Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22

+9
Mendoza
Puchdieguin
Acuadra
Minicross
Manuel
Kaezet
Motoret
M360
La Cobra Patojera
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

suzuki - Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22 - Página 2 Empty Re: Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22

Mensaje  La Cobra Patojera 22/12/2009, 16:01

Muchas gracias Acuadra todo un detalle,muy bonito el folleto.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22 - Página 2 Empty Re: Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22

Mensaje  Minicross 22/12/2009, 20:07

Buenas a todos ,ayer tarde lleve la Rd a boxes ANDANDO :ign: con la fragoneta detras por si las flay Suspect .
Me acorde del ingeniero japones que la pario 1 millon de veces :qtedoy: .Le habia dado 2 mil patadas y 2 carreras , que para correr ya no estoy y le pesa el saco a la jodia
Estaba esperando que llegara a recogerla y dije "1 mas"....... bueno fueron 3..... a la 1 tosio y al a 3 arranco tirando gasolina y con un humo marroncillo,ahogada hasta las trancas.
No iba mal en carretera pero no me gusto del todo , le dije que la pusiera fina por que la esperaban 2 RgV que vienen dando caña
Mensaje pare los 2temperos "Vamos que ya estais oliendo a Castrol"
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22 - Página 2 Empty Re: Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22

Mensaje  Chinchillano 26/11/2015, 17:27

Menuda maquina has pillado, enhorabuena.
Yo he comparado hace un mes una vj21 de la copa, en muy mal estado, necesito muchas piezas de motor para ponerla en marcha, tanto que estoy pensando en poner uno de vj22 o rs 250.
La duda es que no se si son iguales y no encuentro por ningun lado el manual de taller de la vj22.
Agradeceria si alguien tiene el de la vj22 me lo diga, o si alguien sabe las diferencias entre motores.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22 - Página 2 Empty Re: Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.