Derbi yumbo rd consejos para transformacion

2 participantes

Ir abajo

Derbi yumbo rd consejos para transformacion Empty Derbi yumbo rd consejos para transformacion

Mensaje  Restaureitor 24/9/2015, 15:45

Hola buenas, hace ya unas semanas compre una Derbi yumbo rd y se me estan pasando por la cabeza varias ideas, una es la restauracion que suele ser la primera que me viene siempre, pero dado el caso que esta sin documentacion he pensado hacer algun tipo de transformacion o hasta he pensado en hacer una Derbi europa ya que tengo localizado un cilindro y unas horquillas.
Lo que me hecha para atras es el dichoso basculante cantilever que no encuentro por ningun lado, y el dia que lo encuentre lo llevare al herrero para hacerme unas cuantas copias.
Nose que me aconsejais, otra opcion seria hacer una amotico mas para circuito, con otras suspensiones y un cilindro de 90cc ademas de freno de disco delantero, chasis en negro plasticos y deposito en rojo y los demas detalles en negro tambien, digamos que como una tt8 normal.
Aver si me sacais de la duda y me decido ya por algo ya que estoy en la recta final  con la tt8 que en cuanto pueda actualizo el post.

Derbi yumbo rd consejos para transformacion 34t1ov8
Un saludo
Restaureitor
Restaureitor
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Bordón (Teruel)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Derbi yumbo rd consejos para transformacion Empty Re: Derbi yumbo rd consejos para transformacion

Mensaje  Edulluis 24/9/2015, 19:29

Hola amotiquero, primero que nada enhorabuena por la adquisicion, esta muy entera la moto. Lo ideal seria la restauracion de la moto en estado original ya que esta muy completa y es una lastima. Pero si tienes problemas en la documentacion y quieres algo mas racing yo me decantaria en hacer una 50cc preparada de cross. Todos queremos cubicajes mas altos y potencias mas altas pero y lo bonito de preparar una 50?? Pues pasate por el siguiente enlace donde tienes muchas ideas. https://www.amoticos.org/t13152-crea-tu-50-cross-para-las-quedadas


Saludos. Eduard.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.