Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

+3
MGG
Kaezet
Mini Marcelino
7 participantes

Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Mini Marcelino 30/11/2017, 00:33

Hoy jueves 30 a las 19 horas en el Auditorio Paco de Lucia del Centro de Arte de Alcobendas
el periodista Tomas Diaz Valdes presenta su libro "Angel Nieto, las curvas de la vida".
El acto está abierto a todo el público.

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida 155gmww
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Kaezet 25/3/2018, 21:45

Hola, he esperado unos meses para leerlo... y me lo he ventilado casi del tirón, en el fin de semana.

Es una maravilla, con un estilo directo y llano, te cuenta la vida del piloto - y mucho más - desde dentro. Sin adornos,
sin miramientos, sin rendir culto a nadie. Si hay que decir lo bueno se dice, y si hay que decir lo menos bueno también.

No me extraña el rumor de que el libro no haya hecho mucha gracia a la familia Nieto.

Trata cantidad de situaciones, anécdotas y personajes ¡hay muchas sorpresas! Creo que es una fuente de información única.

En el fondo es un tratado de "humanidad", en todo lo positivo y negativo que la palabra implica.

¡Gracias D. Tomás Diáz-Valdes!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  MGG 25/3/2018, 22:12

Hola, Kaezet yo también lo tengo y el vídeo, el vídeo lo he visto, pero el libro lo he guardado para leerlo en verano, cuando este sentado en mi terraza tomándome un tintito de verano fresquito.

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida 2ivd2q0

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida O5s6ya

saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Gonzalo Frias 25/3/2018, 23:34

Pues tendré que comprarlo, El maestro fue siempre uno de mis pilotos preferidos , sus carreras con las Garelli me tenían pegado a la televison y eso que las imágenes y tomas no tenían nada que ver con las actuales.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Emeka-2 26/3/2018, 21:02

Vaya, pense que solo se trataba de dorar la pildora al Maestro.

Y no llega a 20 Euros... me lo pido :oki:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Diablillo 29/3/2018, 20:33

Buen ejemplar ,me gustaria leerlo haber si soy capaz de hacerme de el .
Perdonar el libro lo solicitais o estan ya disponibles, lo comento porque aqui hay que pedir las cosas porque muchas no llegas a las librerias .
Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Jose Hernandez 1/4/2018, 08:29

Yo lo tengo y lo lei , :cafy: me resulto bastante ameno ,cuenta toda la historia de su vida y carrera deportiva.
Por cierto lo compre en carrefour y estaban disponibles.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida Empty Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.