Documentar amotico con certificado municipal.

3 participantes

Ir abajo

Documentar amotico con certificado municipal. Empty Documentar amotico con certificado municipal.

Mensaje  Luismichel 5/12/2009, 11:12

Hola a todos/as !!!

tengo un Derbi Antorcha Tricampeona, la tengo ya casi preparada para pasar la ITV o al menos eso creo.... el caso es que al no tener ninguna documentación y despues de leer el post de como matricular una amotico con el certificado municipal, me queda una duda:

¿Es necesario que en ese certificado ponga un número de matrícula municipal o simplemente con que justifique que el ciclomotor tal, modelo tal, con número de bastidor tal, se encontraba circulando en esa localidad desde el año tal al cual?

Digo esto, por que a mi me han hecho un certificado de este tipo, alegando en el mismo, que no se puede conocer el número de placa municipal que este ciclomotor tenía, por no existir en el citado ayuntamiento registro alguno de estos vehículos, en aquellos años.

Supongo que con esto funcionará, ¿que opinais ?

Un saludo.
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Onil (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentar amotico con certificado municipal. Empty Re: Documentar amotico con certificado municipal.

Mensaje  Minicross 5/12/2009, 11:25

Deberia valerte ,siendo el ayuntamiento el que lo expide... digo yo
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentar amotico con certificado municipal. Empty Re: Documentar amotico con certificado municipal.

Mensaje  Luismichel 5/12/2009, 11:43

Sí, eso pienso yo, que si el mismo ayuntamiento reconoce que no sabe que matricula llevaba cada ciclomotor en aquella época, no me pueden exigir más.

Ya veremos que pasa en la ITV. :andalaosa:
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Onil (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentar amotico con certificado municipal. Empty Re: Documentar amotico con certificado municipal.

Mensaje  Kaezet 5/12/2009, 13:09

Hola Luismichel, en el post no se habla nada del número de matrícula municipal, no lo piden.

Pero también se aclara que no vale que el papel diga que "la moto estuvo circulando" si no que estuvo REGISTRADA o INSCRITA, al menos yo tuve que volver al Ayuntamiento por este detalle.

¡Suerte!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Documentar amotico con certificado municipal. Empty Re: Documentar amotico con certificado municipal.

Mensaje  Luismichel 5/12/2009, 13:17

Ok. Creo que si me valdrá, por que en certificado es algo extenso, al decir que no constan documentalmente constancia de su matriculación en esa localidad pero que realizando averiguaciones por parte de la Policia Local de la localidad se comprueba que un vecino de la misma era el propietario. Y en el parrafo final dice:

"Que realizadas las gestiones descritas, parece ser que efectivamente dicho ciclomotor estuvo INSCRITO en este Ayuntamiento en fecha anterior a 1984, según las averiguaciones y gestiones practicadas"

Bueno, ahí está, dice que estuvo inscrita en ese ayuntamiento.

Creo que sí me valdrá :win: , ya os contaré como termina la "aventura"...
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Onil (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentar amotico con certificado municipal. Empty Re: Documentar amotico con certificado municipal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.