¿Ves las carreras del Mundial en TV?

+60
Aguera
Jero
Franky
48TS
Xaviber76
Desert 76
Migueloff
Mosquito
Ampelt
Ducalense
Perezvera
Emeka-2
Chinchillano
Alteburgman
Motoret
Atg
Xavidu
Derbilomano
Gonzalo Frias
Paco-ss
Jorok
Fede
Arjonero
Carlos13
Concept
Mobyrafa
Boira
Yuma
Fersape
Toni Atenas
Manapuch
Estone
Josean
Mcampo68
Juyo
Jascaso
Xavi_369
Fermon
Diablillo
Pedrobc
Aficionado
Fernando66
Condorman
FDX
4V
JP
Jose Hernandez
Is85656
Bayo
Stilson
Chapus
Ferro55
Alvaro34
Jesus_Mur
Puchdieguin
Mendoza
Juan Francisco
Rafafierros
Freddie
Kaezet
64 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Ves las carreras del Mundial en TV?

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap4%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap4%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap18%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 18% 
[ 20 ]
MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap8%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap31%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 31% 
[ 34 ]
MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap17%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 17% 
[ 19 ]
MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_lcap18%MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 111
 
 

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Kaezet 11/4/2010, 12:19

Hoy comienza el Mundial, para bien o para mal, la máxima expresión del motociclismo de competición.

Alguna vez lo hemos tocado, pero me da la impresión de que el Mundial está un poco lejos de las habituales tendencias amotiqueras y que sólo despierta relativo interés.

Vamos a comprobarlo con la TV como piedra de toque.

Sin querer hacer una valoración previa, toda evolución supone perder algo para ganar algo, y si la competición actual ha perdido la esencia de “por amor al deporte” (que diría Hailwood) por contra ha ganado en algo decisivo: igualdad de medios, o lo que es lo mismo competitividad.

Es cierto, mucho marketing, mucho interés empresarial, pero nunca antes en la historia del motociclismo hubo tanto pilotos en disposición de ganar (otra cosa es que siempre ganen los mismos). Ni en la era Agostini, la de Roberts, ni en los años de Lawson, de Doohan o cuando Nieto hacia de las suyas.

Digo esto curándome en salud y también convenciéndome a mi mismo, que uno es muy “retro”. Pero las cifras cantan, hoy en la parrila de MotoGP hay 8 pilotos dentro del mismo segundo. Y en Moto2 ¡nada menos que 15!

Bueno me enrollo más, estaría bien que además de votar dieses tus razones.

Un saludo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? 24edxk6

11 de abril. Qatar-Losail (carrera nocturna)
25 de abril. Japón-Motegi
2 de mayo. España-Jerez
23 de mayo. Francia-Le Mans
6 de junio. Italia-Mugello
20 de junio. Gran Bretaña-Silverstone
26 de junio. Holanda-Assen
4 de julio. Cataluña-Montmeló
18 de julio. Alemania-Sachsenring
25 de julio. Estados Unidos-Laguna Seca (sólo MotoGP)
15 de agosto. República Checa-Brno
29 de agosto. Indianápolis-Indianápolis
5 de septiembre. San Marino-Misano
19 de septiembre. MotorLand Aragón - Alcañiz
10 de octubre. Malasia-Sepang
17 de octubre. Australia-Phillip Island
31 de octubre. Portugal-Estoril
7 de noviembre. Valencia-Cheste
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Freddie 11/4/2010, 21:58

Desde hace muuuuchos años no me pierdo ni una, para mi son el mejor espetaculo deportivo pero no me olvido de Superbikes.... me voy que empieza MotoGP :oki:
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Rafafierros 11/4/2010, 22:01

Si las veo todas, siempre que puedo, claro, y cuando no puedo me pongo de mal humor
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Juan Francisco 11/4/2010, 22:09

Pues antes de la aparición de Valentino las carreras me interesaban bastante, pero llevo unos años que esto parece "El día de la Marmota" y no niego que sea el mejor animal de dos ruedas que ha creado el hombre, pero es que siempre es lo mismo!!!

Las veo cuando puedo y no tengo otra cosa de mayor interés-
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Mendoza 11/4/2010, 22:59

Yo si las veo y también las grabo
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Puchdieguin 11/4/2010, 23:24

Acabo de ver la carrera de Moto gp y la verdad a estado muy disputada, menos el primer puesto claro esta, y el año pasao Jerez fue mi estreno en ver una carrera en directo, una pasada. Mi piloto preferido ya retirado Kevin Schwantz, saludos.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Jesus_Mur 11/4/2010, 23:26

Yo siempre las veo sobretodo las GP .Casualmente hoy e estado viendo las Superbikes en Valencia
.Saludos.


:mnlog: _mkey
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Alvaro34 11/4/2010, 23:46

Desde muy niño han sido mi "deporte rey" por delante del fútbol.
Las veo siempre, aunque yo tb estoy un poco cansado de Rossi.
Alvaro34
Alvaro34
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Ferro55 12/4/2010, 00:49

Desde aquel mundial de Champi...... :coup: ...
...todas grabadas en vhs "longplay" (algo es algo..)..hasta hace 3 años, en verano, que el vídeo utilizado se bloqueaba.
Apartir de ahí, lo dejé..-el grabarlas- ..............................porque verlas, ufffffffffffffffffffffffffffffffff no me pierdo ninguna, sea a la hora que sea Shocked . Eso sí, siempre desde el sofà :cejy:
Si hay carreras del mundial...ninguna opción a poner otro programa en mi casita.. :win:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Chapus 12/4/2010, 01:18

Las veo todas en la tele, si no las puedo ver en directo pues en diferido. Eso si, para mi perdió mucho encanto desde el dia que quitaron el 500...... .kaput:


Última edición por Chapus el 12/4/2010, 01:18, editado 1 vez (Razón : completar frase)
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Stilson 12/4/2010, 03:24

Principalmente veo Moto GP, ya que tantas horas en el sofá pesan...
Si bien sigo de cerca los resultados españoles, siento cierta inclinación por "Rossi", a pesar de ser muy repetitivo...
Es como una apuesta segura por la trayectoria que lleva hasta ahora, muy seguro de si mismo..., no le veo humillante con los rivales y siempre muestra su simpatía indistintamente de los resultados. Sabe distinguir entre el trabajo y su vida propia.
No hay que olvidar que dejó Honda en el momento que le reprocharon que si ganaba mundiales era gracias a la moto que ellos le proporcionaban, restando importancia a su saber hacer... defendió lo suyo, cambió de Marca y ahí estan los resultados...
A Dani Pedrosa le veo muy centrado y conduce muy fino, pero al final ...no se que pasa...
A Jorge Lorenzo se le ve impaciente por ganar y así le va...pero tiene muchísimo potencial y tiempo por delante.
Toni Elias a veces despunta y nos da alguna grata sorpresa, pero no tiene continuidad, ni demasiada suerte, ...pero es un luchador.
A los recién llegados les daremos tiempo, y a todos en general les desearemos un grán año.

Un saludo
Stilson
Stilson
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Bayo 12/4/2010, 09:07

Yo también vi las Superbikes. Simplemente espectaculares. Ver a Biaggi o a Checa hacer lo que hacen es todo un placer. Carreras muy competidas en un ambiente diferente.
En la tele sigo pensando que la categoría de 125 es la más espectacular, es alucinante ver la lucha hasta la última vuelta.
Lo de la retransmisión, para gustos ... los colores
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Is85656 12/4/2010, 10:25

Pues yo tambien soy gran seguidor de las carreras, por trabajo tengo que estar muy involucrado en el tema. Las 125-Moto2-MotoGP procuro verlas en la tele y me suelo acercar a Valencia a verlas en vivo.

SBK son puro espectáculo. Este finde he estado allí y son únicas: más entretenidas, más económico entrar y con menos agobios.

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Jose Hernandez 12/4/2010, 15:02

Yo las sigo desde pequeño ,las veo en directo independientemente de la hora que las pongan , :bravy:por los ESPAÑOLES sobretodo LORENZO Y ELIAS .
Y de 125 ¿que decir? carrera de infartode los peques .
pd A DREBI ya le an quitado hasta el color.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  JP 12/4/2010, 20:49

Yo las veo siempre que puedo, pero estoy bastante de acuerdo con Bing. Aquellos duelos de Schwantz y Rainey, por poner un ejemplo, con las indomables motos de 500 los echo de menos.
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  4V 12/4/2010, 21:54

Yo las sigo viendo pero no son como antes... la exterminacion del 2 tiempos, empezaron por Gp y aora por 250... los controles de traccion... que hace que la moto no patine como antes como lo hacia kevin Schwantz, etc. Yo creo que Rossi es el todopoderoso, solo Lorenzo le hace sombra, porque Stoner...
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty ¿ves las carreras por TV?

Mensaje  FDX 12/4/2010, 22:46

Siempre,veo las tres categorias sobre todo 125,creo que es donde mas emocion hay.
Moto-2 habra que esperar.
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Condorman 14/4/2010, 00:28

Buen tema!!

Desde siempre he visto todas las categorías y a horas intempestivas año tras año, con dos ojos abiertos o con uno si era necesario. Y desde luego fue un gran bagaje. Hoy día coincido con Juan Francisco y Bing, poco a poco este mundial cada vez me ha ido desencantado más y más... hasta llegar a un punto en que la temporada pasada sólo he visto MotoGP y si se terciaba. Pero en contrapartida suelo acudir a bastantes reuniones y citas varias relacionadas con la afición y afortunadamente no tan multitudinarias.

El fin de las 2t, de las 500, de mis ídolos, la llegada de las 4t de 1000, luego de 800, después de 653..., la aparición de personal foráneo pero muy "chachi" en las retransmisiones, pero sobre todo... la p*ta ventanita y el machaqueo de Gillette y sus colegas me han hecho decantarme por disfrutar de otras cosas y la verdad, tan a gusto.

Y ya por último y como también apuntó Stilton, mencionar que ojalá Rossi siga barriendo a Honda (anti 2t) y sus cabezaspensantes durante mucho tiempo y les siga arrebatando más y más títulos, pues demostrado ha quedado una y mil veces que no ganaban sus motos sino el propio Rossi, justamente al revés de lo que ellos apuntaban constantemente. La prepotencia les impidió reconocer que un nº 1 no es un piloto como todos los demás, sino eso, UN Nº 1. Fue su punto ciego y aún hoy día lo siguen pagando...
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fernando66 2/5/2010, 07:46

Sin duda es uno de los mejores espectaculos mundiales, este año con 125cc vamos a disfrutar de lo lindo, por tener a muchos de los nuestros, persolnalmente Marquez es uno de mis preferidos, en cuanto a Gp, aunque Lorenzo no se por que pero tiene algo que no gusta, quizas tambien va cambiando, pero la verdad que como piloto es un fuera de serie, la última carrera que le vimos por ejemplo, llegar y adelantar con 2 pelotas, como gusta ver las carreras. Nada comparable a la F1, que es sosa de narices, ahora otra cosa son los rallys eso si que si , es espectaculo.

Un saludo.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Aficionado 2/5/2010, 10:29

Hola.Pues por falta de tiempo no puedo seguir las carreras como quisiera.
Saludos.
Aficionado
Aficionado
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Pedrobc 2/5/2010, 18:12

Estoy contigo Angehm hoy Lorenzo....... tela,lástima que sólo pueda ganar uno y Pedrosa ha quedado segundo. En moto 2 según Crivillé 22 pilotos en el mismo segundo,con esta nueva categoría habrá mucha igualdad y lucha en cada carrera,Toni Elias brutal.

El 125 (lo más parecido a las AMOTICOS )me lo he perdido,y ha sido triplete.

Hace años las seguía ,todas las carreras a la hora que fuera,madrugar se madrugaba,no ir a la playa no se iba pero ahora ya he aflojado. :birras: pa tos
Pedrobc
Pedrobc
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mallorca (España)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Diablillo 2/5/2010, 18:31

Pues claro que me gusta Kaezet.
Sobre todo este año ,que se me a fundido los plomos jejej y me fuy a verlas jejej.
Y con 3 grandes campeones en el podiun :coup: :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fermon 2/5/2010, 18:51

Hola,

Carrerón de Loreanzo. :up:

Pedrosa campeón. :oki:

Saludos. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Xavi_369 2/5/2010, 21:48

Vaya carrera han hecho Pedrosa y Lorenzo, impresionante.
Lástima por Pedrosa. La verdad es que se lo había currado mucho, ha ido primero con ventaja hasta el final y lo han adelantado en la última vuelta...
Pero mola que ya se lleven bién Lorenzo y Pedrosa.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Fernando66 2/5/2010, 21:52

Si antes digo lo de carrera pasada de Jorge, va y les mete en esta, que fastidiado vaya carreron, el pobre Dani, aunque lo a intentado, no a podido a ser.

Saludos.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Ves las carreras del Mundial en TV? Empty Re: ¿Ves las carreras del Mundial en TV?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.