Lo leo y no me lo creo

+4
MGG
Jose Hernandez
Oriol Navarro
Asturies47
8 participantes

Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Asturies47 Mar 1 Mar 2016 - 14:49

Pues mirando un foro de una marca española , competencia de Puch , unas verdes :sonrisa: , comenta una persona que se compra dos motos en provincias diferentes y al mirar , las dos tienen , mismo numero de chasis y de motor , diferentes matriculas , cada una de su provincia , pero chasis , igual numero , dice que pregunta en trafico y le dicen que es posible , que al ser de distinta región, podía suceder , alguien le a ocurrido algo similar :feliz:
Asturies47
Asturies47
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Oriol Navarro Mar 1 Mar 2016 - 17:04

Yo tampoco me lo creo, cuando se fabrica y numera un chasis / motor no se sabe si va a Almeria o a Lugo.....

Solo puede ser un error de fábrica o.... otra cosa peor.
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Jose Hernandez Mar 1 Mar 2016 - 19:03

Está claro que haí algo no cuadra y me temo lo peor , si yo fuera el comprador intentaria averiguarlo.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  MGG Mar 1 Mar 2016 - 21:51

Hola, no es la primera vez que ocurre eso, y no es un error de fabrica, es una autentica estafa, eso hubo un tiempo en que algunos compraban motos embargadas luego iban al archivo de matriculación de trafico sacaban copias y le ponían los umeros de una que estaba de baja, ya hesitian dos motos con la misma matricula y con los mismos números de motor y de bastidor, si el dueño la vendía y el comprador la rehabilitara ya estaba el lió formado ,y eso lo se por un familiar mio que trabajaba en trafico
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Drcervecillas Mar 1 Mar 2016 - 22:50

Este caso es diferente, ya que no tienen la misma matrícula, pero si el mismo nº de bastidor y motor. Yo apuntaria a un error de fábrica en que alguien un viernes estampó un número y un lunes olvidó sumarle uno a los troqueles.

Ya existen leyendas de que nunca compres un coche fabricado en vacaciones por el factor humano de los montadores, que los montan curritos de verano y con poca experiencia.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Gonzalo Frias Miér 2 Mar 2016 - 0:00

Yo he visto cosas raras, raras como una documentación de Montesa Impala y en el permiso de circulación de la época ponía Montesa Mercurio y estar asi en el archivo de trafico, pero dos chasis con el mismo numero, me parece como mínimo sospechoso , seria cuestión de comprobar las calcas de los números de bastidor que figuran en industria , se puede que hacer via ITV.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Edulluis Sáb 5 Mar 2016 - 10:31

UN compañero mio se encontro con un caso parecido, era una estafa que se hacia. Le preguntare haber como era el lio.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Cuspinero Mar 8 Mar 2016 - 7:50

Hola buenas, pues comentaros que el propietario de las dos Rieju MR  soy yo, os puedo asegurar que todo cuadra y es legal, por un error en fabrica se troquelaron dos motos con el mismo numero de chasis, una fue a parar a Málaga y la otra se quedo en Barcelona, se matricularon las dos, cada una en su comunidad, lo que paso es que en trafico por aquella época las delegaciones de trafico no cruzaban datos, por lo menos informaticamente, para estos menesteres, esta es la explicación que me dieron en trafico cuando fui con el numero de chasis a pedir informe, lo curioso del caso y la casualidad es que las comprara yo sin saber lo de los números de chasis, lo primero que pensé es que me habían vendido algo robado, Drcervecillas puede corroborarlo, se lo conté de inmediato cuando me dieron los informes, esta semana voy a trafico a rehabilitar la primera,
Lo leo y no me lo creo So0ief
Aquí tenéis a las dos gemelas juntas
Lo leo y no me lo creo 10pytkx
y una de ellas ya casi apunto de ir a ITV
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo leo y no me lo creo Empty Re: Lo leo y no me lo creo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.