¿Manual de la MTR?

2 participantes

Ir abajo

¿Manual de la MTR? Empty ¿Manual de la MTR?

Mensaje  Megamoby 13/9/2009, 21:19

Buenas noches!!!! Querría saber si hay algun manual para la moto MotoGAC endurance-MTR.
Pues esta semana me mandan un cilindro 49cc. para ponerle.

La MotoGAC ONIX creo que lleva el mismo cárter, 100% seguro no estoy ¿Manual de la MTR? Icon_scratch pero si alguien me pudiera dar información al respecto le estaría muy agradecido!!!! ¿Manual de la MTR? 67444
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Manual de la MTR? Empty Re: ¿Manual de la MTR?

Mensaje  Trop 13/9/2009, 21:22

Pues tanto tu como yo, en lo que se refiere al manual creo que lo tenemos fatal, yo hace tiempo que voy tras uno y no sale nada, ni rastro, como si no hubiera existido nunca, pero bueno, no pierdo la esperanza, fíjate que he encontrado el manual del despiece del BG que es de los años 50, así que teóricamente el del MTR que es de los años 80 tendría que ser más fácil de conseguir no !!!

Venga, si sale algo te pago un toque OK, y animo con ese MTR, que te tiene que quedar como nuevo vale !!!

Saludos.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

¿Manual de la MTR? Empty Re: ¿Manual de la MTR?

Mensaje  Megamoby 13/9/2009, 21:32

Muchas gracias Trop!!!
Rectifíco en lo de el cárter parecido a la Onix, según veo en el apartado "Historia de la G.A.C./Mobylette (2ª Parte)" el cárter lo heredó de la Coma First, exácto. Se me había pasado este importante detalle.
Por cierto. Recambios consigue Frankm en cuanto a cilindros que no sé de dónde los ha sacado nuevos ¿Manual de la MTR? Icon_scratch , pero y de otros componente?
Por ejemplo tengo el mando de puño izquierdo roto y es de Facomsa. He entrado en su Web y les he mandado una carta por si tienen algo de ésto.
Pues igual siguieron fabricando los mismos mandos para otras motos y puede que actualmente les quede algo por ahí para la MTR.
Haber si me responden esta semana. Ya te diré, quién sabe!!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Manual de la MTR? Empty Re: ¿Manual de la MTR?

Mensaje  Trop 13/9/2009, 21:37

OK Megamoby, a ver si entre los dos encontramos algo por ahí.

Venga pues, seguimos en contacto vale !!!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

¿Manual de la MTR? Empty Re: ¿Manual de la MTR?

Mensaje  Megamoby 13/9/2009, 21:49

Otro abrazo para tí TROP, eres genial. No he conocido nadie con tanta afición, pasión, dedicación y cariño por todo lo relacionado a las mobylettes y especialmente a la marca G.A.C.
Sabéis más cosas en Palma de Mallorca que aquí en San Sebastián y eso que tenemos cerquita Eibar y la de mobylettes que ha tenido la gente de los años 1980 en adelante, según me han contado muchos, la de mobylettes que se han llegado a robar por aquí en esos tiempos, Puffff!!! Cambiándoles el número de serie y la ost.., algunos en la numeración del chásis le solían convertir un 0 en un 8 y cosas así... Les han robado mobys a más conocidos míos... ¿Manual de la MTR? Icon_evil
Y ahora voy más tranquilo yo con la mía por ahí!!! pues nadie quiere chatarras como muchos dicen. No tienen ni idea de lo que és pasión, hobbie o lo que sea por todo ésto.
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Manual de la MTR? Empty Re: ¿Manual de la MTR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.