Que seguro de clásicas es el más económico?

3 participantes

Ir abajo

Que seguro de clásicas es el más económico? Empty Que seguro de clásicas es el más económico?

Mensaje  Serrano 11/5/2021, 16:52

Tengo varias motos documentadas pero sin ITV ni seguro que no circulan, ahora estoy dándole vueltas por el tema de la nueva normativa y creo que voy poco a poco a pasarles la ITV y claro hay que asegurarlas ya se que es un tema muchas veces debatido pero la pregunta es que seguros son los mas económicos teniendo en cuenta que las motos se van a utilizar muy poco.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que seguro de clásicas es el más económico? Empty Re: Que seguro de clásicas es el más económico?

Mensaje  Visentducs 12/5/2021, 23:15

Buenas Noches Serrano Yo Tengo el Seat 1500 en Zalba Caldu Tenia la Bultaco Mercurio Y eran sobre los 40 € al año pero sin Asistencia  en Carretera  Digo tenia la Bultaco porque ahora NO lo Tengo en Circulación Porque por lógica se Entiende que una Persona es Imposible que pueda Conducir 2 Vehiculos A la Vez Pero eso en algunas  Demasiadas Cabezas NO Comprenden Ó NO quieren .kaput:  Saludos.:okeyman:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que seguro de clásicas es el más económico? Empty Re: Que seguro de clásicas es el más económico?

Mensaje  Tito Pons 13/5/2021, 07:58

Buenos días Serrano, yo tengo la Bultaco en amv clásicas creo que era sobre 35 € y la 65 en otro que creo que aún siendo más vieja en 40 € las quiero poner en la misma y la Zephyr en línea directa, las 3 sin asistencia en carretera y luego tengo una asistencia que es para mí que me vale para cualquiera de las 3 motos.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que seguro de clásicas es el más económico? Empty Re: Que seguro de clásicas es el más económico?

Mensaje  Serrano 13/5/2021, 08:23

Yo recientemente he renovado mi Zephyr 750 con Linea Directa, un mes antes de que venza el seguro negocio con ellos, pago 83 euros con asistencia en viaje hace doce años que tengo la moto y siempre la he tenido en Linea Directa eso si cero partes, , un amigo mío tiene en Zalba Caldu una Virago 750 de el mismo año y paga casi 140 euros yo lo que quiero es pagar lo menos posible por que son motos que no utilizo habitualmente pero con la nueva normativa parece que no va a quedar otro remedio que asegurarlas  y pasar ITV pero lo voy a hacer poco a poco. Mirare en AMV y en Helveltia que ya tuve aseguradas hace tiempo algunas motos, cada vez nos complican más la vida.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que seguro de clásicas es el más económico? Empty Re: Que seguro de clásicas es el más económico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.