Bultaco Mercurio 155.

+8
Angelhm
Freddie
Fernet
Kaezet
Emeka-2
Marc
Bing28
Juan Francisco
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Kaezet 1/7/2008, 10:54

Seguro Bing que alguno te cambiaba el domicilio, aunque fuera por unos días.

Entre las Rieju, Puch y no sé cuantas más que te regalaban y te regalan en tu calle ¡sale una buena flota! :cejy:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 1/7/2008, 15:25

Si me la cambian por una casita en Los Remedios en Sevilla se puede pensar, se puede pensar... Ya no es por lo que valga una u otra, ya que un tabique en Los Remedios vale más que todo esto entero, pero ya por lo que me rodea Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 8/9/2008, 19:43

Juan Francisco, vamos a dejar el caso por cerrado, ya sabes. Tráfico no me ha echado cuenta, primero los de aquí de Sevilla, y después ha sido la DGT en Madrid, ahora, que el repaso que tiene pegado la DGT es flojo, y con el Jefe Provincial de Sevilla no se me va el arado por surco.

Ese tío está acostumbrado a los regalos de que le hacen los señoritos, que después van los fines de semana hasta el saco de todo, y no le cae sanción ninguna, pero pienso decírselo, que si está acostumbrado a los regalos, de mí no pilla ni el hueso del jamón para que la mujer haga el puchero.

A mí me la han jugado, y no me quedo callado porque no quiero, porque por lo menos una contestación se da, ahora, que claro se lo he dicho a la DGT, que le echo gasolina a la moto y me paseo sin papeles ¿que a ellos le da igual? a mí también. Por este mundo no se puede ir de bueno porque se lo comen a uno por sopa, mira que me lo han dicho veces...

Lo único que me envían de la DGT son un par de PDF, uno cómo hacer la transferencia, y el otro para rehabilitarla, ya les vale. El caso es que sólo hay que pasar la ITV para poder ponerla uno a su nombre, pero esto en este estado no pasa la ITV.

Pero lo digo, de este mandao no se olvida el Jefe Provincial.

La he puesto por ahí anunciada, si pillo algo lo pillo, y si no, a ver.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Serrano 8/9/2008, 20:25

No habia visto tu mercurio pero yo no la veo tan mal con paciencia y sin echar cuentas la restauras
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 8/9/2008, 21:11

La moto no necesita nada, y está en un estado deplorable porque ha estado casi 16 años en casa ajena, y abandonada. Yo pongo que está en mal estado, porque comparado como la moto se quedó, da lástima.

No Serrano, el caso es que Marchena es un pueblo, y yo normalmente por donde me muevo es por campo (lo tengo a 100 metros), por caminos, entonces la Mercurio no me sirve. Si hubiese sido de campo la moto ni en sueños sale de mi casa, pero es que esta moto no me vale, y como se comprende, la GPZ no me vale.

Yo estaba buscando algo que no tuviese mucha cilindrada para no tener que pagar tampoco dos seguros gordos, dos sellos del ayuntamiento... en fin, que son dos motos, y por eso estaba intentándola cambiar, pero comprendo que todo el mundo quiera sus papeles, es normal.

Me han ofrecido bastantes, pero bastantes, ahora, ninguna me ha gustado.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Juan Francisco 8/9/2008, 21:57

Acabo de leer el asunto y no puedo quedar más desolado, en fin, ya me habia hecho mis ilusiones. Que tengas suerte en la venta, ya vi que la tienes anunciada. Y cuando vamos a los organismos oficiales, el que tiene padrino se bautiza!!!
Así de triste es la vida en la Península.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 8/9/2008, 22:13

Déjalo, que ya me contestará por la cuenta que le trae, los de la DGT lo hicieron la primera vez, pero la segunda... ya le puse las cartas boca arriba, pero mañana le pego a la tía otro repaso. No se puede ir bien por esta vida, no se puede.

Al Jefe Provincial... la primera vez me ha ignorado, pero la segunda, no, seguro. Yo tengo poco que perder.

Disculpad, pero es que me tengo que cabrear con el tema porque es para cabrearse.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Serrano 9/9/2008, 10:19

Lo de los "seguros gordos " no se la edad que tienes pero los seguros para clasicos son mas economicos para motos grandes que para ciclomotores de hecho que yo sepa para ciclomotores no hay ahora mismo yo solo tengo asegurada mi gsx 550 ef del 88 y pago 150 euros mas 30 de asistencia en viaje
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 9/9/2008, 11:09

Serrano, debajo de la nena guapa de mi avatar tienes mi edad.

Yo estoy pagando 241 € por la GPZ 500, eso es lo más barato que lo encontré, y lo más básico, está muy bien.

Se tiene que pensar que yo cojo moto una media de 6 o 7 veces al año, unos 1000 km cada dos años y medio, como le hice a la Dominator.

Yo me pregunto ¿me gasto 1800 € en una Cobra o Rieju? vale, cuando me lo gaste a guardar la moto y a salir cada...

Otra cosa es lo que yo pensaba hacer. Tengo una moto que ni sé dónde va a acabar, y si puedo pillar algo, pues con eso me encuentro, no me tengo que tocar el bolsillo, y eso tengo, pero la verdad, gastarse ese dinero para tener la moto guardada, que va. Con esto que quería hacer pierdo poco.

Tranquilos, que como me pille al paraeño, las webs de venta de repuesto clásicas van a estar abastecidas por nosotros. Laughing, van a sobrar motos de todos colores.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Marc 9/9/2008, 18:25

241 euros una gpz? mmm podrias decirme Bing con que compañia? Tengo una kawa gpx 600 R
Marc
Marc
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 9/9/2008, 20:39

Si señor Marc, en Eurolloyd. También puedes mirar en Fénix Directo que estas dos compañías eran las que más baratas me salían.

Eso sí, el seguro es lo más básico que hay. Y es lo que yo comentaba, que para unos 500 km al año, demasiado estoy pagando, pero bueno, como dice el padre de una amiga mía, que los porrazos de los niñatos los tenemos que pagar todos.

Por ahora no me quejo del precio, esperemos que no hagan como con la Dominator, que empezaron a subirlo sin tener siniestros ni nada, en vez de tener bonificación lo subían más.

Por cierto Marc, que por aquí por Internet puedes averiguar el precio en un montón de compañías, e incluso hacer el seguro, pero yo cuando averigüe el precio lo hice por teléfono.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Serrano 9/9/2008, 22:57

Yo tenia asegurada antes la Kenya pero al final si que la sacaba dos o tres veces al año y me salia carísimo pagaba 111 euros que no es nada pero para dos o tres salidas , la gsx 550 ef la cambié por internet a un chico por una comando sin restaurar y sin papeles le he pasado el seguro y por lo menos esta la saco bastante mas por que mis amigos tienen motos actuales y con la Kenya no podia seguir el ritmo.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Marc 10/9/2008, 12:05

Bing jajaja no me trates de señor todavía! jeje tengo 22 años y tampoco me considero del grupo de niñatos a los cuales hay que pagar los porrazos pero bueno. Sabes que pasa? He mirado y muchas compañías con 22 años no quieren asegurarte y las que quieren te lo hacen pagar (es decir tampoco quieren jaja). Mira uno que mire en pontgrup salia por unos 700 euros..... Es un castañazo bastante importante.....
Marc
Marc
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 10/9/2008, 14:33

Pufff, si no me pillé una CBR 600 porque me salía en algo más de 500 €, y digo yo que no sólo se vive de la moto, hay que comer, pagar la luz, el agua...etc.

Si que es un pellizco bueno eso de los 700 €, es para pensárselo. Yo sé que se pueden hacer seguros agrícolas (sé quien los tiene) que salen por tres duros, es un quitamultas, pero bueno. Lo que pasa es que hay que tener mucha amistad con el tramitador para que quiera hacerlo, pero te puedo decir que para un Passat 2.0 sale en 150 €.

Eso cogen y hacen el seguro como si fuese un vehículo agrícola, o destinado al campo, yo lo que sé es que la gente lo hace.

La verdad es que también es una tontería gastarse 30.000 € en un vehículo de señorito y sacarle un seguro de eso, esto lo digo por el caso que conozco, pero que se las apañe.

Pues amigo, con esa edad, llevarás poco con el carnet y una 600... qué se yo si lo sacas más barato, pero creo que no. Yo tengo 31, 13 de carnet, y poco bajaba de los 600 € para la CBR.

A ver si hay suerte.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Marc 10/9/2008, 20:33

Pero la moto es del año 90 jajaja. No podría ser mas barata? Desde luego la gente de los seguros son gentuza..... porque la de pasta que hacen ...... es increíble y todo jugando con el miedo de la gente.... y también porque evidentemente es algo obligado
Marc
Marc
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 10/9/2008, 20:45

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Imagen013nr2

Esto, esto, ¿quién lo arregla?. En esta travesía, por cierto, bastante peligrosa, se echan todos los días carreras, y como veis... sobran las palabras.

Antes tenías a la Guardia Civil casi todos los días puesto por ella (a mí me han llegado a parar), se acabó, no quieren saber nada, y hasta le dan de lado.

A los seguros le pasa como a todo, lo que sale por un lado los tienen que recoger por otro.

En el año parece que no se fijan mucho, ya que yo me harte de hacer conbinaciones en los seguros online y variaba poco, tanto en el año de la moto, como en la edad.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 10/9/2008, 21:19

Por cierto, ustedes que me habéis dicho que la Mercurio no se van mal... Hoy han estado en mi casa porque quieren comprarla, y yo había quedado en un precio, pues le han sacado a la moto fallos por todos sitios, hasta que el escape no está cromado me han dicho.

Nada, yo me di cuenta rápido lo que estaban haciendo, después de ponerle pegas a todo, pero a todo, me dice que me da menos por ella, por supuesto que le he dicho que no, y me dice que ya me llamará. Han venido 3 a verla.

Ya le he escrito un correo y le he dicho que si quiere se la restauro yo, y le clavo lo que están pidiendo. Tiene faena la cosa, si vienes por una moto para restaurar no te vas a encontrar las ruedas cromadas, el escape, el faro, y la moto nueva.

500 € le pedí y me quería dar 300, y se va a comer el agujero de un donuts.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Serrano 10/9/2008, 21:35

Con esto de la crisis hay mucho listo por ahi no la vendas en menos de 500
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 10/9/2008, 22:14

Ni loco, eso es seguro.

Como que si les echo cuenta la saco esta noche a la puerta de la calle para que se la lleven los basureros.

Yo no quiero ser vanidoso, de hecho no lo soy (Dios me libre), pero a mí no me hace falta vender motos ninguna para comprar lo que quiero pillarme: una Cobra. Mañana la podría comprar.

Lo que pasa es que vende uno esta, otro repellón de otra, 20 euros que le sobran a uno de la feria, y cuando me de cuenta compro la moto y no he tenido que tocar la hucha, pero a vueltas, que no le doy la moto en 300 €, porque no.

Yo no quería vender esta moto, prefería que se pudriese, pero una persona me dijo que para qué la quería, que si le sacaba algo, pues mira, pero mi idea en un primer momento fue o bien cambiarla, o dejar que se pudriese del todo.

Ya esta bien, que va a decir Jorge que esto es un foro de motos, y no un lavadero.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Manuel 11/9/2008, 10:03

A veces le dan ganas a uno de mandar esta afición a tomar por ... cuando ve la cantidad de aprovechados que hay por todas partes. A mi me gustan mucho las mercurio, tengo una y soy asiduo del foro de las Mercurios, y he participado en las dos ediciones de la Vuelta a España por etapas.
Lo que me enfada es ver cómo los aprovechados intentan hacer negocio con todas estas cosas. Por ejemplo: tu Mercurio tiene completa la llave de las luces (80€ si la encuentras), el faro con su cristal y su cerquillo, la caja de herramientas y varias cosas más; es decir: la moto vendida por piezas (como casi siempre) vale bastante más de esos 500 que pides, y todavía el individuo quiere obtener mayor beneficio. Me parece lícito obtener las cosas por el menor importe posible, pero cuando alguien regatea para obtener algo a un precio irrisorio y luego sacarle un beneficio terrible (y no sé si es el caso, aunque me lo parece) es que me cabreo, y mucho.
Si el tío la quiere para restaurarla, 500 euros es un muy buen precio, teniendo en cuenta que dejarla perfecta le va costar por lo menos otros 2000. Y si la quiere para otra cosa, pues la verdad es que es un especulador de esos que hacen que nuestra afición resulte a veces casi imposible. Y no puedo evitar que me joda que a los que hacemos esto por simple amor a las motos antiguas y lo que fueron, seamos objeto de abusos por parte de los listillos de turno. Y es que tenemos mucho que aprender de otros países como Francia e Inglaterra, pero claro, vivimos en el país de la picaresca, y así nos va.
Lamento el rollo pero es que cuando me tocan la fibra sensible...
P.S. Si no fuese por la crisis, me la quedaba yo y por lo menos tendría el futuro asegurado. Otra vez será. Saludos.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 11/9/2008, 14:33

Claro Manuel, es que tiene faena la cosa, tres personas dándole vueltas a la moto y poniéndole pegas de que "esto no está cromado" "el freno esta duro"...etc, es que si la moto estuviese nueva no se la vendía en 500 €, hay que restaurarla.

Ya es que no había que restaurar, ya directamente según ellos hay que ponérselo nuevo a lo que le ponían pegas, ejemplo, el asiento. Pero hice bien en preguntarle al que "más sabía" que en cuánto están se están vendiendo las piezas en las páginas "XXXXXX", a lo que me respondíó que: regular.

Yo callado, y ya sabiendo lo que estaban haciendo, osea, poniéndole pegas para que yo me enterara y le regalara la moto.

Cuando vi que nada más verla dijeron que en la foto se ve mejor en el la foto... ni atención les presté.

Pues de esos que te dan los 300 € me han salido a manojitos, directamente te ofrecen eso. Bueno, pues ya se bajará del burro si quiere, vamos, si quiere la moto que vaya preparando los 500 gorriones.

Pero si llego hasta a garantizar el motor 3 meses...

Estoy esperando más respuesta, ya hay otra persona interesada en la moto, y si no se vende, pues ahí se queda, que en su casa está, y tiene sitio de sobra.

Estuvo aquí un señor de Córdoba a comprar la Minicross super (la vendí en 100 €), y cuando vio la Bultaco dijo que se veía muy entera, me dijo que no se quedaba con ella porque tenía una modelo 22.

Por cierto, si es verdad que valen caras porque que me ofrecieron 60 € por la llave de la luz, pero quitarla era desgraciar la moto. Yo cuando vi el correo me llevé las manos a la cabeza... la de llaves de esas que he tirado.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 12/9/2008, 11:08

Bueno amigos, llegado este punto ya sólo estoy esperando una llamada por si se queda o no con la Bultaco, en caso que sea negativo, la moto la voy vender por piezas. Ya no aguanto más cachondeo, porque ni sabéis las que he tenido que tragar por correo electrónico, y otros, simples curiosos.

En cuanto me digan lo que sea, y si no se quedan con ella, este foro será el primero que vea la lista de piezas con sus precios, muy a pesar mío y llegado este extremo, no tengo más remedio que hacer esto.

Por si acaso, ya tengo hecha la lista, y creo que los precios no le va a hacer ascos a nadie.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 16/9/2008, 11:56

Acabo de recibir una carta de Tráfico.

No es que sean noticias para tirar cohetes, ya que me piden la matrícula o el nº de bastidor para decirme qué se puede hacer para documentarla.

Lo mismo pasa como con la DGT (por cierto, ayer me enviaron otro correo pero eso no vale ni para spam).

Pues nada, a meterle mano, ahora le voy a dar mas leña todavía, a ver si puede ser y les trinco los papeles. Lo veo difícil, pero yo he visto casos más raros.

Voy a ser más duro que el portero del Alcollano.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 16/9/2008, 22:05

Bueno, no doy más por saco con este tema. Ya sabéis que llevo mucho tiempo con el, y ya estoy cansado, lo juro, mentalmente cansado con este tema.

Mis mendas no dan un paso más, me han ofrecido un poco menos de lo que pedía, pero la vendo.

Saludo amigos.

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Oijufedvj1.th
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Bing28 27/9/2008, 13:58

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Imagen005ch4

Ya no la veo más... Crying or Very sad
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Mercurio 155. - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 155.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.