Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. Empty Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

Mensaje  Gonzalo Frias 14/3/2015, 12:31

Abro este post , para intentar localizar al antiguo dueño de una moto que casi por casualidad y sin pretenderlo ha llegado a mis manos,la moto es una Suzuki Gsx-R 750 de 1990,la moto esta dada de baja en trafico ,pero tengo todos los papeles para poder darla de alta cuando me interese,esta moto según creo vino de la zona de Levante y se utilizaba para rodadas en pista,desde entonces ha pasado por 2 dueños diferentes sin que ninguno de los dos llegara a utilizarla.Segun decían a esta moto le saltaba la 3 marcha,pero también me dijeron otras cosas sobre ella que luego no era asi,pongo unas fotos de como llego a mis manos,con un carenado que no es el que tendría que llevar pero que parece que era el que utilizaban para rodar,por favor si por casualidad alguien la reconoce y además conociera al que la utilizaba en rodadas (ya seria casualidad ,pero por probar) le agradecería la información,me gustaría hablar con esa persona para que me explicara de verdad que me voy ha encontrar ( a nivel de motor) cuando me ponga con ella,gracias por adelantado,tanto si sabeis algo sobre ella ,como si no.

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. 2b8fu8
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. Empty Re: Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

Mensaje  Zatu 16/3/2015, 14:50

Acabo de compartir en Facebook. Si plego pronto, lo colgaré en el Foro de GSR, que hay mucho forero del foro GSX-R.

A ver si suena la flauta...
Zatu
Zatu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://www.zatumotor.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. Empty Re: Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

Mensaje  Gonzalo Frias 16/3/2015, 17:37

Gracias compañero. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. Empty Re: Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

Mensaje  Zatu 17/3/2015, 15:10

Acabo de poner el post en el foro.

Varios han compartido por FB.

Pero de momento no se sabe nada...
Zatu
Zatu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://www.zatumotor.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. Empty Re: Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

Mensaje  Gonzalo Frias 20/3/2016, 22:36

Pues al final no he podido localizar al ultimo propietario que utilizo esta moto ,si al que se la vendio ,pero que ya no puso en marcha ,se la queda mas como recambio de una que tenia que como moto para usar, gracias Zato por intentarlo, como al final la estoy poniendo al dia ,abrire un post para ir explicando todo el proceso, que esta siendo una restauración a fondo en toda regla ,con alguna que otra mejora .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para localizar a un antiguo dueño. Empty Re: Ayuda para localizar a un antiguo dueño.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.