¿Juntas papel o pasta Nural?

4 participantes

Ir abajo

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? Empty ¿Juntas papel o pasta Nural?

Mensaje  Miguel Calixto 11/5/2014, 12:46

Hola compañeros, que fué antes el huevo o la gallina?, esta es una pregunta trascendental para el hombre y otra es:

¿Que le pongo a la moto juntas de papel o pasta (Nural 28)?

El caso es que le estoy haciendo embrague a la moto (patina con el eurokit) y además de esto voy a quitar la culata porque el "profesional" que le puso el eurokit MONTO LA CULATA AL REVES, si, si reiros, pero mira, mira.

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? 20a2rlu

Y es que se vé que no saldria el manguito de la culata, lo cortó, luego no le llegaba y media vuelta a la culata y plim (para que comprar un manguito nuevo si esto es más facil).

Ahora voy a cerrar embrague y darle la vuelta a la culata y me llega la disyuntiva, que hacer, juntas originales, pasta nural, o combinado de ambas cosas.

Otra cosa que veo en esta culata es que las tuercas que la aprietan son ciegas (tienen tope) y no se si hay que apretar la culata hasta que los espárragos hagan tope porque esté calculado para eso o a algún par de apriete especifico, si me decís algo me haceis un favor.

Ya os comento si después de todo esto deja de patinar y os comento lo que le he hecho al embrague para que vaya bien.

Gracias a todos. Un saludo.
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? Empty Re: ¿Juntas papel o pasta Nural?

Mensaje  Darura 2/6/2014, 03:11

¡¡¡Hola Miguel!!! Me parece ver una MR 80...Buena moto. Respecto a lo de los embragues yo cambiaría primero el aceite y le pondría uno nuevo con la densidad que recomienda el fabricante, si persiste el problema, cambiar los discos de embrague. La tapa no le pongas pasta de sellar, si tienes posibilidad de poner la junta nueva, estéticamente te quedará mejor. En cuanto a la culata, no te compliques, así como está cumple su función perfectamente, la cámara de combustión no tiene bujía descentrada ni nada por el estilo y la culata asienta perfectamente de una forma u otra. Saludos.
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? Empty Re: ¿Juntas papel o pasta Nural?

Mensaje  Darura 3/6/2014, 01:37

Otra cosa Miguel, hay veces que aún cambiando los discos, sigue patinando, automáticamente le cambiamos los muelles o los suplementamos, cuando el problema realmente es que los discos metálicos estan también gastados, lo mejor: cambiar juego de discos de embrague de ferodo y los metálicos...
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? Empty Re: ¿Juntas papel o pasta Nural?

Mensaje  JPagan 3/6/2014, 09:37

Yo personalmente optaria por las Juntas, haber si tienes suerte con el tema del embrage ya que es de una de las piezas del motor que mas sufren nuestra amoticos.
JPagan
JPagan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? Empty Re: ¿Juntas papel o pasta Nural?

Mensaje  Sadurnín 3/6/2014, 14:22

Lo suyo es ponerle la junta de papel humedecida con aceite, un pelín de nural, dejarlo secar un poco para que coja viscosidad y a cerrar.

Hace poco hicimos un motor de Vespa con ayuda de un experto y nos recomendó hacerlo así, y quedo perfecto  :oki: 

¡Un saludo!
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

juntas - ¿Juntas papel o pasta Nural? Empty Re: ¿Juntas papel o pasta Nural?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.