¡Adios Gimson Canigó!

4 participantes

Ir abajo

¡Adios Gimson Canigó! Empty ¡Adios Gimson Canigó!

Mensaje  Fermon 11/10/2009, 19:30

Hola, esta es la triste historia ocurrida con una Gimson Canigó.

Rondaba el año 1999, cuando un familiar lejano, me indicó que tenía en "un corral" (lo pono entre parentesis, pero era un corral), algunos cacharros viejos. Iba a tirar la casa vieja para construir una nueva y quería desacerse de esos viejos cacharros. Me acerqué un dia a mirar lo que tenía y sorpresa, 2 motos Gimson, creo que una Canigó y una Polaris de última serie que era la que utilizaba diariamente.

¡Adios Gimson Canigó! 2hed3sm

¡Adios Gimson Canigó! B6ugb8

Yo, enamorado de la Canigó, le indiqué que me la guardara que en las próximas vacaciones me la llevaría. Voy al dia siguiente, le realizo varias fotos (mala calidad porque las he escaneado, las camaras digitales todavía no estaban muy extendidas).

¡Adios Gimson Canigó! Rlglub

¡Adios Gimson Canigó! 2ninqtu

¡Adios Gimson Canigó! Vdo0ud

¡Adios Gimson Canigó! 4tr8g6

Cuando en las vacaciones de Semana Santa vuelvo a ver como estaba la moto, Oh sorpresa!, YA NO ESTABA LA MOTO. Le indiqué que había pasado y textualmente me dijo "la he tirado al barranco". Corro hacía donde antes de tener puntos Verdes, se tiraba de todo, y no había ninguna constancia de la moto. Uno de los dias mas tristes de mi vida. Regreso a casa y nadie entendía mi tristeza "por un cacharro viejo que no valía para nada". Ahora hemos cambiado bastante y apreciamos mucho mas las motos antiguas

Solo espero que quien se la llevara le haya dado un uso para restaurar, aunque.....

Afortunadamente, hoy tengo 2 Gimson Polaris, una que os tengo que pasar fotos, ya que está restaurada y le realizé la documentación durante las vacaciones de este verano y otra en peor estado y que tengo dudas que realizar con ella.

¡Adios Canigó!
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

¡Adios Gimson Canigó! Empty Re: ¡Adios Gimson Canigó!

Mensaje  Serrano 11/10/2009, 19:33

Una lástima sobre todo la Canigó, la otra parece una Élite.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Adios Gimson Canigó! Empty Re: ¡Adios Gimson Canigó!

Mensaje  Juan Francisco 11/10/2009, 22:16

..Fectivamente Serrano, una Elite, y con su caja de herramientas y todo... :andalaosa: Si es que la gente tiene el corazón de piedra pale pale pale
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Adios Gimson Canigó! Empty Re: ¡Adios Gimson Canigó!

Mensaje  Rafbultaco 11/10/2009, 23:15

Joe!!! lo de la Cánigo es un crimen, es la segunda de 1970 que veo ¡una moto rarisima!
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

¡Adios Gimson Canigó! Empty Re: ¡Adios Gimson Canigó!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.