Logotipo Derbi de la Tricampeona

5 participantes

Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Cardellino 4/8/2009, 00:51

Hola a todos, Estoy intentando hacer los letreros que llevan las tricampeonas en el deposito en relieve, pero como son cromadas, no doy. Asi va la cosa:

Logotipo Derbi de la Tricampeona 4zu7hf

Primero los hice en pasta

Logotipo Derbi de la Tricampeona 33xk5g7

Luego lo pinte con sprait efecto cromo, pero no lo veo duradaro y ademas al intentar darle los colores negro de fondo y blanco de las letras se disuelve el cromo

Logotipo Derbi de la Tricampeona 15mgrcg

Tambien intente mezclar la pasta con metal(polvo de aluminio) para cromarlo pero la mecla no es conductora ya que la pasta aisla el aluminio y sin cromar parece aluminio pero con poco brillo.

Bueno si se os ocurre algo de como hacerlo soy todo oidos

Un saludo, Cardellino
Cardellino
Cardellino
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Caxaslocas 4/8/2009, 05:34

Porque no pruebas a lo que va cromado,hacerlo con vinilo cromado?
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  MonCota 4/8/2009, 19:51

Hola Cardellino
Si encima de la pintura de Spray efecto Cromo, le das una capa de Laca, nose al leer el post se me acaba de ocurrir y lo he escrito. Igual he dicho una tontería, ya de paso igual digo otra para el negro.
Prueba con un rotulador permanente, de color negro claro está, a pintar los bordes y el resto
Ya de paso permíteme una pregunta. primero los hice en pasta, ¿a que te refieres cuando dices pasta? ¿que material es ese? "Pasta". Perdona por mi ignorancia.
saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Karioko 5/8/2009, 00:32

Yo ya hice la prueba de lo que estás pensando, Moncota, y no funciona. Al echarle la laca por encima del la pintura "efecto cromo", se corre y pierde todo el brillo. Vamos, que parece óxido de aluminio.

Conste que la pintura ya ponía bien claro que es para interior, y que no se podía lacar, pero por hacer la prueba... Twisted Evil

Ahora sí, si alguien consigue un spray de cromado compatible con la laca, ¡menudo notición!

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Cardellino 5/8/2009, 11:46

Yo tambien lo probe y con un cormo y una laca que me aseguraron que si funcinaba pero nada ese cromo se na con todo.
Me falta probar con un barniz que la base sea agua (sin disolventes) pero aun no lo consegui.
Cardellino
Cardellino
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Juampy 5/8/2009, 12:47

Hola , investigando un poco sobre el tema he encontrado estas opciones:

Procesos sobre plástico
--------------------------------------------------------------------------------
La galvanoplastía sobre plásticos tiene una gran importancia la vida moderna. Se cuentan por miles las piezas plásticas que llevan recubrimientos galváncos en diferentes industrias (textil, automotor, sanitaria, electrica, herrajes, etc). Se requiere una instalación especial para hacer conductor al plástico antes del tratamiento común (cobreado, niquelado, dorado, cromado, etc). Nuestros productos son los más modernos del mercado y cuentan con el respaldo de una constante investigación.

En este enlace se dedican a cromar plasticos:
http://www.racingcolors.com/Cromado%20piezas.htm?gclid=COiKgaipjJwCFd0B4wodKTZ2Zg

En este otro venden pintura de grafito , alta conductividad y aderencia , despues de pintar la pasta con esto
tienes un Logotipo conductor de electricidad por lo tanto se podria cromar por el metodo convencional:
http://www.ramosguitars.com/ramoscustomshop/product_info.php?products_id=374

Esta tambien podria valer , tanto esta como la anterior son utilizadas en electronica por lo que quisas tambien las tengas
en alguna tienda o almacen de electronica:
http://es.farnell.com/kontakt-chemie/emv-35-200ml/coating-conductive-emv-35-200ml/dp/827988

PD: Buen trabajo de moldeado...

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Cardellino 8/8/2009, 00:25

Lo del grafito, segun me comento un cromador, al meter la pieza para desengrasar (primer paso para cromar) se disuelve y se va, por lo que no funciona. Hay un sistema para hacer conductor el plastico, pero es complicado y no entendi muy bien como era.
Cardellino
Cardellino
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Logotipo Derbi de la Tricampeona Empty Re: Logotipo Derbi de la Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.