Ossa Phantom Bolger en venta

2 participantes

Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Ossa Phantom Bolger en venta Empty Ossa Phantom Bolger en venta

Mensaje  Desert 76 14.07.16 16:46

Aunque en principio a mi, dada mi economía modesta, me pueda asustar su precio...10.000$ de nada,no deja de ser una rareza muy apreciada para por supuesto el que se lo pueda permitir, es una Phantom 74 trasformada por Joe Bolger a la carta según quisiera el cliente. Esta unidad lleva puesto un raro escape MV (mid Valley) con salida final directa hacia el suelo, para que no molestar al piloto.

El anuncio de venta: http://car.mitula.us/detalle/952/7770005467398198936/1/1/Ossa-california

Cuenta el vendedor que la llevo a la reunión de AHRMA de 2008 donde Joe Bolger volo desde Maine y habló de ella en la cena frente a unas 100 personas. Luego Bolger firmo el guardabarros posterior y dijo que era una de las no mas de 15 Phantom fabricadas.

Ossa h3 -registronex - Ossa Phantom Bolger en venta 166g7bm

Ossa h3 -registronex - Ossa Phantom Bolger en venta 2629lzb

Ossa h3 -registronex - Ossa Phantom Bolger en venta 1qpqgz

Para mi en particular me parece una moto muy peculiar, pues es la antesala de las suspensiones que hoy se fabrican, cuando la hizo Joe para la Yankee, compañía importadora de Ossa (anteriormente lo habia sido de Bultaco) para USA, al parecer se interesaron por el invento las cuatro marcas paponesas, para a continuacion Suzuki sacar el Full Floater y Kawa el Uni Trak.... seguro que solo fue casualidad!!!

Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Ossa Phantom Bolger en venta Empty Re: Ossa Phantom Bolger en venta

Mensaje  Kaezet 18.07.16 14:15

Hola Desert, buen dato el de "no mas de 15 Phantom fabricadas", da idea de la exclusividad del asunto.

Ya se sabe, las buenas piezas se cotizan, aunque creo que ya hay otra de esas 15 Phantom Bolger mirando para España...

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.