Ruptor electronico

3 participantes

Ir abajo

electronico - Ruptor electronico Empty Ruptor electronico

Mensaje  Jmgl 31/3/2010, 09:08

Hola a todos

¿alguien a montado este ruptor electronico, para elimunar los platinos?

¿funciona bien?

http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-Product_ID-3406-Category-428-Language-esp-*%20RUPTOR%20ELECTRONICO%20PARA%20SUSTITUCION%20DE%20PLATINOS.htm
Jmgl
Jmgl
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Archena (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

electronico - Ruptor electronico Empty ruptor

Mensaje  Vespajo 17/4/2010, 15:10

Hola , el enlace no rula , pero creo que ese lo he visto , yo monte uno parecido en una Vespa 125n y la verdad funciona bien , te cuento mas o menos , es una ficha electronica, que eliminas las platinos y el condesador , se usa en motores de bajo rendimineto y tienen que ir muy bien refrigerados, estos bichejos creo que se usan en maquinaria de jardineria, te digo lo de ir muy bien refrigerados y poco rendiminento , por que se de gente que los a montado en vespas primaveras empepinas y han durado 100km , ahora bien en un motor de 4cv y bien situado en la turbina de refrigeracion va bien , yo lo monte en su dia , por que los platinos de los motores de las Vespa de bocolo no lo encontraba , ahora no hay problemas los hay , pero ya te digo va bien , lo ideal es un amotico con refrigeracion forzada , en este ordena no tengo fotos , pero si estas interesado lo miro
un saludo
Vespajo
Vespajo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

electronico - Ruptor electronico Empty Re: Ruptor electronico

Mensaje  Jmgl 20/4/2010, 09:04

el ruptor elctronico es interesante, pero si voy a tener muchas averias, mejor no lo pongo, y sigo con los platinos que en Derbi no dan problemas
Jmgl
Jmgl
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Archena (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

electronico - Ruptor electronico Empty Re: Ruptor electronico

Mensaje  Peregrino 20/4/2010, 15:35

Ay una empresa chilena que desde hace tiempo venden un kit que se llama chau platinos yo e estado metido en barios foros argentinos de motos de 50 y por lo que comentan estos kit funcionan bien y no dan ningún problema yo conseguí contactar con un distribuidor de esa empresa que esta en Barcelona y me dijo que si le enviaba fotos y algunos datos de el encendido me podria traer unos por 50 o 60e

https://www.amoticos.org/motor-y-chasis-f3/encendido-transistorizado-t4520.htm

[img]electronico - Ruptor electronico Ejhblv

La tienda es esta

http://www.pietcard.com.ar/
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

electronico - Ruptor electronico Empty Re: Ruptor electronico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.