Homenaje a Angel Nieto en Zaragoza - 15 Oct

Ir abajo

Homenaje a Angel Nieto en Zaragoza - 15 Oct Empty Homenaje a Angel Nieto en Zaragoza - 15 Oct

Mensaje  Simprisa 10/10/2017, 00:15

Hola a todos:
Ya hace mucho que no publico nada por aquí, aunque no he dejado de seguir el foro habitualmente, sorprendiedome como siempre , con algunos de los trabajos que aquí se publican.

El motivo del presente hilo es poner en vuestro conocimiento que el próximo dia 15 de Octubre el renacido Moto Club de Aragon, decano de los Moto Clubs de España va a celebrar un Homenaje al gran Angel Nieto. El Campeonisimo corrio el Premio Virgen del Pilar que se celebraba durante las mismas fiestas, llegando a ganar 14 veces. Por este motivo el Moto Club de Aragón quiere rendir Homenaje al 12+1 tan recordado para la gente de Zaragoza, fueran o no aficionados a las motos.

El Homenaje consistirá en concentración en un lugar del Parque Grande, se leerán unas palabras y a continuación se desfilara por el trazado del viejo circuito donde tantas veces gano el gran campeón.

El horario de concentración sera a las 11,00 de la mañana y el desfile esta previsto a las 12,00

Un buen momento para rememorar viejas historias, pues las nuevas generaciones no conocen como era el circuito o que incluso se celebraban estas carreras, donde ademas de A. Nieto,otros Campeones del Mundo se daban cita todos los años en Octubre.
A todos los que tengáis posibilidad os invito a acudir pues creo que valdrá la pena.

Saludos a todos.

Homenaje a Angel Nieto en Zaragoza - 15 Oct 4k76h1
Simprisa
Simprisa
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.