Frontera 74 recuperada...

+6
Kaezet
Mendoza
Puclano
El mas buscado
Ksione
Rural
10 participantes

Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Rural 5/10/2009, 22:53

Hola mirar lo que hemos coseguido sacar de la deixalleria (desguace ) despues de una historia rocambolesca...

Frontera 74 recuperada... 2q3xi7o

Frontera 74 recuperada... 21enmz7

Frontera 74 recuperada... Bdr7s6

Frontera 74 recuperada... 9j25qc

Frontera 74 recuperada... Bfngx3

Y funciona, una buena limpieza y repaso general para ponerla al dia... :gn: :gn:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Ksione 5/10/2009, 22:56

Bonita Fronterita, aunque yo la convertiría en Pursang.. aunque si tiene papeles sacalá adelante..

Saludos y felicidades!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  El mas buscado 5/10/2009, 23:10

Dudo que tenga papeles de ningún tipo... soy el único que tiene curiosidad por la historia rocambolesca??? :thy:


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Puclano 5/10/2009, 23:27

Yo tambien tengo curiosidad por la historia rocambolesca de esa maravlla, saludosssssssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Rural 5/10/2009, 23:39

De los papeles lo mirare pronto, pues los agujeros del guardabarros dan que pensar....

La historia es un poco larga, pero ahi va:

Mi hijo hace años que la tenia vista y controlada incluso habia hablado con el dueño (se le supone) y un buen dia hace dos meses se le gira la vena a ese señor y va y la lleva a la chatarra...

Hace tres semanas se encuentra con mi hijo y le cuenta que la tiro.... mi hijo se va a la chatarra a hablar con el responsable y no hubo manera de convencerle de entrar en razon y me lo cuenta, yo me voy ha hablar con el mandamas de la chatareria que lo conocia y le pedi el favor de poder sacarla y me dice que no puede hacer nada... y la cosa queda asi.

Este sabado pasado en la fiesta mayor del pueblo vecino, encuentro a este señor y me saluda y al rato se acerca y me comenta " la moto la tengo en el almacén ven ha recogerla cuando puedas :bravy: :win:

Y hoy he ido a recojerla :oki: :oki:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Mendoza 6/10/2009, 00:12

Siempre hay gente con un CORAZON muy grade y a este hombre los recuerdos le hicieron cambiar influidos con la amistad pero a todo esto no te costo nada.

SALUDOS :up: :up:
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Kaezet 6/10/2009, 00:22

Fenomenal trabajo de persecución Rural, aunque también habrá que darle las gracias ¡a la patrona o al patrón del pueblo!

Sí, al "jefe" de la fiesta mayor que hizo que de "milagro" el de la chatarra volviese a ofrecértela.

¡Enhorabuena!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Ksione 6/10/2009, 00:50

Casos de estos he visto en mis manos varios, el mejor un vecino tiene un par de motos antiguas en su casa le digo que me regale una que llevaban20años sin moverla yme dice que vale pero que si tal que si cual, en fin que no me la da, al cabo del tiempo llega y vende la casa, y un día hablando con el nuevo dueño me dice que han dejado la moto en el garaje que él no la quiere que si la quiero yo, le cuento la historia e inmediatamente vamos a por la moto y me la llevo a casa..

La mejor un amigo mio tenía su Cobra en el garaje muerta de risa, le faltaba alguna pieza pero tenía papeles y era buena base, un día discute con su padre y vacía todo el garaje y manda todo al vertedero, yo me entero, y cuando me voy al vertedero, esta cargando la Cobra un amigo mio en su coche... jaja.. pero bueno de estas siempre va a ver.. y la tipica la de pedir algo y decirte que no y que no y encontrartela la moto desguazada en el cubo de basura.. ya un par de veces..

Saludos y felicidades por la frontera has tenido mucha suerte!!!

Por cierto, cuando la tengas perfecta yo me daría un par de vueltas por la casa del antiguo dueño, por joer mas que nada. jaja :win:
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Ricardo 6/10/2009, 06:01

Buenos dias, esta es buen estado, le faltan las cosas normales, las cuales no voy a enumerar.
Como has contado y también Ksione, fijaros lo que es la vida: á primeros de año, fuí a dar pasear con mi Renault 4L, paso por un pueblo que se encuentra a unos 40 km de casa, camino a Ronda (Málaga), y justo en la entrada del pueblo, hay varios contenedores de basura, pues bien, como iba despacio con este coche, (anda que si llevo otro, ni la veo, seguro), veo que hay una moto :gn: deteriorada apoyada sobre uno de los contenedores, pues yo sigo hacia adelante, y me digo, joer, hay una moto tirada, que moto será...

Yo sigo andando y paro a desayunar en una venta a 2 Km, y luego vuelvo a casa, ya claro, voy a tiro, y me paro en el contenedor, joer Joer joer, que nervios, una "Bultaco" y además, es una "Pursang Mk6", no me lo puedo creer, esto no me puede ocurrir a mí, así que volví para la venta, para ver si alguien me podía ayudar a intentar meter la moto, como pudiese dentro del 4L, pero no pudimos, entonces, me fui a casa de un amigo, que vive en el pueblo, y cuando le cuento, me dice, "pero si la moto era mía, y como no funciona, y esta tan deteriorada, nadie la quiere", me dijo que se la había ofrecido a varias personas, pero que quisieron ni venir a su casa a verla, así que la tiró.

En fin, la moto esta mi casa, esperando a que haga una limpieza general, y le meta mano, más sabiendo, que era de un amigo, y había sido bien tratada, o eso me dice él.
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Chinchillano 6/10/2009, 15:32

¿Ese motor no era el que llevaba el ultimo modelo de Streaker? Lo digo por la forma de la tapa del embrague redondeada.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Coscojar 6/10/2009, 23:09

En los desguaces por donde les da. En una visita a uno de Teruel controlo una Montesa Rapita 50 preciosa, me pongo en contacto con el dueño y me dice que no me la puede vender porque si luego la utilizo puede tener problemas, después de varias visitas me dice que lo unico que puede hacer es venderme todo menos el chasis, que la desmonte y que yo mismo ponga el precio. Al final 30 €. y me vende el desguace, una faena, pero no pude hacer otra cosa.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Leonidas 6/10/2009, 23:25

A mi me paso lo mismo en un desguace. No quería darme el chasis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pero al final, me pasaron una radial por la numeración del chasis, y me lo lleve :win: :win:
Leonidas
Leonidas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  El mas buscado 7/10/2009, 06:34

Leonidas escribió:A mi me paso lo mismo en un desguace. No quería darme el chasis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pero al final, me pasaron una radial por la numeración del chasis, y me lo lleve :win: :win:

Ese fué mi caso. Tomaste la precaución de anotar el nº de chasis?
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frontera 74 recuperada... Empty Re: Frontera 74 recuperada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.