Una más en la família: Gimson M1

+5
Motoret
Ildoctore
Kaezet
Coscojar
Xaviber76
9 participantes

Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Xaviber76 30/1/2014, 14:08

Buenos días,

Como el título indica, ayer por fin pude recoger una Gimson M1  :up: :up: Sin más preámbulos, cuelgo fotos, tras pasarle una bayeta:

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Adkdnc

gimson - Una más en la família: Gimson M1 205xvo6

gimson - Una más en la família: Gimson M1 2ujryps

gimson - Una más en la família: Gimson M1 2cmu9ls

Según parece con este modelo los de Motos del Sureste echaron la casa por la ventana, cilindro refrigerado por agua (en este caso lo cambiaron por uno de 74cc), llantas Akron de palos (aluminio?), tubo Metrakit "Racing Turbo Power" (lo traía a parte), freno de disco Brembo delate y detrás, el monoamortiguador trasero Ideal con la pegatina "Gas" y una línea muy deportiva. Fotos de todo ello:

gimson - Una más en la família: Gimson M1 T6q820

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Hx55pf

Tengo que decir que este carburador DellOrto me pareció muy pequeño, claro que es mucho más moderno que los que llevan la Sport del 63 y la Velomatic de los 70.

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Zpmxt

El único pero (siempre hay uno) es que en la documentación que me envió el vendedor no hay la ficha técnica, sí el permiso de circulación, tarjeta de la ITV, solicitud de cambio de nombre, Impuesto de circulación, contrato de compra-venta, pero no la ficha  Shocked , le he pedido al vendedor que la busque y me la mande, pero en caso que ésta se hubiera extraviado, ¿sería posible pedir un duplicado a tráfico? al fin y al cabo la moto está matriculada y al día  :up: , y por tanto ellos deberían tener todos los datos, ¿no es así?

No hay que decir que la moto está expuesta en [url=facebook.com/elratpenatdesantandreu]El Ratpenat de Sant Andreu[/url] (perdón por la publicidad  :gn: )

EDIT: Las fotos verticales se ven bien en el ordenador, no sé por qué no se han subido bien... scratch
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Coscojar 30/1/2014, 16:25

Enhorabuena Xaviber, muy guapa la M1. Lo de la ficha técnica es una faena.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Kaezet 30/1/2014, 19:30

¡Hombre!, se ha hecho esperar, pero está fenomenal. Además su escasez (¿cuántas M1 se harían?) la convierte en materia privativa de Gimsonadictos.

Ojala no sea necesario, pero lo de la Ficha Técnica es una batalla pequeña frente a otras que has librado:

Vas a una ITV y solicitas el duplicado presentando el Permiso de Circulación. Si la moto no tiene la revisión vigente hay que pasarla. Pagas la tasa, te dan un plazo para volver a recoger el duplicado y listo.

En teoría el trámite debe hacerlo titular, pero tampoco esto lo miran mucho. Si vas más tranquilo que te envíe una autorización.

En fin, buen ingrediente te has traído para el menú, todo un pepino del sureste.

¡Enhorabuena!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Ildoctore 30/1/2014, 21:43

¡Caray! que limpita la has dejado.
A ver si me acerco a ver esta exclusividad detalladamente, y nos filtramos unas birrillas.

Felicidades, y suerte con la ficha técnica.

Saludos.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Motoret 30/1/2014, 22:20

Hay barra libre pa' los amotiqueros, Ferran?

Xavier, bonita pieza has pescado. :oki: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Xaviber76 21/2/2014, 18:42

Hoy me han llegado unos cuantos refuerzos, procedentes de la LSA que tenía Carba68 y de la que hablaba en este enlace . Así pues tengo un motor completo, tubo de escape, basculante y un segundo motor refrigerado por aire, así que podremos ir poniendo esta M1 en orden de revista  :gn: 

Muchas gracias, Carba68!
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Derbimanu 21/2/2014, 19:22

No conocia este modelo, una pasada!!
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Carba68 28/2/2014, 01:22

De nada, espero que las piezas te presten un buen servicio y puedas dejar la M1 en perfecto estado, es un modelo muy curioso. Un saludo
Carba68
Carba68
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Xaviber76 29/4/2014, 14:11

Muchas gracias Carba68.

Finalmente se pudo hacer el cambio de nombre tan sólo con el permiso de circulación, así que ésta oficialmente ya es mía  :gn: 
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Coscojar 29/4/2014, 19:13

Enhorabuena Xavier por la transferencia, ahora que tienes que hacer para conseguir el certificado de características técnicas, supongo que tendrás que pasar la ITV.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Xaviber76 29/4/2014, 19:16

Creo que sí, pedirlo en la ITV y pasarle la revisión, pero la semana que viene (ya tengo hora) la daré de baja temporal, sabiendo que lo tiene todo en regla y que ya es legalmente mía puedo "congelarla" y así desmontar y repasar lo que sea antes de volverla a dar de alta y ahorrarme problemas e impuestos  :gn: 
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Coscojar 29/4/2014, 19:21

Yo tengo una Lambretta en la misma situación, la compre dada de alta pero sin documentación (se quemo en un incendio), trafico accedió a transferirla a mi nombre y automáticamente darla de baja temporal hasta que la tenga restaurada. Pediré el alta y es cuando haré todos los documentos de nuevo.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Xaviber76 9/5/2014, 12:18

Ya tenemos la M1 "en el congelador", ahora ya se puede desmontar y trastear sin prisas ni problemas de ITV, impuestos y demás  :gn: 
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Emeka-2 9/5/2014, 19:10

Una amotico muy guapa, recuerda a la Cagiva Freccia, y con papeles ni te digo, enhorabuena :oki: 
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Xaviber76 23/5/2014, 13:52

Gracias! :gn: 
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  5pkboy 17/12/2014, 20:19

Ciclomotor único y hermoso. ¿Qué marca es que el cilindro? ¿Quiénes son todavía nuevo para comprar?
5pkboy
5pkboy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

gimson - Una más en la família: Gimson M1 Empty Re: Una más en la família: Gimson M1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.