Rieju Supermarathon * Asturcón

+21
Compety
Sanjuan
Paufont
Pac
Chencho
C.Monroy
Peregrino
Maikel
Lorenzin
Fermon
Javier Florez
Chito
Mendoza
Coscojar
Miguel Nevado
Berto
Megadriver
Minicross
Atila
Benja
Asturcón
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 28/3/2010, 14:48

Pues como bien dice el amigo Benja , hize algunos progreso en las restauración de la supermarthon.Después de haber acabado el tema de pintura ect estoy empezando a montar poco a poco sin prisas.
El deposito una vez pintado con pegatinas y lacado,las rayas blancas son del flash,el deposito la verdad es que quedo perfecto.

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 2qxs5dw

Y una fotillo de el cuadro con las horquillas ya montadas después de pintadas y con retenes nuevos, el manillar con sus manetas nuevas y el motor medio montadoy el monoamortigüador limpio y pintado,todos los tornillos originales los cambie por similares de acero inoxidable.

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 2wlzcyq



y por ultimo una foto del basculante pintado y con sus correspondientes pegatinas

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 10fnmft



La semana que viene empezare a montar ruedas,cables y demás .
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Fermon 29/3/2010, 09:56

Hola,

Muy bonita la Rieju.

Animo que ya casi la tienes.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Lorenzin 29/3/2010, 18:25

:hol: , si señor te esta quedando genial :bravy:

que pintura has utilizado para el basculante??

un saludo :up:
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty super Marathon

Mensaje  Maikel 29/3/2010, 23:21

Hola Asturcon me podrias decir donde conseguiste las pecatas tengo una en negra y necesito
un juego,gracias un saludo
Maikel
Maikel
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty restauración

Mensaje  Maikel 29/3/2010, 23:25

Y decirte que te esta quedando de perlas y sillon tienes alguno en buen estado o lo vas a
tapizar.animo que esta quedando de lujo.te va adar pena darle tralla luego jajajajç
Maikel
Maikel
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 30/3/2010, 14:12

Hola Maikel.las pegatinas las consegui en varios sitios,la de los laureles y el portafaros que no puse las compre a un forero de tu moto verde y las restantes las encargue a un serigrafista de mi localidad,cualquiera que se dedique a la serigrafía te las podra hacer con vinilo sin problema.el sillin en principio esta retapizado en negro,tengo un sillin de una Marathon nuevo que en principio me podia valer solo que en la trasera pone Rieju Marathon,como la quiero dejar lo mas original posible supongo que tapizare el asiento original en rojo e intentare ponerle en los laterales las letras de Rieju como tiene el original.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 30/3/2010, 14:19

Lorenzin escribió::hol: , si señor te esta quedando genial :bravy:

que pintura has utilizado para el basculante??

un saludo :up:

Lorencin para el basculante le di una mano de imprimación titán en spay y despues le di un dos manos de spray de color gris que me compre den brico depot y no parece malo del todo por 4 eurillos y luego laca titan en spray también
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Lorenzin 30/3/2010, 21:42

:hol: , muchas gracias por esta informacion, te esta quedando magnifica :oki:

un saludo...
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Benja 21/4/2010, 15:08

Hola amigo Asturcón, ¿como va esa restauración? se que algo mas avanzada :win:





Saludos cordiales :sidrin:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 21/4/2010, 16:03

Pues algo más hay hecho pero ahora tengo menos tiempo y la tengo un poco parada amigo Bamin,puse las dos ruedas con sus correspondientes cubiertas nuevas y poco más espero seguir con ella en breve , un saludo
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Peregrino 21/4/2010, 23:23

Ganas ya de verla rodar la sacaras por las calles de aviles a pasear y lucirla jejeje ya nos cruzaremos un dia
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Benja 23/6/2010, 15:33

Amigo Asturcón, ¿cómo va esa Rieju? que nos has dejado aqui a medio gas jeje. Seguro que ya esta casi acabada. :bravy:





Saludos :pc:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  C.Monroy 24/6/2010, 02:05

Buenas.

Te esta quedando muy bien. Este modelo es preciosa.

Saludos.
C.Monroy
C.Monroy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Chencho 24/6/2010, 10:01

Animo Asturcon!!!
Como dice el amigo BENJA seguro que ya va bien esa amotico,
Unas afoticos por favor!!!!
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 24/6/2010, 11:51

Pues la verdad es que la tengo un poco parada por problemas de salud,pero en cuanto me recupere un poco ya la acabo pues ya tengo recopilados todas los plasticos y todas las piezas que me hacen falta para terminarla,un saludo a todos.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 23/11/2011, 22:09

Buenas la Rieju por fin ya esta restaurada,su historia es la siguiente,se la compre a un forero de Valencia creo recordar sin ningún tipo de papel,la fuí restaurando poco a poco y al final ya la tengo con toda la documentación y matricula al dia despues de un largo proceso burocratico , os dejo unas fotos.

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 2eyc2eh

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 25fswg7
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Pac 23/11/2011, 22:19

Pues te ha quedado de fábula. Esta moto me encanta.

Cuando puedas un tubarrito bufanda y a volar.

:coup:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Paufont 23/11/2011, 23:55

Hey amigo! Te ha quedado la motillo de lujo! Vaya que si :oki: Yo tambien soy un loco de esas Rieju y debo decir que parece nueva, aunque si me permites el comentario deberias haber buscado el guardabarros delantero, las gomas de la horquilla y el asiento originales, hubiese quedado ya que ni pintada. Aunque lo dicho... Igualmente esta genial!

Y luego, pues lo que te dice Pac, si la quieres de serie pues fantastico, o incluso mejor desde un punto de vista de amotiquero estricto, y sino, esa con el escape de epoca el Kit racer Yasuni y un carburador algo gordin, nada mas, es un autentico tiro :gn:

Venga, un saludo y disfrutala muchisimo amigo que esa moto da para mucho! :up:

Pau

PD: Se me olvidaba, buscale tambien un tensor para la cadena, la cadena suelta podria darte algun susto, por lo menos yo en mi RV... jejeje
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Miguel Nevado 24/11/2011, 00:15

Que guapa,te ha quedado preciosa,sin duda una joyita. :bravy:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Sanjuan 24/11/2011, 01:28

asturcon , a ver si te pones bueno y la sacamos con la maraton mia camino del pico
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Compety 24/11/2011, 07:34

Felcidades te ha quedado de primera, te mandare halgun pribado para preguntarte sobre halgun recambio, que me hace falta a mi , estoy restaurando una como la tuya ,pero en blanca, un saludo
Compety
Compety
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ullastrell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Enhorabuena Asturcon!!

Mensaje  Chencho 24/11/2011, 09:29

Enhorabuena Asturcon te ha quedado de cine, que satisfaccion da verla terminada despues de tanto tiempo dedicado a ella,ahora a disfrutarla y a cuidarla.
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Asturcón 24/11/2011, 10:51

Se agradecen los comentarios de todos,Paufont el unico guardabarros delantero que pude conseguir fué el que tiene que creo que es igual que el original un jonie solo que le falta el remate en rojo,lo del asiento es provisional si que quiero tapizarlo en rojo y intentar ponerle las letras de Rieju,los fuelles son los que encontre ,los originales son mas pequeños.si algún dia los encuentro nuevos no dudes que los cambiare,lo del tensor de cadena tamos tambien en ello,tambien le quiero poner las pegatinas de fdm para dejarla lo mas original posible, venga amigos gracias a todos y un saludo.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty intento de restauracion Rieju supermarathon

Mensaje  Robertico 24/11/2011, 11:45

No se porque llamas a esto intento de restauracion,esto es una restauracion en toda regla amigo.Yo tengo los plasticos del guardabarros,tambien tengo una RV y dos DRAC.Las tres funcinan perfectamente.Los tendria que buscar pero seguro que los tengo,si te interesan?
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Cuspinero 24/11/2011, 13:48

Hola, Asturcon, te a quedado preciosa, es una moto muy bonita, ahora a disfrutarla.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju Supermarathon * Asturcón - Página 2 Empty Re: Rieju Supermarathon * Asturcón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.