Montesa Enduro 250 vs 250 A

Ir abajo

Montesa Enduro 250 vs 250 A Empty Montesa Enduro 250 vs 250 A

Mensaje  Motarat 12/2/2017, 01:36

Estoy tratando de encontrar las diferencias entre los 2 modelos, pero no encuentro fotos  de las 250 A.
Se que e distinguen por la numeración de 54M 0001 y 54M 660001, carburador Amal contra Bing, asiento, placa portanumeros, etc ... Pero claro las últimas 250 llevaban algunas de estas características. Y realmente no he visto ninguna "A"al natural, con su depósito más estrecho, escape, amortiguadores con botella separada y su asiento más largo.
A ver si me podéis ayudar. Y alguien tiene algunas fotos que me ayuden a distinguir.
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 250 vs 250 A Empty Re: Montesa Enduro 250 vs 250 A

Mensaje  Motarat 5/3/2017, 23:31

Bueno, veo que o no es de interés, o no hay información sobre el tema.
He conseguido una con la numeración 54M66120, o sea, voilà.
Según oí el otro dia en la feria de l'Hospitalet, la sigla A es porque fué a America o de la denominación América.
El depósito es como una 250 K y el asiento lo voy a comparar, pero más bien me parece como el de una Still Better, sin ningún dibujo.
Si estas 280 unidades eran para América, la mia se quedó aquí, ó volvió de allí, porque su matricula es L-xxxx-H, matriculada aquí en España por lo tanto en 1980, ya se que esto no tiene importancia, puesto que se matriculaban, cuando uno quería.
En breve subiré alguna foto para intentar identificar mejor las pequeñas diferencias entre todos.
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.