pensé que lo desguazaría quedándome con el motor y poco más, pero cual no fue mi sorpresa el jueves al mediodía al verlo para descubrir que se trataba de un autentico y genuino Cady-M1 de Motobecane, joér, así la cosa cambia, y no me queda más remedio que cambiar de opinión, este extraño y poco conocido CADY M1 bien vale la pena quedárselo, porque es extraño de cojo..s

Ya dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que ahí tenéis un par de esos detalles que lo caracterizan.

Como ya he dicho antes, el pobre esta un poco jodidillo pero no me importa porque esta bastante entero y original, le falta el plato del embrague, las tapas del motor, y la rueda delantera que lleva creo que es de bici.

Aquí esta de cuerpo entero.

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Fcadym11ow6

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Fcadym12pn5

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Fcadym13oe5

Lo más significativo que tiene este modelo es sin lugar a dudas su peculiar y exclusivo motor, con ese novedoso sistema de atmisión

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Fcadym14kq7

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0892ko5

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0894zv1

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0897wk8



Otra de las rarezas de este motor es que monta el plato magnetico y el embrague en el mismo lado.

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0896fx2

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0895yz1


Como podeis ver, al otro lado del motor lleva una tapa ciega.
Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0898rb6



Detalle de la placa identificativa del motor.

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0893zj3

Más detallitos, eje pedalier, timbre, sillin.

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0899at7

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0900qp6

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Imgp0902dy7

Esto es todo por ahora, por cierto por casualidad alguien tiene o sabe de alguien que tenga algo de lo que le falta a mi Cady M1 !!!

Venga saludos cordiales para tod@s.

TROP….
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Empty Re: Mi nuevo Cady M1 de Motobecane

Mensaje  Kaezet 19/9/2008, 11:18

¡Eres un tío con suerte TROP! A ti van y te la regalan, mientras que esta señorita ¡ha tenido que vender hasta los zapatos para comprarse su Cady! Pero bien contenta que se la ve.

Mi nuevo Cady M1 de Motobecane Cady10


La moto - también - es una verdadera monada, tan simple, tan "bicicleta" ¡me gusta un montón! Además, si que es rarito su motor.

Está claro que habrá que ir al mercado francés a por esas piezas. Las tapas dan la impresión de ser de plástico ¿no? Como referencia, aquí hay un motor por 15 E, una horquilla nueva y ¡un chasis con rueda delantera y tapa/s por 20 E! Mercado ebay

Y luego, para que no falte de nada: Cat. Despiece

¡Enhorabuena por un fichaje tan "manejable y seguro"!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.