Exposición Ducson en Castellón

+18
Adrian
Manu44
Papi
FDX
Perezvera
XR31600
Visentducs
Bravo
Kaezet
Mendoza
Sendista
C.G.Junior
Rafbultaco
Bayo
Fermon
Marino
Minialho
Bort
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Exposicion Ducson en Castellon

Mensaje  FDX 28/4/2010, 22:20

Si Perezvera es una G-2,aunque en el cartel ponga Special 50.

Un saludo. :bravy:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 28/4/2010, 22:21

...................//................

Ducson REPRIS 65:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 14vtw88

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Repris652

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 K4jbyx

.................//......................
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 28/4/2010, 22:31

.....................//................

Ducson Repris 1º serie:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Ivgv4o

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Repris12

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Auzdxl

.....................//..................

Si me dejais hacer una apreciacion: ¡¡¡ ESTA ME Ducson ME ENCANTA ¡¡¡
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 28/4/2010, 22:44

........................//.........................

Ducson S-8:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2vmvdc5

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 S82

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2hfnsxy

........................//.......................
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Bravo 28/4/2010, 22:54

Los carteles se ve que tenian que estar cambiados porque la Ducson esa que pone repris 1ª serie es una 50 Turismo y la repris roja es la primera serie no?
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 28/4/2010, 22:54

Bravo realmente no sabria decirte.

Pero una cosa si puedo decir, la mayoria de las Ducson que se han visto en la feria son de un mismo dueño, o al menos las hasta aqui vistas, asi que dudo mucho que no sepa el modelo restaurado, habiendolo resturado con tanto detalle, de verdad estaban perfectas, mejor que cuando salieron de la cadena de montaje, al 101 % sobre la restauración. Esto ultimo es cosecha propia.

Cabe la posibilidad que la "gamba" sea de la organizacion, pero la verdad dudo tambien, estaba todo muy bien estudiado y planeado por la cantidad de eventos que habia para celebrar y de la forma que todos salieron.

Un de10 para la organización.

Un saludo. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 29/4/2010, 19:13

...................//....................

Ducson S-12:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 S121

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 S123

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 X6fozn

...........................//........................
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 29/4/2010, 19:31

....................//................

Ducson repris 2ª serie:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 14kksj9

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Repris2serie3

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Abkww3

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Ilzv5u

.........................//................


Última edición por Perezvera el 29/4/2010, 20:01, editado 1 vez
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Perezvera 29/4/2010, 20:00

..................//...................

Unas fotos "sueltas" de varias Ducson repris:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 6h537q

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2repris

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 21bipuh

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2vmhu6a

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 5repris

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 34rbwo6

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 7repris

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 14j7wgg

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 9repris

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2z80y6g

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 11repris

Bueno, pues hasta aqui las Ducson expuestas en la VI Feria Bienal de motos clasicas, antiguas y veteranas CIUDAD DE CASTELLON.

Un saludo esperando que os halla gustado. :salt:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Bertone 29/4/2010, 20:08

Yo me quedaría con la s-12 con el cilindro de la repris 2ª serie.
Magnifica exposición. Saludos. :bravy: :bravy:
Bertone
Bertone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Peñarroya 29/4/2010, 20:43

Gracias por este documental fotografico de Ducson son muy bonitas y con su toque personal que las diferenciaban.

Estan todas muy bonitas.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re:Xepocicion en Castellon

Mensaje  Visentducs 29/4/2010, 22:52

:bravy: Perzvera.formidable reportaje.asido todo un éxito la exposición. el local muy limpio espléndido la distribución de los :mnlog: genial muy bien estructurado. la gente del moto club Castellon super amable .y que decir de la apreciable visita de la sª Teresa Sola y Andreu Sola. hermanos e hijos de Andreu Sola. uno de los que crearon dieron vida alas inmejorables Ducson. junto con su hermano Jusep Sola.un fuerte abraso para ellos de mi parte.gente maravillosa., en la parte tecnica decir que la Ducson que pones Ducson repris G-2 la que tiene el casco encima del sillín. es Ducson S-10 personalisada.el cilindro que lleva no es ningún acople es original de Ducson.bueno darte las gracias por todas las fotos que as puesto :bravy: de10 :oki:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re:Expocicio'n de Ducson en Castellon

Mensaje  Visentducs 29/4/2010, 23:12

Hola Perzvera.perdón no lo e escrito bien el mensaje anterior en el e dicho Ducson ReprisG-2. y esta Repris2ªserie.en realidad es la Ducson S-10 saludos :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Fermon 30/4/2010, 09:57

Hola

Coincido totalmente con la opinión de Visentducs. Explendida organización y explendidas máquinas las expuestas.

Un saludo y hasta dentro de 2 años (je, je). :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Exposición de clásicas bienal Castellon

Mensaje  Visentducs 11/5/2010, 00:21

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2i8g044

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2nhde6s

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 29ly8n9
mi aportación al Homenaje ala Ducson en la bienal de Castellon.
la foto primera el cartel de servicio oficial de Ducson.foto 2ª mi Ducson S-10 personalizada.foto 3ª la abuelita de las Ducson. foto 4ª al frente de las bellezas de las Ducson, bueno no se como quedara esto lo digo por los espacios entre foto y foto pues no quiero tocar nada por si desaparece.tambien lleve una foto de la feria de muestras de Barcelona del 1964.pero no la encuentro a ver si la cuelgo mañana., saludos pa todos :up:

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 23tf6dw
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Bort 15/5/2010, 08:06

Os mando unas fotos de la familia Sola en la Feria.

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 30wtt9w
Esta es la entrada de la feria

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2nh2uy8

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 732tzc
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Visentducs 16/5/2010, 00:42

Hola amigo Juan preciosas fotos .y preciosos los dos días pasados en el homenaje alas Ducson para mi imborrables.lastima que no pueda ir ala prueba del litro.ya nos contaras .de nuvo os doy las gracias por el homenaje a la Ducson y ala familia Sola que son entrañable mente encantadores. al moto club de Castellon de10 x de10 :coup: afoti :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Homenajes a Ducson

Mensaje  C.Gracia 19/5/2010, 00:03

HOMENAJES A Ducson

Es grande mi satisfacción por que, gracias a los homenajes del Museo ISERN y a la Exposición de CASTELLON, los jóvenes aficionados al motociclismo y en especial a nuestros queridos “amoticos”, han podido descubrir una de las más brillantes Marcas que ha producido nuestro País. Me refiero naturalmente a la Ducson, marca de la que me siento especialmente orgulloso por haberla pilotado habiendo conseguido con ella uno de los mayores porcentajes de triunfos por participación (ver victorias de la Marca que se relacionan en el libro de instrucciones que se acompañaba en cada vehiculo) y la muy especial la última prueba puntuable para el Campeonato de Europa disputada en Zaragoza en la que conseguimos derrotar además de a las habituales Derbi a las hermosas Kreidlers que os hicieron alucinar en el Jarama. Creo que mi hijo o Kaezet colgaron la crónica de esta carrera en la que se destacaba la escasa diferencia de promedio entre la Ducati 125 c.c. desmodrómica con la que venció en esta categoría Francesco Vila y con la Montesa 125 c.c. “Sport Nacional” con la que vencí yo mismo esta prueba.

Me parece recordar que ya dí unas pinceladas sobre mi admiración por lo conseguido por los hermanos Solá y con los medios tan escasos, frente a los que dispusieron Kreidler, Derbi, etc. También felicitaba a un “amotiquero” (Orbaiceta?) por haber adquirido una Ducson y pedía información sobre la misma, y al enviarle mi respuesta me parece recordar que me respondía tachándome de un “pelín” exagerado. Creo que no era justo ¿no os parece?

Me duele no haber podido asistir a estos homenajes, puesto que la coincidencia de fechas con la II Clássic Moto en el Jarama en la que estaba invitado a participar por segundo año y que por su importancia era una cita imposible de rechazar en una etapa de mi vida en la que no estará lejos la fecha en la que no me podré subir a una moto y menos de carreras. ¡Cuánto me habría gustado reunirme con Andreu y José Solá, y así recordar tantos éxitos y expresarles la gran admiración que les profeso! ¡Que pena que no pudieran seguir evolucionando sus motores disponiendo de medios que pusieran a su alcance (como hizo Derbi) los materiales necesarios para ello donde se encontraran (Italia, Alemania, etc.)!

Ayer estuve invitado por el Club Moto Clásica Castellón a asistir a su 6º Trofeo Nacional “Prueba del Litro” donde me hicieron sentir abrumado por sus atenciones, así como por los obsequios de una Placa y el libro dedicado y personalizado con mi nombre editado para la Exposición y Homenaje a Ducson con dedicatorias que agradezco, pero que no puedo reproducir por modestia y por que ellos me parece” que se han pasado algún pueblo” El almuerzo y posterior comida con la que nos obsequiaron a mi esposa y a mí, “ de nota “. A destacar la presencia en la prueba de la mañana de la presencia del Alcalde de la ciudad, D. Alberto Fabra, que estuvo interesándose por la prueba departiendo con nosotros sobre las cosas que le llamaban la atención y tuve la ocasión de hablarle sobre las carreras que se celebraban en los 60, puntuables para el Campeonato de España en la que era la 2ª carrera del calendario.

En cuanto pueda mi hijo, os colgará unas fotos relacionadas con este evento y el homenaje a Ducson del Museo Isern que espero os interesen. Recibid amigos un deportivo saludo.

CESAR GRACIA

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 4h4hgx

Moto curiosa

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 35hl5xj

Dando la salida

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 9qbdw4

Participante más joven, observado por el Sr. Alcalde D. Alberto Fabra

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 2n80mdg

El equipo del Motoclub

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Ra7q7b

Avituallamiento
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty respuesta a Cesar Gracia

Mensaje  Bort 19/5/2010, 08:55

Cesar no merecemos tantos elogios nada más se hizo lo que corresponde a un Campeón como tu eres.Saludos
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Respuesta a Cesar Gracia

Mensaje  FDX 20/5/2010, 15:35

Muchas gracias a ti de parte de Josep Isern y del Museo Isern por estas palabras,ya que nosotros pretendemos dar a conocer las grandes marcas ya desaparecidas como es el caso de Ducson.
Decirte que el Museo Isern tiene abiertas sus puertas para cuando decidas visitarlo.

Gracias. :coup:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Feria Bienal de motos en Castellón

Mensaje  Bort 22/5/2010, 22:43

Amigo Visent espero que te hayan llegado los diplomas de la feria de la contrario avisame. Saludos
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Feria Bienal de motos en Castellon

Mensaje  Visentducs 23/5/2010, 00:50

Hola Amigaxo.como decimos entre nosotros.e recibido los dos Diplomas el de la Ducson Abuelita.la del motor Moquito.y la Ducson S-10.Pesonalisada.los Diplomas geniales como el homenaje que hicisteis ala merecida marca y Española al 100 x 100 Ducson.como te dije allí en la feria no pude asistir ala grata y acogedora prueba del Litro.por cierto no e participado en ninguna pero cuando pueda la primera sera la de Castellon.un abrazo. de10 :mnlog: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición Ducson en Castellón - Página 3 Empty Re: Exposición Ducson en Castellón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.