¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

+80
Coppa90
Sisco443
Jose Hernandez
Nachete53
GonzaGPR
Sellamar
Kisko
Carlos13
Cecil
Elcorrecaminos
Joseluna
Ducatiespada
Chencho
Desert 76
Migueloff
Torrotero
Xaviclip
Torchi
Adumbrin
Gines
Samu
Jero
Dclapes
Torrotfan
Drcervecillas
Ildoctore
Menorcaclasic
Vespinete
Gufi
Arjonero
Jorok
Jesus_Mur
Bigotes
Paufont
Katana
Concept
Manuelfrancisco
Rafbultaco
Vespinaire
Darth Vader
Serrano
Alteburgman
Manuoli
Diablillo
Fermon
Derbilomano
Juan
Motero77
Elite
Miderbi
Mendoza
Asturcón
Lorenzin
Miraflores
Coscojar
Visentducs
Stilson
Megadriver
Leonidas
Ksione
Julio CG
Isimoto
Faisanes
XR31600
Motoret
Carlos
Manapuch
Pomares
Aitor
Tito Pons
Minicross
Puclano
Jordi Viñas
Pac
Freddie
Motoro
Marc
Kaezet
Miguel Nevado
Cebasnova
84 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Migueloff 7/5/2013, 18:13

:win: Aqui va alguna fotico de mi hermano dessert 76...el resto se las mando para que las ponga él. Con su Cappra VF.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 30jqmuq

Aqui con su Laverda 1200...pepinaco. Después de un viaje tenías que visitar al dentista.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 24myoup

...observar la vestimenta al mas puro estilo supermotard.
:win:

Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Kaezet 7/5/2013, 21:16

Hola Migueloff, auténtica la foto de la Laverda, además adornada con el Morris y demás hierros de la época.

Con la 1200 aparte del dentista había que visitar al callista de lo duro que tenía el embrague. Y si me apuras también al masajista por lo que costaba meterla en curvas con su centro de gravedad tan alto.

Aunque lo peor era cuando había que ir al importador, Corver. Un maestro con la estaca.

Yo no la tuve, sí la 500, hicimos un grupete de “Laverdistas” en el que había dos o tres 1200 e incluso una 750, en algún tramo nos las intercambiábamos para compartir impresiones, que si con los Koni va mucho mejor, que si ponle estos filtros de aire... tocaba terminar de fabricar la moto.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty ¡Muestra esas antiguas fotos que guardas!

Mensaje  Desert 76 7/5/2013, 23:41

Una vez mas no te falta razón Kaezet, la 1200 era alta, embrague duro y CORVER metía unos palos con los repuestos de aqui no te menees... Pero por suerte yo lo visite poco (solo un regulador de batería BOSCH, nada, 15.000 pesetas). Yo no era muy pijo, quitando el carenado TCP y manillar cinco piezas original Laverda, la moto iba de serie ¡¡Y como iba!!, como buena Italiana "todo carácter".

No me gustaría parecer un Fantasma pero te puedo asegurar que salí con muchas motos, pero ninguna la dejo atras, yo pertenecia a el AMA (Amigos Motoristas Alcala), cuando no hacíamos un viaje de fin de semana, salíamos a curvear a la carretera de los pantanos, Sacedon (Guadalajara), curvas,curvas 100% era una gozada, super noble y una mala bestia en la salida de curvas (con un par)...

Que recuerdos,con mayusculas ¡¡UNA GRAN MOTO!!

Muchas gracias Miguel por las fotos.

Un abrazo
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Kaezet 9/5/2013, 21:23

Sin duda Desert, una moto para machotes tu 1200. Tenía un par motor de locomotora y corría todo lo que se quisiera. De hecho durante algún tiempo la 1200 Jota fue la moto de serie más rápida del mundo. Le quitó el título la Suzuki GS 1000 S de 1979. Dennis Noyes contaba todas estas cosas muy bien, con sus continuos viajes a GB y USA, era una ventana abierta a todo lo que pasaba fuera.

Precisamente él, que entonces corría con una 500 Montjuic, fue quien me aconsejó la 500, pero no tuve tanta suerte como tú con la 1200, resultó una castaña que no se cansaba de cascar árboles de levas y pisar válvulas. Además, sabía elegir el momento más inoportuno, normalmente en medio de un viaje. En una ocasión y en previsión de mi cabreo, el mecánico me esperaba con una lupa para mostrarme los groseros poros que tenía la fundición de los árboles.

Llegué a una conclusión tan extrema como posiblemente errónea, una moto italiana era la suma de magníficos proveedores y de un fabricante mediocre.

Escapes Lafranconi, llantas Borrani, horquilla Ceriani, Dell’Orto, Bosch, Nippon Denso… todo tan fantástico como decepcionante era lo correspondiente al fabricante. En la 500 ni motor ni chasis (flexaba que daba gusto por falta de rigidez en los anclajes de la pipa de la dirección).

Con 20 años, y con una buena cuenta en rojo en casa (sólo un árbol eran 24.000 ptas) conseguí venderla y lo más difícil, ¡logré no terminar odiando las motos!

Mira por donde, quizá alguna vez nos dimos ráfagas en la carretera de los Pantanos...

Un saludo y ya metidos en ruta, ¡Vs y ráfagas!

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Visentducs 9/5/2013, 23:58

Hola. Migueloff.Gracias por las fotos afoti .ojala tuviera fotos de mi :ducsola: de esos tiempos. y encima de color.buen aporte. lo que añoro es ese parque automovilístico. sabes la fecha de la segunda foto. donde sale la 1200. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Migueloff 10/5/2013, 10:34

Hola visentducs...pues no se decirte con seguridad el año. Entre el '80/'82 creo. Pero para estar mas seguro que nos ilumine desert 76 que lo sabrá fijo.

Un saludo.
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty ¡Muestra esas antiguas fotos que guardas!

Mensaje  Desert 76 10/5/2013, 23:44

Visentducs el año es 1982,concretamente en Segovia,con la que era mi novia entonces y hoy afortunadamente es mi querida señora,en una de las salidas de Domingo de el Motoclub AMA ¡¡Que tiempos!!,
la foto nos la hizo mi buen amigo Paco(El Churrero),propietario de la Laverda 500 que tenemos delante,que
por cierto Jorge las 500 tenian todas la misma enfermedad por lo que cuentas,Paco se la llevaba a Motos UGE
que tenia fama de saber tocar las Laverda,y por dos veces tuvo que abrir motor ,arboles de levas y valvulas con facturas equivalentes a el valor de la moto(Si mal no recuerdo dos facturas de unas ciento y pico mil pesetas.
Definitivamente la 500 no tenia nada que ver con la 1200,la cual tenia motor super duro,chasis rigido(Que se lo
pregunten a dos Suzukis gsx 1100,pasadas en plena recta y las dos bailando),y resto de componentes dignos de una moto de carreras.... :oki:
Un saludo....

Otra afotico
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 2ppetf6
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Visentducs 11/5/2013, 00:35

:hol: Gracias a los 2 por el interés. Desert 76. mis felicidades por tu novia. hoy en dia tu Señora. eso es un matrimonio y por muchos años. en Segovia estuve. allá por el año 199 y algo no recuerdo ahora exacto. fuimos la familia. con mi inolvidable Vanette del 87. de Avila pasamos a Segovia. impresionante el viaducto. lo que son las cosas no tengo foto de la Vanette en el viaducto. a la entrada de Avila si que tengo una. si la encuentro la mostrare aunque no sea de :enymoto: Saludos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty ¡Muestra esas antiguas fotos que guardas!

Mensaje  Desert 76 11/5/2013, 01:43

Muchas gracias Visentducs,la verdad es que me siento afortunado con ella. Pon esas fotos con la Vanette, que seguro que nos gustara ver,fue una furgoneta muy especial y popular.
Un saludo... :oki:

Servian para todo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 33xuezr
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Chencho 13/5/2013, 14:02

Pues nada que me he picado viendo este hilo y ale !ahí van las mias!

Año 91 y Rieju Marathon del 83:

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 199jpj

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 30ubvi8
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Ducatiespada 30/11/2013, 11:06

este es mi padre con un amigo, encima de la Ducati que estoy restaurando

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Vfu2

Buscare por casa una foto que tengo de mi tio junto a una rovena de 250 que tenia mi abuelo, haber si la encuentro pronto y la subo
Ducatiespada
Ducatiespada
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Eslida (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Joseluna 30/11/2013, 20:44

Aqui estoy yo con mi novia y actual mujer, año 73 con mi Ducati 50 TT.


¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Vr93ps
Joseluna
Joseluna
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Foto del Correcaminos

Mensaje  Elcorrecaminos 2/8/2014, 17:05

¿Que os parece esa epoca de los 70? como corriamos y el ruido que se hacia :andalaosa:

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 2a51aoy
Elcorrecaminos
Elcorrecaminos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Cecil 2/8/2014, 21:27

Buenas tardes a todos, te felicito por la foto es setentera total, que Look mas Guayyyy guarda la foto como Oro en paño, un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Carlos13 3/8/2014, 16:03

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Bdpf02
Este era un primo de mi abuelo, siempre he tenido ganas de saber la moto que era y no he sido capaz. Alguien me lo sabría decir?
Carlos13
Carlos13
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Paufont 3/8/2014, 17:44

Esta moto es una ISO amigo, una 125 o 150 con sus dos escapes y carburador en el lateral del cilindro, una moto guapisima a mi entender! :gn: 

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 33w1svl

Saludossss!!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Kisko 3/8/2014, 23:40

Es una Iso T-19 1ª serie, una moto no muy común.
Saludos
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Kaezet 4/8/2014, 00:25

Menudo libro se podría editar con estas fotos. Estas últimas con las Ducati y la Tricampeona también son genuinas. Tanto como tus pantalones a cuadros, Correcaminos. Fijo que llevabas el Gilardoni tostao de tanta caña.

Ahí les has dado Pau, la moto del tío de Carlos13 es una madrileña Iso T-19 fabricada bajo licencia italiana de 1954 a 1958. La denominación "19" era por el diámetro de sus llantas. Esta es la versión Lujo (con tapa en el depósito y alguna nimiedad más):

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 2pricux

El motor es de 125 y su particularidad es que tenía dos pistones (lo que justifica los dos escapes) con una única cámara de combustión. El mismo principio que empleaban los famosos motocarros de la marca y el microcoche Isetta. “El motor de los 100.000 km” que decía la publicidad.

Un saludo

EDITO: Carlos, si quieres recuperala, una a la venta también con matricula de Tarragona:

http://cienmotos.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/18/products_id/4391

Ahora, que a saber lo que pide el colega Motor Bike...
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Paufont 4/8/2014, 03:19

Hoy curioseando el modelo me he encontrado con la del anuncio...

Hace tiempo el dueño de la web o decirlo como queráis, se presentó en la tienda de mi padre enterado no se por quien de que en casa habian motos o que alguien toqueteaba el tema (yo) y se ve que empezó a preguntar y en aquel entonces (y ahora poco mas) me dedicaba solo a los ciclomotores y tenia mi Antorcha como lo mas de lo mas, mi padre por comentar le dijo que tenia asi ciclomotores y dijo "uyyy esos te dejas una pasta restaurando o lo que sea y luego no valen nada" y le dejo una tarjeta del cienmotos ese, le eche un ojo, pero si los precios eran los definitivos quizá los demas tendrian que vender los ciclomotores baratos, pero si todos pudieramos vender como él... Buscad motos chicos que es el negocio del siglo... Yo no se quien se las comprará, pero desde luego hay cada ganga...  Rolling Eyes 

Enfin... Un acumulador de chatarra que cree poder venderla como si de joyeria se tratase por lo visto y todo lo que tienen los demas, poca cosa, eso si, si estuviera en sus manos pieza de gran valor.

No le haria ningun asco a la Iso en venta, tanto por ser un modelo PRECIOSO, como por la matricula de donde yo soy, etc... Pero me parece que se le va a quedar en el garaje unos cuantos dias... No tengo nada en contra de esa persona o empresa, puede que sea fantastico pero es un poco "carero", no es preciso seguir utilizando retoricas....

Saludossss!!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Kisko 4/8/2014, 09:35

Hola Paufont, es verdad que este señor vende a unos precios descomunales, no se como pero acaba vendiéndolas.
La Iso, creo que pedia por ella 1800 €, es un poco caro pero es una poco escasa, no creo que valga eso pero tampoco creo que la encuentres por 600 €.
En milanuncios.com hay otra a la venta por 2500 €.
Saludos.
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Carlos13 4/8/2014, 15:09

Muchas gracias a todos, en un momento me habéis resuelto una duda que teniamos mi padre y yo desde hace mucho tiempo.
Carlos13
Carlos13
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Adumbrin 31/10/2014, 09:14

Después de mucho rebuscar, por fin encontré una foto de mi Lobito MK3 de pocos días despues de que se la regalaran al anterior propietario. La calidad de la foto es bastante mala pero para mi tiene mucho valor ya que la moto estaba en su estado original de fabrica. Es únicamente testimonial...

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 2h664ya

Para los que ni conocéis el proceso de la restauración de mi moto, os invito a ello si pincháis en el icono que está bajo mi avatar.


Saludos a todos
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Jero 5/12/2014, 19:56

Alguna  foto mas del baul de los recuerdos...

Excursion con un amigo a Sierra Nevada, año `85, motos Kawa KX 80 '83 y Yamaha YZ 80 `85.

Saludos.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 1z6vy2x

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 E9djr7
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Julio CG 5/12/2014, 23:02

Cualquiera saldria a dia de hoy con esas motos de escurcion.....Te pillan y te quedas en bragas.
Gracias................Julio...

Y ya de paso una de mis amigachos. El de la Blanco es Boro, en la quedada de Yatova llevaba la Derbi FDS.
Aqui el en Yatova.
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 15s4ux5
Y esta la de epoca.
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 R8z3gx
.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Cecil 6/12/2014, 20:22

:oki: Buenas fotos Julio, en la de Yatova se ve al gran Mariano y por cierto no llevava guardabarro delante por una pequeña caida, un saludo. de10 de10
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 7 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.