Extractor de pistas de direccion

2 participantes

Ir abajo

Extractor de pistas de direccion Empty Extractor de pistas de direccion

Mensaje  Gonzalo Frias 18/11/2018, 21:07

Hola a todos, como tengo que sacar unas cuantas pistas de dirección ¿por lo menos 8? en los próximos meses o años , estoy haciendo una búsqueda de algún extractor que facilite el trabajo, hasta ahora las saco con el clasico sistema de picar en el borde interior de la pista a través del agujero de la pista contraria, este sistema funciona cuando hay donde apoyar el útil para picar, pero en la ultima pista me las vi y me las desee para poder sacarla , ya que no había donde apoyarse para picar ( empujar ) la pista hacia afuera.

He encontrado esto y quería preguntaros si lo conocéis o lo habéis probado.

Extractor de pistas de direccion 08-0545

lo venden por internet ( GreenlandMX) y tiene un precio de 60 euros , dicen que sirve para extraer pistas de dirección de 47 mm hasta 52 mm de diámetro, me estoy planteando comprarlo , ya que la ultima pista de direccion me llevo casi una tarde entera sacarla y con este extractor serian ( si funciona ) unos pocos minutos.

Pues eso ¿alguien lo ha probado?
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Extractor de pistas de direccion Empty Re: Extractor de pistas de direccion

Mensaje  MGG 19/11/2018, 12:26

Hola, es la primera vez que lo veo, yo siempre los e sacado bien si esfuerzo, un poco de calor en el infernillo eléctrico y un trapo mojado con agua, el calor lo dilata y el agua del paño al enfriar encoje y sale bien así los e sacado yo, igual que la pista de rodamiento del cigueñal de la Guzzi 65 que se cae del cárter solo, así se hacia ante, hoy habrá útiles como este que tu nos enseña
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Extractor de pistas de direccion Empty Re: Extractor de pistas de direccion

Mensaje  Gonzalo Frias 19/11/2018, 22:40

Los rodamientos de ruedas, carteres, etc, salen bien con calor, pero las pistas de direccion segun como se resisten y si este util funciona como anuncian seria cuestión de minutos

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Extractor de pistas de direccion Empty Re: Extractor de pistas de direccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.