Mi Rieju Automatica

5 participantes

Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Mi Rieju Automatica

Mensaje  Paufont 31/3/2010, 16:00

Aqui os presento otra "adquisicion" tambien por un modico precio: limpiar un garaje :drisa: :drisa:

Bueno, no esta de baja en el ayuntamiento (o algo asi) tiene matricula actual, es 50cc, NO ARRANCA, bueno, arranco a la primera, pero se paro al cabo de 10 segundos y no la he arrancado mas, no esta muy nuevecica pero yo Rieju asi pocas he visto... scratch Bueno la cuestion es que le limpias el carburador, le das a la gasolina y no baja al motor, con el carburador como nuevo, y nada de nada, le pones un nada de gasolina por el ajujero de la bujia, y parece que quiere arrancar, pero entonces es cuando empieza a dejar gasolina el carburador a saco, y niega el motor... :andalaosa:

Vuelves a limpiar el carburador, quemas la gasolina que ha anegado, empiezas de 0 y otra vez lo mismo... :andalaosa:
Y asi llevo toda la mañana... :ign:

Bueno aqui os dejo unas foticos:

Mi Rieju Automatica 2cmm6x0

Mi Rieju Automatica 1685zc4

Mi Rieju Automatica 21mdhsh

Mi Rieju Automatica 33bejj4

Mi Rieju Automatica Ohjko8

Mi Rieju Automatica 2n1awyt

Bueno es esa, a ver si me decis el modelo :win:

Un saludo.......Pau... :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Benja 31/3/2010, 18:12

Muy guapa y esta impecable, en cuanto al problema que tienes solo se me ocurre que se haga el vacio en el deposito :ign:




Un saludo P.d: El cuenta km es de un Mobylette :eyef:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Lorenzin 31/3/2010, 18:25

:hol: , parece bastante completa, intenta arrancarla sin el tapon del deposito y sabras si te hace vacio, me parece muy buena adquisicion, si necesitas ayuda pa limpiar mas garajes me das un toke jajajaja...

un saludo :up:
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Paufont 31/3/2010, 19:14

Voy a mirarme eso del deposito... Si es que... Rolling Eyes Esos trasticos :gn: En cuanto al cuentakm ya me fije que era de Moby, pero no va :andalaosa: bueno, no es que sea lo que mas me preocupe pero bueno :gn:

Y tu lorenzin, si quieres venir a limpiar garajes creo que te pilla un poquito lejos :descojo:

Un saludo! :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Asturcón 31/3/2010, 20:12

Buena limpieza hiciste amigo,ahora tienes que seguir limpiando la amotico,la verdad es que es una Rieju muy peculiar.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Paufont 6/4/2010, 13:40

Bueno, ya baja gasolina :coup: pero no podemos cantar victoria :andalaosa: Tampoco arranca .kaput:
Mi tio se la miro y dijo que ya solo podia ser que fuera la chispa que la hace quando no debe que se tenga que ajustar el noseque de los platinos y que la lleve al taller pero yo no tengo un duro Sad
Alguna idea para pode hacerlo yo en mi tallercito?
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Xavi_369 6/4/2010, 18:31

Eh tu, que eso te lo dije yo! jeje
Si tiene compresión, chispa y gasolina creo que solo puede ser que esté fuera de punto. Como te dije, en un taller con sus herramientas no tardarían nada, dudo que te cobren más de media hora (en el taller que voy yo, las horas de oficial de 1a las cobran a 25€, así que te podría salir por 12€).
Aunque si es problema de encendido, lo raro es que la pudieras arrancar antes... Quizá lo podrías poner más o menos bién tu en casa, pero te hace falta extractor para el volante magnetico. Entonces tienes que poner el pistón en el PMS, y en esa posición los platinos tienen que estar abiertos del todo. Entonces habría que darle el adelanto o el retraso que toque a ese motor, con un micrómetro (que como no tienes, puedes probar a hacerlo a "ojímetro")

Porque otra cosa, ya sé que me dijiste que provaste con varios carburadores, pero si le metes sopa por el agujero de la bujía arranca? En caso afirmativo, lo que falla es el carburador.

saludos!
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Paufont 20/7/2010, 19:52

Hola a todos!!! Esa Rieju me esta empezando a mosquear, hace ya desde la ultima vez que comente ese post que casi cada semana le he hecho algo, pero no quiere arrancar, hoy, he pensao en algo cutre que podria funcionar, que de momento no por cierto, pero es que ya no se que hacerle, he probao con un carburador NUEVO, con un filtro para la gasolina, le he cambiado la gasolina, que no era vieja, pero por si acaso, le he cambiao la bujia, la chispa ya salta perfectamente, peeeero si le metes gasolina tu en el cilindro por el agujero de la bujia arranca, si se lo metes por la tobera no, entonces, pienso que el tubo pueda estar un poco embozao, pero en cuanto le das patada sale aire por detras, es decir, no, entonces, le he hecho un invento con el compresor... A ver si os pongo una fotillo del invento y os cuento para que he intentao que me sirva...

Saludos!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Automatica Empty Re: Mi Rieju Automatica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.