Aquellas amoticos de carreras

+26
Wakameu
Oriolano
Polygonal
Ampelt
EJMolina
Salvatore
Bolín
Bayas de Goji
Gamboide
Julio CG
Manu44
Ksione
Chito
Comecocos
Chapus
Motoret
Seguidor
Ferro55
Variant_JFR
Jcracing
Alvaro34
Megamoby
Juan Francisco
Kaezet
Quique
Carajillo
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 25/5/2010, 23:48

Manu por sorprendente que te pueda parecer no tengo esa carrera, pero tengo contactos para conseguirla...luego habría que pasarla a DVD, y subirla a Youtube, pero habría que trocearla en varias partes...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 25/5/2010, 23:56

Bueno,si puedes colgarlo ,seguro que a parte de mi alguno mas te lo agradecera.si lo puedes pasar a dvd yo me quedaria una copia (pagando,claro).
espero que vayas a l'algueña y hablamos.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Chapus 26/5/2010, 00:04

Me apunto a lo dicho por Manu44, y de paso,¿ por casualidad no tendra alguien el video del territorial en Requena del 91? scratch

Un saludo.
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 26/5/2010, 00:08

Chapus la carrera del territorial que se retansmitió en Requena fué en el 92', tambien se retransmitió a de Cullera del 92', y creo que Benidorm lo que no recuerdo el año
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Chapus 26/5/2010, 00:15

Gracias por puntualizar Motoret, no estaba seguro :oki:
En esa de Requena salí yo en 80 senior y en la salida chupé bastante camara en una caida multiple, jejeje
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 26/5/2010, 01:00

Entonces, la carrera la ganó Justo Sánchez - de Almenara - :coup:
(... y en la celebración de la victoria..jejejej...casi se pega una leche saliéndose en una curva y entrando en la gravilla...y...la camarita lo grabó todo :andalaosa: )

Manu... podemos pensar, casi sin equivocarnos, que el poleman que buscamos fué él... _mkey

Y, ahora que se ha dicho, la carrera se retransmitía sobre las 20h30 en C9...- el tiempo justo para llegar a casa desde el circuito y poner el play del vídeo - Shocked

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 26/5/2010, 08:30

Vale,ya salio.ademas ese año Justo Sanchez volvio a ser campeon territorial .
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 26/5/2010, 22:35

El "Llanero Solitario"...Basi Manguán .......................... - Shocked que jovenzuelooooo Shocked -
...con su chulísima Mobyla de "competi" monocasco...la única del paddok por aquél entonces....( que bonita era... :lovel: )

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 207xi7k

...[...Mobylette ex-Fenollar "el daltón", y después ex-Andrés Martí "el carchofa" ( "alcachofa" para los de la capi _mkey ).....]...

En un 1º momento llevó un Top-kit o cabezón, después un engendro cárteres de AV10 muy rellenados en su admisión para alojar una super caja de láminas y cilindro Polini...Cuando la amotico recayó en sus manos, Basi ( Bayas de Goji ) montó un cilindro Bidalot g3 y dotó a la maquinita de la famosa polea de embrague..
..el cacharrito iba que se las pelaba affraid ...

¿¿ Lo malo de toda la historia ??......no tenemos ni idea de donde fue a parar ese muy conseguido chásis scratch ..no hay manera de acordarnos quién lo tomó prestado...:ign:

un saludo a Bayas de Goji :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Gamboide 26/5/2010, 23:03

El casco era el jonh kocinski no?Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Affraid
Gamboide
Gamboide
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 26/5/2010, 23:06

¡¡¡¡ pleno !!!! :clap:

y el mono ...un Vallese :oki:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 26/5/2010, 23:15

ferro55,otra moto artesana de la epoca de que año es? .
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 26/5/2010, 23:27

Manu....
Andrés Martí "el carchofa" llegó a correr con ella en Benicassim cuando empezaba Ramirez (-hijo-) a correr con la mbk naranja de su padre (nº33)...

uffffffffffff......sobre el 91 ?...por ahí más o menos..

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 26/5/2010, 23:44

No recuerdo la cara de el tal "carxofa" pero si es en el 91,yo ya andaba por ahi,corria en senior o junior?.de la moto si me suena haberla visto correr
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 27/5/2010, 23:37

...en junior..
ya te digo, coincidió con Ramirez "hijo" en pista....y en Benicassim mismo, el team Ramirez se enfadó muchísimo con él ya que siendo doblado hizo un super tapón al "peque" de la MBK naranja nº33...ufffff casi se monta una gorda al final de la carrera .kaput:

El bueno de Andrés "el carxofa" se excusó diciendo que si le dejaba pasar, él mismo perdía contacto con el de delante con quién disputaba la posición en ese momento... :eye2:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 28/5/2010, 16:25

Si es junior competi tambien,no se en que posicion quede,no tengo datos.con el equipo Ramirez era facil tener "lios",yo tambien los tuve una carrera,en un Karting,creo que en la provincia de alicante,no recuerdo el pueblo,solo corrimos ese año,me cai en una curva y me quede tirado en la pista unos segundos dolorido y la moto tambien,pues vino alguien de su equipo y de malas maneras la aparto como si fuera un trapo,arrastrandola por el suelo,mi padre se cabreo mucho ya que esas no eran maneras.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 4/6/2010, 00:32

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Spzvye

No dejo de mirar esta foto que colgó Derbisport, hablando de los COSTA,
el piloto juraria que es Jose Manuel Galiano "GALI" de San Rafel del Río (Castellón), piloto rápido como el solo
y excelente mecánico-preparador...

¿Que decís, Manu44, Ferro55, Comecocos, Bayas de Goji, Chapus...?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Ferro55 4/6/2010, 00:37

"pos" mira....hace justo 5 mnts estaba con ella..y pensaba justamente lo mismo.
Además el carenado me recuerda muchísimo al de Bayas de Goji...2 gotas de agua..

También pienso que es nuestro amigo Gali..

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 4/6/2010, 07:14

Rafa, hay varios elementos que me han llevado a pensar en ello, primero uno mono ALAS (confeccionados en Segorbe, muy cerca de Castellón),
la inscripción en el dorso "Ali", el carenado de Aprilia 125 GP, el depósito de JJCobas 125 redimensionado, y el culín como decías muy similar al
de Basi...

Por otro lado la relación que mantenía Gali con Costa, y el hecho de que Gali corriese en Tarragona y el catalán, me lleva a la deducción que pudiese ser él.
:win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Comecocos 4/6/2010, 09:04

Creo que si que es el, por lo menos un mono igual si que tenia, de todas maneras me alegro que haya salido su nombre por aqui, a sido y sigue siendo uno de los grandes en este oficio, preparador, inventor,piloto, mecanico de moto, coche y tractor,un trabajador inagotable, el mejor maestro que yo he tenido, una de las mejores personas que he conocido en este mundillo, creo que se podria hacer un post solo de trabajos suyos y no nos aburririamos nunca.
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Manu44 4/6/2010, 09:23

Yo apostaria un cafe a que es el.en el mono se puede ver las letras "ali"claramente,solo falta ver la "g"que esta tapada.confirmo el comentario de Comecocos,currante,inventor,etc.por que aqui no hay carreras de cortacespedes ,si no el tendria uno preparado,y tu otro Comecocos.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Bayas de Goji 4/6/2010, 20:12

Yo creo que es nuestro amigo Gali. El carenado y el colin de esa moto es una copia de mi 50cc que en su día me monto nuestro amigo Gali (que pepino de moto) y que actualmente nuestro amigo amotiquero Comecocos la esta recostrullendo en su taller, para sacarla y darle alguan pasadita a nuestros amigos (ferro55 y motoret ) jjjaaaa.
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Chapus 4/6/2010, 21:24

El otro dia pasé por el taller de Comecocos y vi tu moto, lo cierto es que el basculante de la moto de la foto a simple vista, me recordaba bastante al de tu moto. afoti
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Bolín 4/6/2010, 22:17

Dios mio, un kiwi k20, uno de esos me salvó la mandíbula y el lado izquierdo de la cara hace muuchos años.
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Motoret 4/6/2010, 23:53

Bayas de Goji escribió:Yo creo que es nuestro amigo Gali. El carenado y el colin de esa moto es una copia de mi 50cc que en su día me monto nuestro amigo Gali (que pepino de moto) y que actualmente nuestro amigo amotiquero Comecocos la esta recostrullendo en su taller, para sacarla y darle alguan pasadita a nuestros amigos (ferro55 y motoret ) jjjaaaa.

No voy a negar la evidencia... eres mas rápido que nosotros... para este viaje no hacían falta tantas alforjas...pero espera a que tenga a punto el pepino de la Autisa 50... y ya hablaremos.... :win2: :win2: :win2: :win2:

yo también tengo "coloboradores" que me ayudaran a ponerla a punto.... y siempre se pueden sobornar con algún almuerzo que otro... o esos dicen en el sindicato de machacas que trabajan by the face.... :descojo: :descojo:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Aquellos tiempos de carreras

Mensaje  Salvatore 8/7/2010, 20:38

Menudas carreras que nos metiamos con los injertos que maquinavamos en las cocheras. Que recuerdos chavales.
Salvatore
Salvatore
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Almazora (Castellón)
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquellas amoticos de carreras - Página 3 Empty Re: Aquellas amoticos de carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.