I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 4/6/2015, 20:23

Hola buenas tardes. Otra localidad Valenciana se une a la fiesta de las Clásicas, en esta ocasión se trata de la Villa de Catadau (Vcia.) que por primera vez sus organizadores se lanzan a organizar tal evento, con la intención de recaudar fondos para ayudar a la carrera deportiva del piloto local Rogelio Lorente Calle de 17 años, que en la actualidad está participando en el CEV en la categoría de 600 cc. Supersport.

En vista de que en el cartel no se especifica bien las categorías a participar, las detallo a continuación.

CATEGORÍA A:  Automáticas y 50 cc. clásicas con marchas.
CATEGORÍA B:  80 y 125 cc. clásicas.
CATEGORÍA C:   250 cc. clásicas y fuerza libre.
CATEGORÍA PRO MAS 50: 80 y 125 cc. serie y GP.
CATEGORÍA PRO MENOS 50: 80 y 125 cc. serie y GP

El precio de la inscripción será de 30.-€, para cubrir el seguro de responsabilidad civil de todos los pilotos y los que no posean la licencia LNC de la FMCV, tendrán que abonar un suplemento de 30.-€ mas para la cobertura del seguro del piloto para un día.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 15/6/2015, 21:17

Hola buenas noches.

Debido al grave accidente que se produjo ayer en la carrera del Campeonato Tradicional Valenciano celebrado en el circuito urbano de Algemesi (Vcia.) la FMCV ha decidido anular todas las pruebas previstas a celebrar en circuitos urbanos. Por tal motivo la presente exhibición queda anulada hasta nuevo aviso.

Saludos.....
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Miguel Angel Diaz el 15/6/2015, 23:29

Se veía venir.
avatar
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Isimoto el 16/6/2015, 12:56

Algunos confunden exhibicion con competicion... :nein: Si hay daños que tengan rapida recuperacion
avatar
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ferro55 el 16/6/2015, 15:32

Miguel Angel Diaz escribió: Se veía venir

O  ¡¡ No!!....

De todas formas, todos sabemos de las diferencias que hay de correr en un circuito permanente, véase incluso los de Karting´s.. a un circuito urbano. Éste último siempre revestirá más peligros "escondidos".. tanto para pilotos como para aficionados espectadores.
Pero eso siempre ha sido así. :cafy:

Dejémoslo como un accidente fortuito de carrera, y que lamentablemente ha pasado, y que nadie quisiera hubiese ocurrido.  :ign:

Lo malo es que, ahora, habrá un profundo y largo tiempo de reflexión en saber si vale la pena continuar en algo que tanto se ha tardado en conseguir resurgiera, y que comenzaba a funcionar de nuevo: ¡¡ las Carreras Urbanas Valencianas !!

Pero como anécdota, te puedo asegurar, MAD, que últimamente ( seguro un año o más...) en las exhibiciones hay 3 veces más de protecciones que en las carreras urbanas.

Isimoto escribió: Algunos confunden exhibicion con competicion... :nein: Si hay daños que tengan rapida recuperación

Perdona, Isimoto.. pero no estamos hablando de lo mismo.

Lo que pasó fue en una carrera urbana. Y a consecuencia de ello, han quedado suspendidas hasta nuevo pronunciamiento de la FMCV todas las pruebas urbanas a disputar y que ya estaban en calendario, incluida, pues, nuestra exhibición ( Catadau 2015.. ).

Nada que ver con la confusión "carrera/exhibición" de algunos que dices... aunque muchas veces sea así, claro !..

Un saludo :pc:
avatar
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Miguel Angel Diaz el 16/6/2015, 16:37

Hola Rafa ( Ferro 55 ), ya se que hay diferencia entre carrera y exhibición. Tu al igual que los asiduos a las exhibiciones sabes que cuando se sale a pista vas con el cuchillo entre los dientes. Lo que a ocurrido a sido un fatídico accidente que nadie lo desea pero entra dentro del juego, ya sea carrera o exhibición.

Antiguamente se corría en los pueblos entre bordillos y farolas con cuatro balas de paja porque no había otra cosa. Los amantes de este deporte llevamos muchos años pidiendo circuitos permanentes precisamente por el riesgo que entrañaba correr en aquellas condiciones tanto para los pilotos como para el publico. Ahora afortunadamente tenemos el pais con mas circuitos permanentes que existe y volvemos a correr ( rodar ) en los pueblos. No niego el encanto que tiene pero hay que valorar que aunque sean exhibiciones en las que tratas de divertirte y matar el gusanillo, es más el riesgo que la diversión.

Al decir " se veía venir " me refiero a que este tema yo lo e hablado muchas veces con habituales de las exhibiciones, Amalio, Cesar Gracia, Paco Román, Eduardo Granell, ect. y se veía venir que podía ocurrir esto y aun hay mas peligro en las exhibiciones ya que la mayoría de los participantes no han sido pilotos ( entre los que me incluyo ) sino meramente aficionados que no tienen experiencia y van a su aire pudiendo provocar percances indeseados.

Es mi opinión claro.




avatar
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 16/6/2015, 20:28

Hola buenas tardes.

No quise comentar nada de este tema por no herir los sentimientos de las personas afectadas por el fatal accidente, pero ya que habéis sacado el tema os cotaré lo ocurrido ya que lo viví en persona al ser uno de los primeros en acudir a socorrer a los pilotos involucrados en el accidente.
Iniciamos la mañana con la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría supermotard y a penas llevábamos tres vueltas cuando ocurrió el mortal accidente, pues dos pilotos se tocaron al final de la recta y estos perdieron el control de sus motos, llevándose la peor parte el piloto que circulaba por el exterior que fue a colisionar contra un árbol. Desde mi puesto de comentarista lo presencié y fui rápidamente a socorrer a los pilotos. La escena era muy dramática y espectacular, pues el impacto recibido por uno de ellos fue mortal. Por suerte el otro piloto involucrado, salió mejor parado aunque con bastantes heridas leves. Los organizadores y la FMCV tomaron la decisión de anular el evento.


Timothy Hector Swinscose, el desafortunado piloto que perdió la vida en dicho accidente.

Haciendo referencia al tema que nos lleva el debate, circuitos urbanos si o no y como bien ha dicho Miguel Ángel Díaz, (ya se veía venir). Todos los que participamos tanto en carreras urbanas como en exhibiciones, somos conscientes del riesgo que corremos, porque por muy bien protegidos que estén los trazados de los circuitos y por mucha seguridad que intentemos darle, hay que recordar que estamos corriendo con motos, que solamente por el mero hecho de montarse en ellas, ya tienen un alto nivel de riesgo. Es posible que en los circuitos permanentes este riego se disminuya, pero no por ello dejan de haber accidentes mortales. Y si rizamos mas el rizo, pues resulta que en otras disciplinas hay tantos accidentes mortales o mas que en el Motociclismo. Aficionados ciclistas mueren a diario en las carreteras,  la afición taurina todos los años pierde algún aficionado, por no destacar que en los últimos años han habido futbolistas que han perdido la vida en mitad del encuentro y eso que no es un deporte de riesgo, ¿Cuantos accidentes mortales han habido en el T.T. de la Isla de Man?. Y todos los años se pegan por poder participar.
Por lo tanto y a mi entender, las desagracias ocurren cuando tienen que ocurrir sin mas explicación. Por supuesto que estoy a favor de intentar en mejorar todas las medidas de seguridad tanto en circuitos urbanos, permanentes y en carreteras. ¿Cuantos motocilcistas han perdido la vida en las carreteras a causa de las vallas y carriles de seguridad?, ¿Cuanto tiempo llevamos denunciando este hecho a las autoridades para que tomen nota y le den solución de una vez por siempre?.
En esta ocasión tengo que decir a favor del motoclub de Algemesí, que el circuito estaba muy bien protegido con muchas medidas de seguridad. Para mi uno de los mejores circuitos urbanos Valencianos hasta la fecha, por no decir el mejor. Pero insisto en el tema de que estamos hablado de motos de velocidad y la que alcanzan algunas de ellas en pocos metros, como es el caso que nos ocupa, las Supermotard 450 cc., es brutal. Yo estimo que la velocidad a la que circulaban en el momento del impacto, estaría aproximadamente sobre 160 Km. por hora. Como os podréis imaginar impactar a esa velocidad por muchos medios que dispongas para evitar el fatal desenlace, difícilmente se puede salir libre de lesiones o de mayores males.
Quizás lo que se tienen que plantear las federaciones, es limitar las cilindradas y caballería de algunas de estas categorías, para evitar que no se corra tanto en los circuitos urbanos. Pero bueno eso es otro tema distinto a debatir.

Lo que si tenemos muy claro los aficionados al motociclimo Valenciano, es que toda la vida se ha corrido en circuitos urbanos y gracias a ellos han salido los mejores pilotos y grandes campeones del mudo. Lo llevamos en la sangre es nuestra tradición que sigue estado muy arraigada y que es la envidia de otras comunidades. El circuito urbano con mas antigüedad en España es el de Xativa (Vcia.) que año tras año sigue celebrando su carrera tradicional al igual que el de la Bañeza en León. ¿Sabéis la cantidad de gente que van descontado los días que falta para que llegue la fecha de estos acontecimientos?. He ahí la gran diferencia sobre los circuitos permanentes, exceptuado la carrera de Moto GP, el resto del año están vacíos, mientras que los urbanos, están siempre a rebosar.

Bueno lo expresado como no, es mi opinión al respecto y no me quiero extender mas en el tema y por supuesto queda abierto para que los demás foreros aporten sus opiniones.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 25/6/2015, 20:25

Hola buenas tardes.
Siguiendo con el tema de los circuitos urbanos Valencianos, he rescatado unas imágenes del faceboock de Paco Desamparados, que contribuyen a lo expresado en mi anterior participación al post.


Carrera en circuito urbano Valenciano en la década de los años 30 del siglo pasado.


Piloto Valenciano José Pascual, sobre una Setler, moto fabricada en Elche (Alicante) y la carrera se celebró en Elda (Alicante) en el año 1.959.

En ambas imágenes se puede observar que las medidas de seguridad brillan por su ausencia. Pero eran otros tiempos, sin medios, con pocas ideas y con maquinas que nada tienen que ver con las actuales.

Como podréis observar la tradición nos viene desde muy lejos.
El primer piloto Español en subirse al podium en una carrera del Mundial, fue Paco Gozalez (el carretero) que consiguió la tercera plaza ni mas ni menos en el T.T. de la Isla de Man y como no, tenia que ser Valenciano, concretamente de la localidad de Benifayo (Vcia.)

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Miguel Angel Diaz el 25/6/2015, 23:39

Amalio en los años en qu e citas y hasta muchos después desgraciadamente en nuestro pais no había circuitos permanentes y no tenían mas opción que correr en estas condiciones pero hoy día ( siglo XXI ) afortunadamente hay circuitos en casi todas las comunidades autónomas por lo que no tiene razón de ser jugarse el tipo entre bordillos y tú sabes que es mi forma de pensar desde siempre.

El problema es el coste y sobre todo el poder exhibirte delante de tu gente. Un día de tandas en circuito te cuesta mas o menos 150 € y no va nadie a vernos. En los pueblos podemos presumir de lo que quisimos ser y no fuimos ( me cuento el primero ), aunque eso tenga riesgos muy altos.

Yo particularmente prefiero pagar y disfrutar de la moto en un recinto preparado para ello y eso solo ocurre en un circuito permanente.

Es mi opinión.
avatar
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 26/6/2015, 18:07

Hola Miguel Ángel buenas tardes. Tienes toda la razón del mundo, como los circuitos permanentes no hay nada mejor, a pesar de que también tienen su riego. Pero estos no tienen el encanto de los circuitos urbanos que sientes el calor tan cerca de la gente, que te animan, te aplauden, etc.
Para mi el participar en las exhibiciones es mas por el placer de reunirme con colegas, viejos amigos y aficionados que vienen a interesarse por tus maquinas, hacerse fotos subidos en ellas, a preguntarte como la has realizado y sobre todo a contarte alguna que otra de sus hazañas realizadas en su época de juventud. El correr mas o menos en el circuito es lo de menos, lo importante es divertirse y pasarse un gran día de carreras con todo lo que ello conlleva. Es como un ritual, desde el día anterior que estas preparado, las motos, el equipo, las herramientas, etc, hasta la vuelta a casa. Todo esto es una fiesta y lamentablemente los circuitos permanentes, carecen de todo ello.

El problema actual y debido al alto coste del seguro de Responsabilidad Civil por parte de las compañías de seguro, que año tras año nos incrementan su coste por el alto nivel de peligrosidad, estas están en vías de extinción.
Pero como todo en esta vida, resulta que si abonas todos los cargos por muy altos que estos pueda ser a las compañías de seguro, resulta que las exhibiciones urbanas, ya no son peligrosas. He ahí la pregunta, entonces son o no so peligrosas?

Amalio Pérez (Ampelt)
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Salvita el 7/10/2015, 20:38

Hola Amalio buenas noches,he podido ver a traves de tu facebook que ya hay nueva fecha para esta exhibicion verdad?tambien he visto que hay otra en almansa y me gustaria tener un poco mas de informacion pues al no ser de la comunidad valenciana no se si sera el mismo funcionamiento.Lo que si he visto es que esta muy bien de precio pues solo pagas cinco euros mas 25 del seguro si no lo tienes.Me gustaria saber por ejemplo las categorias, si hay o no automaticas,si hay dos mangas por categoria y sobre todo si hay que llamar para confirmar asistencia o algo asi.Un saludo y muchas gracias.
avatar
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Motoret el 8/10/2015, 15:51

Salva, el compañero Geysa ha abierto un post referente al GP Almansa

Creo que en la organización está Enrique Sala, contacta con él.
avatar
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Geysa el 8/10/2015, 17:21

En el tema que he abierto, GP Almansa, he añadido la información que tengo.
Saludos.
JFH Geysa
avatar
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Salvita el 14/10/2015, 19:20

Gracias Jordi y Geysa no me habia dado cuenta del post de almansa.Si puedo me gustaria participar en las dos,veremos si las obligaciones me dejan.
avatar
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 14/10/2015, 19:38

Hola buenas tardes, el próximo día 25 de Octubre se celebra en la localidad de Catadau (Vcia.) la primera exhibición de motos clásicas en movimiento. Esta exhibición estaba anunciada para el mes de Junio pero por motivos de fuerza mayor, esta se vio aplazada para nueva fecha. Al final la fecha anunciada es la definitiva y si el tiempo nos lo permite y no hay ningún contratiempo, así se hará.

Cartel anunciador del evento




Plano del circuito urbano, con giro en sentido a derechas, cinco curvas a derechas y una a izquierda.
Las calles son anchas y disfruta de un buen asfalto en el 80% del circuito.





Presentación del equipo TST Racing con su piloto Rogelio Lorente Calle que en la actualidad está disputando el CEV en la categoría 600 sport.

El precio de la inscripción para cubrir el seguro de responsabilidad civil por piloto es de 30.-€ para los pilotos con licencia LNC y para los que no la dispongan y quieran participar, tendrán que abonar 30.-€ a la FMCV para el seguro del día.
Las inscripciones se realizaran el mismo día en el circuito a partir de las 8 horas de la mañana.

Servidor actuará como colaborador del organizador del evento Rogelio Lorente Pérez, haciéndome cargo de la dirección del montaje del circuito, de las inscripciones y ejerciendo de speaker para animar la fiesta. (Otra vez que me quedo sin poder salir con las motos).



Aprovecho para recordar a todos los aficionados que el principal motivo de este evento, es la recaudación de fondos para ayudar a la carrera deportiva de este joven piloto local y para ello los organizadores vamos a preparar un fabuloso almuerzo popular a 5.-€ y un sorteo con varios regalos.

Os esperamos, saludos.......

Amalio Pérez (Ampelt)
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Mosquito el 14/10/2015, 23:35

No podendo estar, deseo mucha suerte y una buena jornada de confraternizacion.

Saludos
avatar
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Ampelt el 28/10/2015, 22:43

CRONICA DE LA EXHIBICION

En esta exhibición fui contratado para realizar las funciones de colaborador en la organización, montaje del circuito y speaker del evento. Es decir una vez mas me quede sin poder participar como piloto, pero como era por una buena causa, pues se trataba de promocionar y ayudar a recaudar fondos para el piloto local Rogelio Lorente Calle (Roger#12), no me pude negar.

El día amaneció muy amenazante de lluvia y nos temíamos lo peor. Pero los pilotos cumplieron con el compromiso y fueron llegando poco a poco y rápidamente ocuparon sus puestos en la zona destinada a boxes.  Desgraciadamente las malas predicciones no se hicieron de rogar y en pocos minutos hizo presencia una finísima lluvia que aunque no molesta si que llego a mojar el asfalto. Lo que creo un ambiente de incertidumbre y de preocupación ya que en esas condiciones de seguir así, nos veríamos obligados a suspender el evento. De hecho hubo pilotos que decidieron recoger y volver a sus hogares.
Por suerte la no deseada lluvia ceso, pero el suelo del circuito seguía estando majado. Había que improvisar algo para calmar la incertidumbre y divertir al público mientras se secaba el suelo. Así pues decidí sacar los coches clásicos que había traído para realizar una pequeña exhibición complementaria, con la intención de que estos rodaran durante unas vueltas y que con el aire producido por su velocidad, fueran secando la pista. Esto animo al público y en vistas de las ganas que estos tenían, les hice participar a todos aquellos voluntarios que se presentaron a montarse en ellos como copilotos.
Fue todo un acierto, pues la pista se seco en cuestión de minutos y el público disfruto muchísimo.
A partir de ese momento decidimos empezar la exhibición de las motos según el programa que teníamos establecido y todo salio a pedir de boca, pues el tiempo nos respeto hasta el final del evento, haciendo acto de presencia en el instante en que terminamos.

Os subo unas cuantas imágenes para que veáis lo que allí aconteció.


Zona de boxes. Antonio Canales (el Pura) con su Derbi 50 cc.


El equipo de Alcoy, con Santi Botella, Vicente Esteve, Pacopepe Martinez y José Francisco Espla.


Las motos de mis compañeros de equipo.






Coches clásicos haciendo la función de secar pista y entretener al público.


Coche de seguridad (Safeti Car), Mercedes clásico de año 1.950



Parrilla de salida primera categoría en participar.






Joaquin Alos (el Gat de L’alcudia) miembro de mi equipo, con su recién estrenada Honda CR 125 cc adaptada a velocidad, la cual la terminamos de montar  días antes para su estreno en esta exhibición. Toda una gozada verle en acción.






Mi otro compañero de equipo, Francisco Hernández Cantos (Paco Pula) que participo con la Moto Hernan 125 cc. y la Aprilia 80 cc.


Mi Aprilia ahora en propiedad del piloto Javier Navarro (Raimon).




Bernardo Gorba (el Cacho) y Javier Navarro (Raimon). Bonito pique el que nos brindaron estos dos pilotos amigos y rivales en la década de los 80, rodando siempre juntos por detrás de un inalcanzable Joaquin Alos (el Gat de L’alcudia).


Eduardo Granell con la Malanca 125 cc., el piloto mas veterano de todos lo que participaban, pues a sus 77 años todavía sigue rodando y a un buen nivel.


Otro ilustre veterano de 75 años. Ramón Varón con su Ducati 24 horas.


Santiago Botella con la Montesa Crono 350 cc.


Paco Román con la Motobecane 125 cc.


Antonio Canales (el Pura) con la Ducson S12 de 50 cc.


Erique Sala (Saleta) con su recién estrenada Mobylette AV 50 cc.


Vicente Llinares (el Percalero) con su Derbi RAN.


Miguel Canoves (el Fontanero) con su nueva Mobylette/bidalot.


Basi Menguan, el forero Bayas de Goji, con su Mobylette/bidalot.


José Jiménez, Espirino-27 con su Elvic.


Rafa Diez (Ferro-55) acompañando a parrilla a su hijo Rafeta (Ferro-55 Jr.)


Espectacular el pique protagonizado por los sobrinos del Cacho y Raimon. Estos siguen la trayectoria de sus tíos.


Preciosa la Honda NRS 125 cc. de José Navarro sobrino de Raimon.


Como era de esperar por el estado del asfalto por la lluvia, hubo varias caídas sin consecuencias. Esta en concreto la del piloto Francisco Hernández (Paco Pula).


Homenaje al piloto mas Joven que participa en las exhibiciones de clásicas. Rafa Diez Cremades (Rafeta, Ferro-55 Jr.)


Presentación del equipo TST Racign con el piloto local Rogelio Lorente Calle que actualmente participa en el CEV en la categoría Superspost con la Yamaha R6 de 600 cc.


Equipo TST Racing al completo.


Entrega de diplomas a todos los participantes.


Traca Valenciana al estilo Moto GP para dar por finalizada la exhibición.

Un saludo….

Amalio Pérez (Ampelt)
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Cecil el 30/10/2015, 08:42

:oki: :up: :oki: :up: :bravy: :bravy: Buenos dias Amalio, como siempre muy buen aporte por tu parte y me alegro de ver a la Vieja Guardia !!!!! :amorocket: :amorocket: en Forma, yo no pude asistir por tener la Vuelta  de Clasicas-os a L'Olleria donde pasamos muy buena matinal, este Fin de abriré un post donde os subiré unas Fotos del día.
Un Saludo y a ver si al próximo año no coincide y puedo asistir.
avatar
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Geysa el 30/10/2015, 18:46

Buen reportaje Amalio, se aprecia que lo pasasteis muy bien, felicidades por tu trabajo amigo, espero vernos pronto.
JFH Geysa
avatar
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Re: I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.