Documentacion Guzzi Dingo

4 participantes

Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 8/3/2010, 01:43

Antes de ponerme con la reparacion seria me quiero poner con los papeles y en cuanto tenga claro el papeleo maquillo la moto un poco y le paso la ITV y tengo al gunas dudas el caso es que tengo el carton orijinal del fabricante pero estoy buscandolo en casa y no lo encuentro :andalaosa: :andalaosa: lo que tiene las mudanzas

En el caso de que no aparecieran con pedir el certificado de el ayuntamiento de que esa moto que estuvo pagando el inpuesto en ese municipio y pagando el año correspomdiente con esos papeles podre pasar la ITV y hacer una ficha nueva y despues matricular en trafico

Al guien que tenga una Guzzi dingo II me podria dejar una fotocopia de el certificado del fabricante para facilitar en lo que se pueda a los poco espabilados de la ITV


Última edición por Peregrino el 10/3/2010, 12:45, editado 1 vez
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Minicross 9/3/2010, 19:12

Buscala bien o te van a pegar un sartenazo en la ITV :qtedoy:
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 15/3/2010, 12:48

Bueno creo que tengo una solución para poder tener matricula como mi dingo esta casi incompleta y necesito una donante encontré en la maneta una dingo con matricula local y e preguntado a industria y si me pasan la ITV de la moto con matricula local.

Aun estoy en fase de negociación y si la cosa cuaja pues usare la mía como donante y restaurare la que tiene matricula :up: :up:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 17/3/2010, 16:07

Unas dudas en breves dias me traeran mi Guzzi y la intencion es ir directo a ITV y no quiero sorpresas y tenguo unas dudas es tos ciclomotores traen luz de freno y en el caso de que no la tengan pasara la ITV sin ella o sera mejor ponerle luz de freno para no tener problemas con estos pollos
:ign: :ign: :ign:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Xavi_369 17/3/2010, 19:51

En principio los que no llevaban luz de freno de série no tienen porqué llevarla, aunque es recomendable que se la pongas, para evitar sustos. Hay un año a partir del cual era obligatorio ponerla, pero no me acuerdo.

¡saludos y suerte con la documentación!
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 21/3/2010, 12:25

Bueno los papeles que me a traido la Guzzi son documentacion antigua en la que solo trae numero identificatibo de el motor pero sin ficha tecnica un recibo de pago de el inpuesto de matriculacion de el ayuntamiento al que pertenecia pero no trae numero de matricula o eso me pared solo pone en el apartado de dicho recibo matricula que enpieza por ZCI y seguido de 4 dijitos y el nombre del antiguo titular


Última edición por Peregrino el 24/3/2010, 16:14, editado 1 vez
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 24/3/2010, 16:13

Con estos datos en trafico me dicen que esa matricula no esiste que le faltan dijitos o que es el codiguo de el ayutamiento al que pertenecio y menos aun ese bastidor entoces boy solicitar un certificado de enpadronamiento de ciclomotor ha ese ayuntamiento y si consiguo una ficha tecnica probar si puedo hacer una matriculacion por la ITV como lo veis

Cuanto puede costar una ficha tecnica reducida de una Guzzi dingo

Gracias
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Minicross 24/3/2010, 16:18

Unos 100 "pavos" la ficha tecnica y 48 los papeles e ITV aqui en Cartagena
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 24/3/2010, 16:21

La ficha tecnica que tine que poner el numero de bastidor y motor de la moto o puedes aportar una copia de otra moto que sea el mismo modelo
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Minicross 24/3/2010, 17:37

La ficha tecnica te la hacen ellos , si le aportas algo pues eso que tienen ganado
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 24/3/2010, 17:48

Muchas gracias intentare conseguir una copia y sino pues tendre que conprar una o preguntar si alguien me vende una copia de una ficha tecnica
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 29/3/2010, 18:03

Por Fin menudo descanso sin que lo esperara después de dos negativas por parte de el ayuntamiento oy sin esperarlo me an llamado y me darán el certificado de que mi amotico a estado matriculado todo por un problema de una letra mal escrita de la antigua matricula

Pero por fin tengo ya el certificado a ora le encargare la ficha técnica reducida a una empresa que me la hacen por 80€ y sumando que en la gestoria me hagan un acta de propiedad en la ITV no me podrá poner mas trabas para realizar la inspeccion

:up: :up: :up:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 8/4/2010, 21:48

Hoy por fin después de diversos problemas me han dado el certificado pero hay cosas que me preocupan

1 No es certificado de el ayuntamiento es un informe tributario de la agencia de recaudación de el ayuntamiento

2 En el informe apartes de mis datos y de los datos de el propietario trae la matricula y el periodo de los años 89-90 y 91que estuvo censada y pagado dichos impuestos y que esta de baja definitiba desde el 21/12/2001

Dicho informe no trae datos algunos de el vehículo ni de el numero de motor ni de chasis ni marca ni modelo solo trae un numero de matricula y de que esa matricula a estado registrado

Me servirá para la ITV o sera papel mojado como lo veis
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Kaezet 8/4/2010, 23:41

Ya es curioso que un informe tributario no describa cuál es el objeto del tributo, la matricula es sólo parte de la información que debería recoger.

Mira, cada ITV es un mundo, lo mejor que puedes hacer es acercarte y preguntar si les vale. Te ayudaría que la moto llevase la matricula, pero te puedo decir que en las que conozco ese papel no serviría de nada.

Si en la ITV no les vale, ese informe es la base para que en el departamento de vehículos de tu Ayuntamiento te hagan un certificado como Dios manda, si, ya lo sé, tienen que molestarse y escribir pero para eso están. Hay que ser pesado, argumenta que los datos que aportas sobre el vehículo los puedes dar bajo declaración notarial, lo normal es que te crean y te digan que no es necesario.

En este post se habla del certificado:

https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-certificado-ayuntamiento-t1758.htm

En cuanto a la ficha quizá te saldría más barata si la pidieses a un concesionario de Motor Hispania, aquí tienes ejemplos de otras marcas:

https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-ficha-fabricante-t1583.htm

Suerte
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 9/4/2010, 00:25

Con Motor Hispania ya probe y segun ellos no pueden hacer nada segun dicen no disponem de datos tecnicos ni de archibos :ign: o lo que es lo mismo pasan de todo

Con el certificado pues ya me costo un triunfo segun ellos en su base de datos solo costa el numero de matricula marca y modelo y el propietario pero no tiemen ni mumero de bastidor ni de el motor

Mañana les dare un poco la chapa aber si avase de llorar me lo inclullen ni no estoy pensando en el fotosop es broma si no abra que buscar otro camino

Muchas gracias
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Peregrino 9/4/2010, 15:39

:win: :win: Pues parece que lo de soltar unas lagrimas funciona les he llorado un poco y me haran un informe nuevo y me incluirán el numero de chasis y de motor :up: :up: a ver si ahora finiquito lo de la ficha técnica primero intentar saber si les vale una fotocopia de una ficha de otra Dingo si cuela pues dinero que me ahorro otra cosa es encontrar una alma caritativa que me pase una fotocopia

Muchas gracias a todos os merecéis todos unos culines (sidras para los que no lo sepan ) :sidrin:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Guzzi Dingo Empty Re: Documentacion Guzzi Dingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.