Restauración y aumento de potencia Antorcha

2 participantes

Ir abajo

Restauración y aumento de potencia Antorcha Empty Restauración y aumento de potencia Antorcha

Mensaje  Malonda 26/5/2016, 01:57

Hola muy buenas, hace 3 meses compré una Derbi Antorcha Tricampeona de 49cc que no se ni cómo funcionaba. Las juntas de plástico estaban derretidas, las de goma hechas una basura y me llevó algo de tiempo fijarme de que la junta del tubo estaba adherida a el mismo, un espectáculo desalentador.
He empezado con la fase de el cambio de la mecánica, le he puesto un cilindro de 74cc, con un pistón de 47mm, tengo pensado comprarle un carburador UA-18-BS lo antes posible, y también quisiera cambiarle el tubo, ponerle un colín, poner un manillar más bajo como el de la Gran Sport y cambiarle el faro cuadrado de delante por uno redondo.
Mi duda en éste caso es que no se qué rubo escojer, ya que hay mucha variedad de tubos y no quisiera ponerle el primero que le sirva, querría ponerle uno de los que mejor le vaya y mejor sonido le saque, dentro de que no se me vaya mucha pasta :descojo: :descojo:
Malonda
Malonda
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauración y aumento de potencia Antorcha Empty Re: Restauración y aumento de potencia Antorcha

Mensaje  Carlos 27/5/2016, 00:08

Hola Malonda....

Yo tengo una Tricampeona sin acabar con una estética similar a la que tu planteas...

Restauración y aumento de potencia Antorcha 2s8mwpe

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración y aumento de potencia Antorcha Empty Re: Restauración y aumento de potencia Antorcha

Mensaje  Malonda 27/5/2016, 04:08

Hola carlos, me alegro de ver que mi moto puede quedar en cuanto a extructura, querría saber qué manillar has utilizado para la tuya, ya que yo es todo buscar y hay muy pocos, si has tenido que modificar algo de la moto para meter el manillar también. Y claro si alguna de las piezas que necesito las vendes también se podría hablar bounce bounce :drisa:
Malonda
Malonda
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauración y aumento de potencia Antorcha Empty Re: Restauración y aumento de potencia Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.