Restauración Rieju P3A desde Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restauración Rieju P3A desde Francia

Mensaje  Deifontero el 1/2/2015, 11:23

Hola , buenas... soy nuevo , y escribo desde el extranjero, pero soy de origen espanol.

Primero un saludo a todos , quiero decir que es un orgullo estar en este foro con ustedes , es una mina de informacion. Me gusta saber que hay cantidad de aficionados para las "amoticos", motos de mi juventud cuando iva a espana de vacaciones a ver mi familia.

Hace dos anos , recupere la Rieju p3a de mi tio , estaba parada desde 20 anos y sin proteccion ninguna es decir el estado!... Llegue a poner el motor en marcha!!! que alegria!, y desde hace dos anos esta todavia en Espana.

Quiero renovarla enteramente , y comprar otra para desguace por si acaso. El motor funcciona bien , luego el chasis esta en buen estado , lo que voy a tener que comprar en nuevo son las llantas y los amortiguadores estan gripados , y los manillares para frenar y cambiar las marchas que son de puno.

Alguien conoce en Espana una tienda donde se puede comprar estas piezas? Quiero renovarla , por recuerdo a mi tio y mi tia que fallecio, y con la promesa de ir con l'amotica desde Francia hasta Santiago de compostela ida y vuelta!!!esperando que marche muy bien , si alguien tiene experiencia de los largos recuridos con esta amotico, lla se que es muy dura la "petra" como dicen en este foro jajaja.

Bueno a ver si personas me ayudan dandome informaciones sobre las piezas.

Cordial saludo desde Francia.
Valentin
Deifontero
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Re: Restauración Rieju P3A desde Francia

Mensaje  Kaezet el 1/2/2015, 18:57

Buena iniciativa Deifontero, y estupenda idea estrenarla en el Camino de Santiago.

Te aconsejo que mires en esta sección y des un repaso a las páginas de cada tienda:

http://www.amoticos.org/f50-tiendas-servicios-y-proveedores

Las dos cosas que en principio necesitas son genéricas, las utilizaban diferentes marcas. Luego lo tienes más fácil.

Por ejemplo, esta es una buena tienda de llantas: Motos Ramón C/ Cádiz 57; 46006 Valencia - 963 743 917

Si no puedes reparar los amortiguadores, mide su longitud y busca unos similares. Color aparte, muy posiblemente sean los mismos utilizados por otra marca de motos.

Pon alguna foto de tu "Petra" para ilustrarnos.

Un saludo
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Re: Restauración Rieju P3A desde Francia

Mensaje  Darura el 2/2/2015, 16:32

Hola Deifontero, yo como tú tengo familia en Francia... ¡¡Animo con esa restauración!!
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba