Montesas Impala en Feria Clásicos...

4 participantes

Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Bolpini 20/9/2020, 18:27

Muy buenas Montesistas

ayer estube en Mollerusa, un pueblo de la provincia de Lérida, donde cada año
hacen un Feria de vehiculos Clásicos, habia varias Impalas en Venta, y mucho material de Montesa.... os dejo una foticos
y alguna información, por si alguien le interesa...

gracias
.
.
.
Impala Sport, con motor de 5 velocidades de Implala Rally, segun feriante...
dicen que el motor se cotiza en 2500€ y el pedia 4500 por la moto...
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3418
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3419
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3420
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3421
.
.
.
Esta otra Impala " la ven Ivan Cirre ( tel. 677 29 32 09) por 2900 euros, muy buen estado y original todo, menos la pintada del deposito...
.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3422
.
.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3425
.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3423
.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3424
.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3427
.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3426
.
.
gracias
salud!!


Última edición por Bolpini el 20/9/2020, 18:31, editado 1 vez
Bolpini
Bolpini
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2020

http://www.marcosperezderozas.es

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Bolpini 20/9/2020, 18:29

la Montesa Cota 25 1era serie

la venden en 1800€


.
.
Montesas Impala en Feria Clásicos... _dsc3428
.
.
saludos
Bolpini
Bolpini
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2020

http://www.marcosperezderozas.es

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Gonzalo Frias 20/9/2020, 21:15

Me parece a mi que el tema precio de las clásicas se esta desmadrando un poco , pedir 4500 euros por una Impala que es un Mix de piezas de diferentes modelos y que esta para tener que hacerla casi entera, es un disparate, si os fijais bien el chasis esta mas que oxidado , con zonas ya sin pintura , habría que ver como esta el motor, por fuera parece un motor de IMPALA 2 , por las tapas pero vete a saber que hay dentro.

La de Ivan Cirre viendo el estado en que esta tiene un precio mas lógico y creo que si la documentación esta en regla casi valdría la pena.

La Cota 25 a mi entender carísima , pero ya se sabe .......cada uno pide por lo suyo lo que le parece, de todas maneras con los tiempos que nos toca vivir y la situación económica en la que esta entrando el país , o se ajustan los precios o mas de uno se las tendrá que comer.

Bolpini ,gracias por compartir las fotos , yo estuve a punto de ir con un compañero ,pero a ultima hora por diferentes motivos decidimos no asistir.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Drcervecillas 21/9/2020, 07:02

Dificil valorar.
El motor tiene que ser uno de los contados con los dedos de una mano (quizás dos manos) Impala Rally de 5 velocidades, nunca comercializado. Valorarlo en 2.500€, pues no sé, hace poco costó vender uno de los aún más escasos Crono 350 de agua y por mucho menos.
Lo que sí está claro es que es totalmente anacrónico montar un motor Rally en una Impala sesentera.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Bolpini 21/9/2020, 14:14


Hola, estoy de acuerdo con lo que comentais, y sobre el precio del motor o donde montarlo, pues para gustos, colores,
pero si hay una cosa clara, cuando hay pocas unidades, al final, no tienen precio... o si lo tienen, y se puede pedir lo que el mercado este dispuesto a pagar... y hay mucho friki de las Impalas y con poder adquisitivo, que no le representa ningún esfuerzo, dichos importes...

gracias por comentar

salud!!
Bolpini
Bolpini
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2020

http://www.marcosperezderozas.es

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Bolpini 21/9/2020, 14:16

Gonzalo, la Cota 25 y mas 1er serie, esta muy bien de precio, mira un poco por ahi y veras, todos piden, 2500, 3000 o 3500 euros.
tambien hay pocas unidades, 1era serie y en ese estado original...

salud

:up:
Bolpini
Bolpini
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2020

http://www.marcosperezderozas.es

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Scooby 9/10/2020, 14:33

Yo estoy de acuerdo
No veo justo los precios de las motos clásicas y mas las que estan para restaurar.
Por este último motivo yo no puedo hacer la MV de mi abuelo me piden 1200€-700€ por chatarra oxidada que no valen ni la mitad de las piezas.
Y lo de los ciclomotores 300€ sin papeles cuando por el doble lo tienes restaurado y con papeles.
100€ es lo que pago por un ciclomotor sin papeles y completo.
Por cosas así yo estoy comprando nuevo y fuera de España me sale mas barato comprar pagar aduana que comprarlo aquí.
Entiendo que viven de ello pero una cosa es abusar de los precios.
250€ por 4 cosas el otro dia.
Scooby
Scooby
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Montesas Impala en Feria Clásicos... Empty Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.