Problema de carburacion y bujia

2 participantes

Ir abajo

Problema de carburacion y bujia Empty Problema de carburacion y bujia

Mensaje  Unamuno 28/2/2010, 16:54

Hola.

Despues de leer leer y mas leer, acerca de la tecnica de la carburacion por este y otros foros, me he atrevido a meterle mano al carburador de mi amotico. Se trata de una Torrot Cross Sachs.

He conseguido que la carburacion en altos y medios sea buena, ya sabeis bujia color cafe con leche :oki: , sin embargo no consigo que la carburacion en bajas sea buena.

La bujia siempre sale negra y mojada, por mas que intento ajustar el tornillo del aire, aunque el ralenti se mantenga estable. Imagino que tengo el surtidor de bajas demasiado grande. Se trata de un carburador Bing 17 de 12mm y trae un chiclé de bajas con el numero 30 y de alta numero 58.

¿Alguien sabe que numeracion de chiclé de baja deberia poner aproximadamente y donde podria encontrarlo? scratch

Por otro lado en el proceso de carburar el amotico, me he cargado dos bujias. De repente la moto se venia abajo y ya no arancaba. Tras comprobar que la bujia no daba chispa la he cambiado por un nueva y ha arrancado a la primera patada.

¿Que bujia tengo que usar? ¿Porque se "funden" las bujias? una de ellas me ha durado dos paseos affraid .

Si necesitais algun dato mas para el diagnostico decidmelo

Muchas gracias
Unamuno
Unamuno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de carburacion y bujia Empty Re: Problema de carburacion y bujia

Mensaje  Oscar 28/2/2010, 18:18

Lo de las bujias puede ser por su grado termico que a lo mejor no sea para motocicleta o ciclomotor y entonces se fundan los electrodos de tanta calor como coje la bujia en la explosion espero haberte ayudado y si no que me corriga alguien un saludo.
Oscar
Oscar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema de carburacion y bujia Empty Re: Problema de carburacion y bujia

Mensaje  Unamuno 28/2/2010, 20:28

Gracias Oscar

Pero ¿como puedo averiguar el grado termico de la bujia que necesito? he leido que si unas mas frias, otras mas calientes, pero no se cual usar y como distinguirlas

Aaaaaadios
Unamuno
Unamuno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de carburacion y bujia Empty Re: Problema de carburacion y bujia

Mensaje  Unamuno 2/3/2010, 14:53

Hola

He encontrado una tienda de repuesto donde tienen algo de carburadores Bing. El problema es que no se que medida de chiclé necesito.

¿Una ayudita? Rolling Eyes
Unamuno
Unamuno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de carburacion y bujia Empty Re: Problema de carburacion y bujia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.