Tema del papeleo para los ciclomotores

3 participantes

Ir abajo

Tema del papeleo para los ciclomotores Empty Tema del papeleo para los ciclomotores

Mensaje  Piolinin 8/2/2016, 22:14

Hola estoy de tarea con la restauracion de mi ciclomotor pero me parece que no voy a poder hacerle los papeles segun he leido ya no se puede matricular.

Estube el otro dia en la ITV y me dijeron que por ahora solo podria matricularla como historica.

Alguien me puede decir como se hace y que significa matricularla como historica donde se podria circular con ella y que tramites y gastos tiene. Pues yo estoy un poco perdido con los papeleos y soy novato en todo esto.

Saludos
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tema del papeleo para los ciclomotores Empty Re: Tema del papeleo para los ciclomotores

Mensaje  Davidav63 8/2/2016, 22:57

Hola compañero es un tramite caro y lioso,tienes que ir a una escuela de ingeniero s tecnicos ej en sevilla a hacerte unos certificados despues aun club como el del botica de sevilla por un certificado,ITV tasas de la junta de andalucia,alrededor de 500 euros te cuesta l,eso si si tiene para ti valor sentimental la motico pues te animo a ello,saludos
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tema del papeleo para los ciclomotores Empty Re: Tema del papeleo para los ciclomotores

Mensaje  Piolinin 9/2/2016, 14:48

Gracias por tu respuesta Davidav63 y mi duda es que despues de todo el papeleo y gastarme una pasta, con la matriculacion historica podria circular normalmente con la moto.

Saludos
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tema del papeleo para los ciclomotores Empty : Tema del papeleo para los ciclomotores

Mensaje  Cota784 13/2/2016, 12:52

Hola una vez tengas matricula historica puedes circular con ella un saludo
Cota784
Cota784
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del papeleo para los ciclomotores Empty Re: Tema del papeleo para los ciclomotores

Mensaje  Piolinin 13/2/2016, 14:36

Gracias  :gn: , primero voy a seguir con la restauración y cuando la tenga en marcha  :sunfly: pensare en legalizarla y  mientras ahorrare para la matriculación como histórica.

Saludos
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tema del papeleo para los ciclomotores Empty Re: Tema del papeleo para los ciclomotores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.