Concentración clasicas Pedralba 2010

3 participantes

Ir abajo

Concentración clasicas Pedralba  2010 Empty Concentración clasicas Pedralba 2010

Mensaje  Papi 19/1/2010, 13:13

Para el proximo dia 6 de Febrero en la localidad valenciana de Pedralba y coincidiendo con el Campeonato de Resistencia de Enduro se celebrara una exposición de motos clasicas asi como dos paseos,uno por la población y otro por los pueblos limitrofes,de momento no dispongo de mas información,pero ya me enterare y lo comunicare aqui mismo :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración clasicas Pedralba  2010 Empty Re: Concentración clasicas Pedralba 2010

Mensaje  Motoret 19/1/2010, 15:45

La exhibición, es de clásicas de campo o de asfalto?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración clasicas Pedralba  2010 Empty Re: Concentración clasicas Pedralba 2010

Mensaje  Carlos 19/1/2010, 17:56

Motoret,
La noticia no recoge esa información pero por las marcas que pone podemos deducir que en la exposición habrá de todo. Pongo lo que apareción el domingo sobre esto en levante-emv.com en las noticias de motor.

"Pedralba acogerá en febrero una exposición de clásicas
Motor, Valencia
El primer sábado del mes de febrero —el día 6 para ser más concretos— se va a llevar a cabo la primera edición de la Exposición y Matinal de Motos Clásicas Pedralba 2010. Coincidiendo con las Fiestas de San Antón de esta localidad y con la celebración de una prueba del Campeonato de Resistencia de Enduro, un grupo de entusiastas moteros locales, ha puesto en marcha esta iniciativa en la que se mostrará una cuidada selección de modelos.
Se espera la exposición de alrededor de veinticinco motocicletas clásicas de todas las cilindradas y de diversos propietarios. Unidades por restaurar, conservadas y totalmente puestas a punto de marcas ya míticas como Bultaco, Montesa, Ossa, Derbi, MotoBi, Vespa o Ducati, entre otras.
El Local Multiusos (actual Ayuntamiento) será el escenario de esta muestra. Además se incluirán dos paseos en moto por las calles de Pedralba y sus alrededores, así como por las poblaciones de Bugarra y Gestalgar"

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración clasicas Pedralba  2010 Empty Re: Concentración clasicas Pedralba 2010

Mensaje  Papi 19/1/2010, 18:58

Como bien dice Carlos el articulo del suplemento del periodico Levante , literalmente nos comunica esto , ya se ve que son toda clase de motos yo pienso ir , de todas maneras mañana me darán un telef. de contacto y con lo que me digan , ya lo comunico aqui , yo si la exposición es libre igual acudo con dos ó tres motos y si no subire con la mia avitual :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración clasicas Pedralba  2010 Empty Re: Concentración clasicas Pedralba 2010

Mensaje  Papi 28/1/2010, 19:05

Una vez contactado con los organizadores del evento,ya quedé con ellos para llevar algo mio,decidimos para repetir las menos posibles en que yo llevaría,una Sanglas 295,una Vespa 125N,una Guzzi Cardelino y una Vllof 125,asi que el proximo dia 6 de Febrero estaremos en Pedralva (Valencia)

Concentración clasicas Pedralba  2010 25gwabk

Concentración clasicas Pedralba  2010 Flk9y1

Concentración clasicas Pedralba  2010 671mr8

Concentración clasicas Pedralba  2010 6s9las

Esto es mi aportación :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración clasicas Pedralba  2010 Empty Re: Concentración clasicas Pedralba 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.