Excursiones en amotico por la Rioja Alta

2 participantes

Ir abajo

Excursiones en amotico por la Rioja Alta Empty Excursiones en amotico por la Rioja Alta

Mensaje  Luigi74 23/4/2015, 23:11

Ahí van unas fotos de nuestra ultima salida, en este caso fuimos a Cellorigo conocida como el Pulpito de la Rioja:

Excursiones en amotico por la Rioja Alta 2ld95av

Excursiones en amotico por la Rioja Alta Sgjr6s

Dos Vespino unanlx del 91 ,una alx 87, una Minicross super del 77 y una efs 520 con motor zundapp de cuatro velocidades, la que mas andaba.

Excursiones en amotico por la Rioja Alta 9tcnec

Salimos los domingos si alguno quiere apuntarse podeis mandarme un email. Saludos a todos
Luigi74
Luigi74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Excursiones en amotico por la Rioja Alta Empty Re: Excursiones en amotico por la Rioja Alta

Mensaje  Visentducs 23/4/2015, 23:31

Hola Compañeros de :enymoto:  Y de foro. ya megustaria Unirme pero la distancia manda.si no es demasiado preguntar de cuantos kilometros es la salida. que no se pierda el espiritu de los :sunfly: sinpaticos Velomotores _mkey :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursiones en amotico por la Rioja Alta Empty Re: Excursiones en amotico por la Rioja Alta

Mensaje  Luigi74 24/4/2015, 19:47

Suelen ser de 50/60 km. Vamos a pueblos cercanos con algo de interes turisticos , que hay muchos
Luigi74
Luigi74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Excursiones en amotico por la Rioja Alta Empty Re: Excursiones en amotico por la Rioja Alta

Mensaje  Visentducs 25/4/2015, 01:05

Gracias Luigi74. eso para mi  ya  puedo decir que es un paseo. seguir asi y po fa- muchas afoti afoti fotos .yo de momento no puedo darme los :sunfly: paseos que me gustaria. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursiones en amotico por la Rioja Alta Empty Re: Excursiones en amotico por la Rioja Alta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.